Foro / Maternidad

En el tercer trimestre se engorda más???

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:44
A
an0N_578985199z
28/4/09 a las 15:08

Hola chicas.... a las que estáis ya en el tercer trimestre.... habéis notado un aumento mayor que en los otros dos trimestres???

Ver también

I
igone_8682149
28/4/09 a las 15:21

Por dias diria yo!!
Yo stoy ya en el tercer trimestre y yo mucho no me lo noto pero la gnte me dice q por dias se nota q voy engordando...la verdad q se nota mas a los anteriores trimestres...La verdad es q nos queda la etapa mas dura en cuanto a engordar y esas cosas...
Al menos es lo q tengo entendido..
Felicidades x tu embarazo..

César(29 + 3)

A
asiya_5306694
28/4/09 a las 20:44

Lo que engorda mas en el 3 trimestre es el bebe, no necesariamente tú.
A ver, en el 3 trimestre ( a partir de las 28 o 29 semanas) el bebe puede subir hasta 300 grs. semanales, osea es cuando mas engorda. Pero no necesariamente es cuando mas engordas tú. Existen 3 tipos de mujeres:

Quienes se mantienen en su peso y suben 1 kilo mesual en el 3 trimestre

Quienes engordan una chorrada el 3 trimestre, pero eso se puede deber a varios factores, incluyendo el no alimentarse bien y equilibrado.

Y quienes bajan de peso el 3 trimestre o no suben 1 gramo. Esto se da porque el bebe cmienza a alimentarse de lo que come la madre, y cuando estas realmente activa y haces ejercicio, caminas, sales, etc, haces mas ejercicio caminando con la tremeeenda barriga que si te quedas en tu casa todo el dia, y por eso se puede dar que pierdas peso.

espero haber respondido tu duda, cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente, en mi caso cuando yo mas engorde fue el 2 trimestre, y lo baje casi en graan parte ahora en el 3 trimestre.

saludos paula!

ale y ricky 33+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest