En respuesta a souad_8453164
Hola chiquitina
En cuanto a las semanas de gestación, mi opinión es que esperes un poco más, porque a lo mejor con 6 semanas escasas todavía no se aprecia el latido del embrión y te vas con una preocupación innecesaria a casa. Yo me hice una eco con 7 semanas recién cumplidas y todavía no se veía el latido, pero 5 días más tardes ya lo vieron
La ecografía vaginal no duele, es un poco más molesta que la normal, pero doler no duele. Es un aparatito alargado en el que echan gel y luego le ponen un preservativo y le vuelen a echar gel. Luego te lo introducen en la vagina, pero insisto, a mi no me dolió.
Se supone que lo ideal es que bebas un litro de agua 3 horas antes de la eco para que se vea más nítido (yo nunca lo he hecho, pero por que se me olvida...).
Si necesitas saber algo más...
Besos y suerte,
María
Yo que tu...
Hola guapa,yo creo que te la han mandado para esa fecha para poder ver algo,yo la primera fue de urgencia por que tenía muchos dolores y solo estaba de 5 semanas y se vio nada mas que un saquito,creo que es mejor que esperes un poquito aunque entiendo tu impaciencia se te hace todo tan largo que quieres saber cuanto antes que todo va bien,que seguro que si.Un beso y suerte