Foro / Maternidad

Me han hecho ecografia vaginal y no se ve ni el saco ni nada. estoy asustada!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 21:04
W
wiham_9601241
18/6/09 a las 14:18

Hola! estoy segun mis cuentas de 2 semanas 4 dias hoy me han hecho eco vaginal y no se ve nada me ha dicho que puede ser normal pero que tambiem podria ser embrarazo fuera de utero, tengo que volver dentro de 12 dias a ver si hay halgo. Ha alguna os ha pasado algo parecido? Es normal que no se vea nada ya que estoy de muy poco?

Ver también

N
nurys_5861182
18/6/09 a las 20:20

Tranquila
hola miera yo en mi semana 4 cuando me entere que estaba embarazada tube unas perdidas me pusieron dos embriones y al final se quedo un chilitin conmigo pero bueno la cosa esta en que yo ,me fui alñ hospital corriendo me hicieron un test y siguio dando positivo entonces me mandaron pa gien a otra planta y ayi me hicieron unaeco vaginal y nada se vio segun me dijo el medico no se veia nada y me mandaron pa mi casa pues como no me quede tranquila me fui corriendo a una de pago y cual fue mi sorpresa que me dijo quee ni estaba embarzada que nos e veia nada de nada ,bueno pues espere a que me tocara la cita en mi gine donde me habia echo mi fecuandcion invitro y fui con 7 semanas y vi el saquito vi el coranzicito de mi bebe y todso perfecto asi que tranquilizate que es muy pronto pa que se vea algo relajate y disfruta de tu embarazo neni muchas felicidades y cualquier duda aqui estoy .felicidades .chao


W
wiham_9601241
18/6/09 a las 21:04
En respuesta a nurys_5861182

Tranquila
hola miera yo en mi semana 4 cuando me entere que estaba embarazada tube unas perdidas me pusieron dos embriones y al final se quedo un chilitin conmigo pero bueno la cosa esta en que yo ,me fui alñ hospital corriendo me hicieron un test y siguio dando positivo entonces me mandaron pa gien a otra planta y ayi me hicieron unaeco vaginal y nada se vio segun me dijo el medico no se veia nada y me mandaron pa mi casa pues como no me quede tranquila me fui corriendo a una de pago y cual fue mi sorpresa que me dijo quee ni estaba embarzada que nos e veia nada de nada ,bueno pues espere a que me tocara la cita en mi gine donde me habia echo mi fecuandcion invitro y fui con 7 semanas y vi el saquito vi el coranzicito de mi bebe y todso perfecto asi que tranquilizate que es muy pronto pa que se vea algo relajate y disfruta de tu embarazo neni muchas felicidades y cualquier duda aqui estoy .felicidades .chao


Primeriza
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, estaba de los nervios. Esta noche podré dormir tranquila. Enhorabuena a ti también.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir