En respuesta a azahar_2912067
Buenos dias, necesito saber si esto es normal.
Es mi primer embarazo, no fue buscado, pero mi pareja y yo estamos muy contentos, y no se si a mi se me ha desatado el miedo de primeriza, pero ando últimamente que siento que igual algo va a estar mal, un mal presentimiento, que puede que este malit@.
Ya fui a mi primera cita con la matrona, nos lo explicaron todo, y me hacen mañana los primeros analisis, etc.... luego tengo otros analisis el 15 de octubre para saber si el bebé vendría con síndrome de down, lo que se tiene que resolver tambien con una ecografía, pero hoy me han llamado y la ecografia sería para el 30 de octubre, donde yo estaria ya de 13 semanas....seria mi primer ecografía, mi pregunta es, si es logico y normal que la peimera ecografía sea tan tarde, no he tenido ni sangrados ni nada, pero mi miedo es a que haya algo mal, o que mi bebe pudiera llegar a estar con algún problema donde no se vería viable el embarazo, o viniera con muchos problemas, o serios, serios de verdad, y el embarazo ya no se podria interrumpir. Gracias
Pues yo tengo dos hijos , por la seguridad social y si me parece tarde , ya que la primera fue a las 9 semanas y el segundo poco después, pero ahí ahi....