Foro / Maternidad

Ecografía semana 6.5 solo se vio saco gestacional

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 3:09
Y
yandel_8651051
31/12/11 a las 18:24
En respuesta a adria_9125465


hola! mira yo estoy en tu misma situacion, te cuanto mas o menos lo que me paso a mi, me fui a hacer mi primer eco supuestamente a la semana 10 u 11, (contando desde mi ultima menstruacion) tamb vieron el saco de 14mm x 10mm pero no el embrion, me asuste mucho y sali llorando, es mi primer embarazo, mi primer eco, mi primer todo entonces me angustie mucho, no pude preguntarle nada! beuno el caso es que tengo un lio en la cabeza, mi ultima menstruacion fue el 25 de setiembre, en octubre no me vino pero pense que se me habia vuelto irregular por que deje las pastillas en setiembre, para salir de dudas me hice un test el 2 de noviembre y salio negativo el 12 del mismo mes me hice uno de laboratorio y tmb dio negativo , bueno deje pasar unos 15 dias y me fui al doc por dolor abdominal, ahi me hicieron uno de sangre y de orina y dieron positvos bueno cuando fui a el control me preguntaron cuando fue mi ultima menstruacion y dije el 25 de setiembre, de ahi vienen las 10 semanas que caluclo el medico, pero en realidad yo no le conte lo de los test negativos, asi que solo quiero pensar que ovule despues y no estoy de 10 u 11 como el caluclo sino que mucho menos.. bueno tmb me dijo que puede ser un embarazo anembrionado pero estoy segura que no va a ser nuestro caso! mañana tengo la eco de vuelta y me ve el ginecologo tmb, te cuento como me fue, solo hay que tener fe y pensar positivo, aunqe se qe cuesta pero arriba! me gustaria que comentes cuanto te midio a ti el saqito asi podemos comparar! mucha suerte para nosotras y todo saldra bien ya veras veremos a nuestros peqes en la proxima eco!!

Rommi!!!!
que bueno que ya te la hiciste y que ya se vio tu bb!!! mucha suerte y ahora a disfrutarlo, yo apenas cumplo 6 semanas y tengo que hacerme la siguiente eco, espero que ya pueda ver a mi bb, cuando me hice la primera eco, segun yo tenia apenas 3 semas, que posiblemente por eso no pude ver el huevito siquiera, pero mi saquito media 11mm y el doc me dijo que eso era preocupante porque por esas medidas ya se tenia q ver porque ya era de 5 semanas..........cuanto mide tu saquito ahora que ya te hiciste la 2 eco y que ya pudiste ver el ambrionsito???????............ ..MUCHISISMAS FELICIDADES Y SUERTE!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
chanel_8282166
30/4/10 a las 21:35

Estoy igual que tu!!!
Hoy fui a mi cita con el doct esperando ver a mi lentejita, pues resulta que solo vio el saquito y nada mas, y me dijo que el saco era un poco chico.... buuuuu
Tambien me conto que se pod{ia deber a 2 razones, o que fuera un embazaro mas chico, o que fuera un huevo huero...
estoy muy triste, porque ademas siento que los sintomas se me van, no se que pensar, el lunes me hago el beta otra vez, y el proximo viernes la eco otra vez tambien, cuentame como vas tu...
suerte!

A
adria_9125465
1/1/12 a las 16:07
En respuesta a yandel_8651051

Rommi!!!!
que bueno que ya te la hiciste y que ya se vio tu bb!!! mucha suerte y ahora a disfrutarlo, yo apenas cumplo 6 semanas y tengo que hacerme la siguiente eco, espero que ya pueda ver a mi bb, cuando me hice la primera eco, segun yo tenia apenas 3 semas, que posiblemente por eso no pude ver el huevito siquiera, pero mi saquito media 11mm y el doc me dijo que eso era preocupante porque por esas medidas ya se tenia q ver porque ya era de 5 semanas..........cuanto mide tu saquito ahora que ya te hiciste la 2 eco y que ya pudiste ver el ambrionsito???????............ ..MUCHISISMAS FELICIDADES Y SUERTE!!!


Hola! quedate tranquila, yo estaba de 6 semanas y el saquito media 14mm y no se vio, ahora no se cuanto mide no le pregunte, estaba tan emocionada qe solo me dijo qe estaba todo perfecto, lo que si se es que el bebe mide 15mm, asi qe qedate tranquila qe es demasiado pequeño la proxima lo veras!! jajaj mucha suerte y ya me cuentas como te fue!!! UN MUY FELIZ AÑO PARA TI Y TU BEBE! cuidate muchoo! besos!!!

A
adria_9125465
4/1/12 a las 20:43
En respuesta a yandel_8651051

Hola
me alegro mucho por tí, que bueno que ya veas a tu bebe, yo estoy en una situacion similar, solo que yo tengo tres semanas y mi saco gestacional mide como si tuviera 5 o 6 semanas, y tampoco pude ver el embrion, me podrias decir cuanto media tu saquito cvuando te hiciste tu primera eco...o alguien me podria ayudar????


Como te fue? ya te hicieron la eco?? cuantame por favor!!!!

A
adria_9125465
25/1/12 a las :46
En respuesta a yandel_8651051

Hola
me alegro mucho por tí, que bueno que ya veas a tu bebe, yo estoy en una situacion similar, solo que yo tengo tres semanas y mi saco gestacional mide como si tuviera 5 o 6 semanas, y tampoco pude ver el embrion, me podrias decir cuanto media tu saquito cvuando te hiciste tu primera eco...o alguien me podria ayudar????


