Hola tripitas, resulta que el otro día fuimos a mi última eco oficial, la del tercer trimestre en mi semana 34, y estaba todo bien, pero el médico era bastante seco, correcto pero sequísimo, no me explicaba nada de nada y no me dejó ver la pantalla hasta el final, cosa que no me había pasado en las dos ecos anteriores, tb en la SS. Bueno, cuando me enseñó al bb me señaló donde estaba la cabeza, las piernas, el corazon, etc, y me dijo "es que ahora tiene ya tan poco espacio que no se distingue casi nada". Yo vi al bb , su barrigota, los pies, la cabeza, en fin, algo se veía, sí un poco apretado, pero mi novio dice que le vio mover las manitas.
Cuando salimos de la consulta, que por cierto fue rapidísima, abrí el sobre del informe y oh! no había foto de la eco , la verdad es que siempre me habían dado una fotito aunque se viera mal y yo las tengo guardadas, y ahora no tengo la fotito del final. Es una tontería, ya lo sé, pues lo que importa es que el bb esté bien, pero quería preguntaros si a alguna más le ha pasado eso de que no le den foto en la tercera eco, es decir, si es normal o si lo de que no se ve bien fue una excusa que me puso el médico, que tenía claramente mucha prisa.
Besos a todas y feliz año