Foro / Maternidad

Ecografia de las 13 semanas sexo del bebe

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 23:13
I
inoa_8621459
1/4/16 a las :29

Hola tengo 17+5 semanas de embarazo y a las 13 +4 mi gine de la privada en la eco del pliegue me dice que tiene toda la pinta de ser niño,ustede k opinan puede k halla ekibocacion como es tan xikito alguna ya les han dixo el sexo en ese tienpo y han acertado.besitos a todas las mamis y espero sus comentarios:*

Ver también

T
thayna_5493785
1/4/16 a las :54

Hola!
Cuando es niño es más fácil verlo antes, así que lo más probable es que efectivamente sea un nene, pero ojo, no creo que sea nada cien por cien fiable. Yo ayer me hice una 4d para ver el sexo estando de 16 semanas. Besitos

O
ognyan_8993411
1/4/16 a las 15:01

Hola guapa
Yo estoy de 15 semanas de mi tercer hijo. Tengo dos niñas y este tercero la verdad nos hacia ilusión q fuera niño. Pues en la eco de 12 semanas clavadas nos dijeron que estaban casi seguros que era un niño. Te podrás imaginar la emoción de mis hijas y mi marido. A todo el mundo se lo dijeron. Yo no queria hacerme ilusiones y a cada rato repetia que no era seguro que estaba muy pequeñito. Pues hace unos dias me hicieron otra eco y ahí ya sí lo creí. Estaba espatarrado y se le veian los huevetes y el piticlin perfectamente. Asiq en respuesta a tu pregunta si el bebe estaba bien colocado y se dejó ver como el mío pues seguro que han acertado. Enhorabuena.

O
ognyan_8993411
1/4/16 a las 15:03
En respuesta a thayna_5493785

Hola!
Cuando es niño es más fácil verlo antes, así que lo más probable es que efectivamente sea un nene, pero ojo, no creo que sea nada cien por cien fiable. Yo ayer me hice una 4d para ver el sexo estando de 16 semanas. Besitos

Preguntita
Oye q tal se veia la eco? Tengo ganas de hacer la 4d pero nose cuando se verá mejor

I
inoa_8621459
1/4/16 a las 23:10
En respuesta a thayna_5493785

Hola!
Cuando es niño es más fácil verlo antes, así que lo más probable es que efectivamente sea un nene, pero ojo, no creo que sea nada cien por cien fiable. Yo ayer me hice una 4d para ver el sexo estando de 16 semanas. Besitos

Hola
bueno yo hoy me hice una eco como ya les dije en la de las 13 semanas me dijeron que tenia toda la pinta de ser niño y hoy va y k me dice k es niña porque se veian 3 rallitas y no se veia ningun piquito k sobresaliera y entonces le dije,es niña entonces y me dice si bueno tiene toda la pinta pero k klaro se podia ekivocar y ahora no se k pensar me toca a esperar a la de las 20 dentro de 2 semanas, k ustedes piensan me toca a esperar verdad pa estar mas segura?besitos :**

I
inoa_8621459
1/4/16 a las 23:13
En respuesta a inoa_8621459

Hola
bueno yo hoy me hice una eco como ya les dije en la de las 13 semanas me dijeron que tenia toda la pinta de ser niño y hoy va y k me dice k es niña porque se veian 3 rallitas y no se veia ningun piquito k sobresaliera y entonces le dije,es niña entonces y me dice si bueno tiene toda la pinta pero k klaro se podia ekivocar y ahora no se k pensar me toca a esperar a la de las 20 dentro de 2 semanas, k ustedes piensan me toca a esperar verdad pa estar mas segura?besitos :**

Faltaba
aaah estoy de 17+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest