Foro / Maternidad

Aumento de peso durante el tercer trimestre????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 2:12
N
narine_5792471
16/8/07 a las 12:57

HOLA CHICAS, ESTOY FELIZ AYER VI A MI BEBITA, PERO HE AUMENTADO DEMASIADO DE PESO, LLEVO 16 KILOSSSSSSS Y 26+3 SEMANAS.........POR DIOS!!!!!!!!!

MI MEDICO NO ME HACIA MUCHO CASO, PORQUE ESTABA MUY DELGADA ANTES DE EMBARAZARME, EL CASO ES QUE YA COMENZÓ A PONERME LÍMITES PUES EL CONSIDERABA PRUDENTE EN MI CASO ESPECIAL QUE AUMENTARA UNOS 20 KILOS EN TODO EL EMBARAZO.............

AHORA NECESITO QUE ME DIGAN CUANTO SE AUMENTA PROMEDIO EN EL TERCER TRIMESTRE PUES TENGO ENTENDIDO QUE ES DONDE SE AUMENTA MÁS.....

SOS

GRACIAS...............

Ver también

N
narine_5792471
16/8/07 a las 13:21

.......
UPPPPPPPSSS

E
emily_5531687
16/8/07 a las 13:42

Pues yo
justamente hoy he ido al matron y llevo 10kg. Estoy de 32 semanas y no me ha dicho mucho, solo q me he pasado un pelin. Este ultimo mes he engordado 3 kilazos xo yo tbn estaba delgadita antes de kedarme. Pesaba 43,5 y mido 150 cm y la verdad es q todo lo tengo en la tripa y tetas xo yo estoy igual q siempre. Yo creo q depende mucho de la constitucion de la persona, yo no me privo de nada xo es q yo no engordaba ni a ostias y mira q lo intentaba, xo nada. Tu no te preocupes, intenta controlarte un poko xa no pasarte demasiado, xo yo he oido q al dar a luz pierdes ya sobre los 7kg, asi q disfruta y ya los perderas, mientras tu estes bien (azucar, colesterol) y el bebe tbn...

Besos
Arantxa + John hoy 32

N
narine_5792471
16/8/07 a las 21:17

.....
gracias mamis.....

LO SUBO...

V
victor_9744240
10/9/17 a las 2:12
En respuesta a narine_5792471

HOLA CHICAS, ESTOY FELIZ AYER VI A MI BEBITA, PERO HE AUMENTADO DEMASIADO DE PESO, LLEVO 16 KILOSSSSSSS Y 26+3 SEMANAS.........POR DIOS!!!!!!!!!

MI MEDICO NO ME HACIA MUCHO CASO, PORQUE ESTABA MUY DELGADA ANTES DE EMBARAZARME, EL CASO ES QUE YA COMENZÓ A PONERME LÍMITES PUES EL CONSIDERABA PRUDENTE EN MI CASO ESPECIAL QUE AUMENTARA UNOS 20 KILOS EN TODO EL EMBARAZO.............

AHORA NECESITO QUE ME DIGAN CUANTO SE AUMENTA PROMEDIO EN EL TERCER TRIMESTRE PUES TENGO ENTENDIDO QUE ES DONDE SE AUMENTA MÁS.....

SOS

GRACIAS...............

Hola, Carito. Bueno, en lo que te puedo ayudar al respecto es que normalmente durante todo el embarazo se tiende a aumentar de 6 a 14kg, aunque bueno, ya tu tienes 2 de más xD Sin embargo, aunque es algo en lo que debes tener el ojo montado, siempre van a existir maneras de bajar de peso, como la infusión de té Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Te lo recomiendo porque fue lo que yo usé y me fue genial. Pues el té está hecho de hierbas completamente naturales y no contiene cafeína ni azúcar. Mummy Magic Weight-Loss Tea nos acelera el metabolismo, también nos proporciona impulsos de energía que nos hacen bajar de peso rápidamente. Y no es necesario que nos preocupemos por la leche de la lactancia, pues la infusión es totalmente natural. Saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir