En respuesta a nurys_5861182
Tranquila
hola miera yo en mi semana 4 cuando me entere que estaba embarazada tube unas perdidas me pusieron dos embriones y al final se quedo un chilitin conmigo pero bueno la cosa esta en que yo ,me fui alñ hospital corriendo me hicieron un test y siguio dando positivo entonces me mandaron pa gien a otra planta y ayi me hicieron unaeco vaginal y nada se vio segun me dijo el medico no se veia nada y me mandaron pa mi casa pues como no me quede tranquila me fui corriendo a una de pago y cual fue mi sorpresa que me dijo quee ni estaba embarzada que nos e veia nada de nada ,bueno pues espere a que me tocara la cita en mi gine donde me habia echo mi fecuandcion invitro y fui con 7 semanas y vi el saquito vi el coranzicito de mi bebe y todso perfecto asi que tranquilizate que es muy pronto pa que se vea algo relajate y disfruta de tu embarazo neni muchas felicidades y cualquier duda aqui estoy .felicidades .chao
Primeriza
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, estaba de los nervios. Esta noche podré dormir tranquila. Enhorabuena a ti también.