No se nada de ti, como te fue cuentame por favor!!

J
jeny_6320914
26/4/14 a las 20:32

Ecografia con 6 semanas
ola tengo muchas dudas es mi segundo embarazo hace dos meses sufri un aborto, y ahora con este embrazo parece que las cosas no van bien me han echo varias ecografías y me dicen q acabara en aborto. o me dicen que puedo estar d menos semanas o que se aparado el embarazo. mi endometrio mide 15 mm y tengo un pequeño saco gestacional de 5 mm no ven nada mas me han mandado ir dentro de 10 días las ecografías han sido transvaginales si alguna chica a pasado por esto me puede ayudar y tranquilizarme

T
todora_8675763
26/4/14 a las 22:29
En respuesta a an0N_860591899z

Un consejo porfi
hola chicas necesito que me digan que hago si estoy de 7 semanas y ayer fui a hacerme una eco y el medico me dijo que no latia el corazon y que media menos que deberia de medir 1 cm y medio y mide 0.6 mm que el vierne me repetiria la eco y si no hay latido me meteria una pastilla para abortar ..que hagoo?? creeis que tengo que espera mas porfi responan graciassssssssss

Tranquila...
consulta con otros medicos!! yo creoq ue esa es una buena opcion

I
iruna_8711273
6/5/14 a las 17:47

A mi lo mismo
vaya, que el ginecólogo me dijo: tiene dientes de león, orejas de león y cola de león pero todavía no se ve el león... Me dijo que se veía el saquito, pero no el embrión y que hasta que no se oyeran los latidos del corazón no se podía confirmar el embarazo porque podría ser que estuviera vacío.
Por cierto, me han hecho un análisis de sangre y me ha salido que tengo 3310,80 mUI/ mL de Gonadotrofina coriónica. ¿Alguien sabe qué significa esto?
Gracias!!!

R
rimma_8112144
10/8/14 a las 16:48
En respuesta a jeny_6320914

Ecografia con 6 semanas
ola tengo muchas dudas es mi segundo embarazo hace dos meses sufri un aborto, y ahora con este embrazo parece que las cosas no van bien me han echo varias ecografías y me dicen q acabara en aborto. o me dicen que puedo estar d menos semanas o que se aparado el embarazo. mi endometrio mide 15 mm y tengo un pequeño saco gestacional de 5 mm no ven nada mas me han mandado ir dentro de 10 días las ecografías han sido transvaginales si alguna chica a pasado por esto me puede ayudar y tranquilizarme

Me pasa lo mismo
Buenas yo estoy igual,para mi estoy de ochos semana y mi saco mide 5 mm y no se ve el embrion si la cosas no cambia en una semana tengo que abortar,lo siento no puedo hacer de gran ayuda

J
jesika_9585502
27/8/14 a las 6:45

Yo estaba igual
A mi me paso lo mismo y solo se veía el saco gestacional la ginecóloga me dijo de esperar 2 semanas y hoy fui ha revisarme y todo esta perfecto se ve mi feto y su corazón late estoy super Feliz hasta he dejado de fumar!

R
raouia_6924807
5/5/15 a las 13:31
En respuesta a iride_8770879

Es poco tiempo
Yo cuando me entere de que estaba embarazada, estaba de 4 semans y poco, pero al cumplir las cinco me fui a urgencias que me vieran, porque ya tenia la experiencia de un embarazo anterior que fue sin embrion y estaba cagada de miedo. Como pensaba, solo se vio el saquito, pero no se vio nada mas, y me mandaron controlar la semana siguiente, por los antecedentes que tenia. A la semana siguiente ya estaba de 6 semanas y media y ya vieron el embrion y el latido y hasta hoy, que estoy de 24 semanas.
Cada embrion lleva su desarrollo, pero yo pienso que 5 o 6 semanas es pronto para verlo.

Un saludo

Me acabas de subir el ánimo 1000%
Gracias, ayer fui al ginecologo de 5 semanas y aunque no debería verse el embrión aún porque es pronto, cuando vió que mi saco media 2,2 cm, bastante grande para la gestación, me dijo que con ese tamaño debería verse el embrión así que podía ser un huevo huero. tengo que volver a ir en una semana y ver la evolución.

A
atalia_8347955
5/10/15 a las 13:41
En respuesta a raouia_6924807

Me acabas de subir el ánimo 1000%
Gracias, ayer fui al ginecologo de 5 semanas y aunque no debería verse el embrión aún porque es pronto, cuando vió que mi saco media 2,2 cm, bastante grande para la gestación, me dijo que con ese tamaño debería verse el embrión así que podía ser un huevo huero. tengo que volver a ir en una semana y ver la evolución.

Estoy igual que tu
Como te fue al final?? Yo fui el viernes y mi saco era de 22mm tb y no se veia embrion ...

N
nayima_8246123
19/4/16 a las 9:41

Embarazo de 6+4
Hola guapa yo estoy igual que tu i también vi solo el saquito que mide 7,8 i estoy asustada

K
kaiet_775244
24/2/18 a las 3:09
En respuesta a dua_7879997

Ando en las mismas...
se que el tema es viejo, pero me esta pasando ahora, y leer tus comentarios me ha dejado mas tranquila, igual se que existe posibilidad de que no haya bebe, pero espero sean mas de que la proxima semana lo vea... se supone estoy en de 7 semanas y 6 dias, con mi saquito de 15 mm, pero vacio ecepto claro por el saco vitelino, espero poder ver algo para el dia martes, que si no me desquebrajo

Hola! Se que fue hace mucho pero que paso con tu caso????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir