En respuesta a oria_7285621
Hola rosa!
¿Que tal?
Ayer fui a hacerme la segunda eco.Miden 20.3cm y 20.5cm.Fue una revision completa de...... corazon,riñones,pancreas,deditos de pies y manos todo genial.
Y el sexo... LA PAREJITA..mejor imposible.No me hubiese importado dos niños o dos niñas,pero si ha venido asi pues de maravilla.
A ti ya te queda poquito para tu eco ya veras que emocionante.
Lo de la eco en 3d por lo que yo tengo entendido,valen sobre unos 150 euros.
Hasta pronto.
Yo dos nenes!!!!
Esta tarde me han hecho la eco post amniocentesis (estoy de 17 semanas)y han visto las pistolitas de mis dos pitufinessss!!! O sea que dos niños! Menuda faena, jajajaja! Y yo me quede sin mi princesitaaaaaaaaa! Con lo que me gustan las nenas! Pero lo mas importante es que vengan bien,no? Pues hala! Estamos mas que contentos ya que los dos estan perfectamente y muy guapos segun el medico!
La ecografia en granollers vale 80 euros pero en nuestro caso debes de mukltiplicar por dos, porque creo que a las que tenemos gemelos nos cuesta casi el doble. Ya me enteraré y te diré algo...Las hacen en la policlinica de Granollers y las hacen muy bien. Claro que yo igual me las hago en el centro medico donde me llevan, que tambien es provado. Ya veremos....A mi hoy me han dicho que el dia 19 de octubre me haran una de alta resolución. A esperar pues!! Un beso muy fuerte, mua!
Rosa + 2 garbancitos (17 semanas)