Foro / Maternidad

Ecografia semana 12

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 16:02
N
naouar_5432380
29/5/09 a las 20:40

Hola chicas, soy nueva en el foro, seré mamá de mi segundo hijo para el 10 de diciembre aprox. Ayer me hice la eco de las 12 semanas y todo muy bien afortunadamente, me dijo la ginecóloga que tenía los genitales hacia arriba, que así lo solian tener los niños. pero que no quería decir que fuese niño. Me gustaría saber si a alguna os lo han dicho o si sabeis de alguien que se lo dijeran con tan poco tiempo. Me llamó mucho la atención. Un saludo

Ver también

K
kamile_5937052
30/5/09 a las 18:07

A mi sí .


Hola, a mi sí q me lo dijeron en esa semana y aunque no me lo garantizaron me dijeron de q tenia pinta de q sería un niño...y así fue. Cuando es niña creo q se tarda mas en apreciar . Si te han dicho q puede q sea niño yo diria de q tienes bastantes posibilidades. Enhorabuena!!

S
siri_6909725
6/6/09 a las 16:02

A mi tambien
Hola,
Yo tengo un niño de 16 meses, y me pasó como a ti, a las 12 semanas ya me dijeron que parecía un niño, y a las 16 semanas me lo confirmaron, vamos, es que se lo vi yo claramente en la pantalla!! jaja. Por lo visto los genitales del niño pueden bajar antes o despues, por lo que si te dice que lo parece, es porque puede que se hayan empezado a 'descolgar', y por lo tanto tienes bastantes posibilidades. En cambio, el hecho de no ver nada no significa que sea niña, ya que pueden 'descolgarse' más tarde. Bueno, más o menos es como me lo explicaron a mí...
Ahora vuelvo a estar embarazada, pero de momento solo de 10 semanas, por lo que no sé nada. De hecho soy mami de Enero, pero como la fecha es el 4 de Enero, y es el segundo, me da a mi que acabaré siendo de diciembre... jaja
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir