Foro / Maternidad

Ecografias 3d o 4d alguien tiene intencion de hacerlo??????

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:06
S
suzhen_8433766
1/6/09 a las 10:47

Hola mamis alguna tiene idea de hacerse una eco moderna de 3 Ds, conoceis precios y lugares?

Me han comentado la Clinica de Pinto en la Avda. España (Madrid) y la Clinica Delta tambien en MAdrid que opinion teneis? porque como hay que pedir cita con antelación y todas esas cosas pues para ir mirandolo.

Gracias.

Ver también

H
hilde_9063293
1/6/09 a las 11:05

Hola melmonje
Buenos días!
Yo sí que me haré las 3d, pero cuando esté de 6 meses y medio, aproximadamente, que ya se verá a mi bebé muchisimo mejor.
Aqui en Barcelona hay precios de todo tipo, dependiendo de la zona. Entre 90 y 200 ......hay sitios que te hacen un video tambien de la ecografía 3d, eso tiene que ser super chulo!!

Yo lo que te aconsejaría es que llamaras a varias clinicas donde sabes que lo hacen un vieras que fechas te dan y que precios y luego decidieras el sitio. Si conoces a alguien que te pueda aconsejar alguna pues mejor que mejor!

Un saludo, ya nos contarás.

M
milca_9615298
1/6/09 a las 11:33

Buenas
mira yo el dia 10 me hago la 4d en la de pinto que dices, si quieres te cuento que tal, son 150 euros

para cuando tienes pensado ir tu?

D
damasa_9723953
1/6/09 a las 12:56

Yo me hago la 3d
Cuando estaba en la semana 18 me hicieron sin pedirla previamente la eco en 4D (color y movimiento) y me emocioné viendolo bostezar. Yo voy por mútua y no me cobraron nada más que el pase de tarjeta que son 2. Ahora que estoy en la semana 20 me hacen la eco en 3D (alta definición) es como la 4D pero sin movimiento para ver que todos los órganos estan bien y crecen bien. Ésta me la pidió el gine también sin pedirsela pero me dijo que duraría más que la anterior, me han dicho que seguramente me darán un DVD de ésta y que me propondrán de hacer más adelante la 4D otra vez. No te puedo ayudar gran cosa porque ni soy de Madrid ni voy por la SS pero una compi que si que iba me comentó que le costó la 3D unos 180 para que te hagas una idea.
Besos.

S
suzhen_8433766
8/6/09 a las 16:44

Gracias por contestarme tan rapido
me la voy a hacer sobre la semana 28, yo tambien voy por lo privado y todo el mundo me dice que cobran que no pasa por la tarjeta de la mutua.
Asi que si me dices donde te la hacen puedo ir y que me la hagan.
Sigo mirando porque estoy entre madrid y valladolid la mayoria del tiempo pero cuando te la hagas en pinto no dudes en decirme que tal todo.

Suerte a todas.

M
malica_6190232
11/6/09 a las 13:32

Yo me hago la 4d
HOLA!! YO ME HAGO LA 4D EL 28 DE JULIO, ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR A LA SEM 28 PARA VERLO BIEN. ME CUESTA 150 EUROS Y LO HAGO EN GINECO, UNA CLINICA EN MADRID EN SERRANO 58. AHI ME HICE LA DE LAS 12 SEMANAS Y FUE GENIAL!!!SON MUY AMABLES Y LA PANTALLA DONDE SE VE AL BEBE ES ENORME.HAY QUE PEDIR CITA CON TIEMPO PORQUE ESTA LLENO!!

M
milca_9615298
12/6/09 a las 10:25


buenas, el miercoles me hice la 4D en pinto, y genial, aparte de la madre pueden entrar 3 personas mas, entre unas cosas y otras se nos fueron 30 minutos, te miran muy bien todo y te dan las fotos, el video y el informe, yo estoy contentisima de haber visto a mi pequeñina, es un recuerdo para siempre

saludos

H
huiyi_9607510
12/6/09 a las 10:43

Holaa
como estan??
Pues nenni yo voy pr la SS y por mi gine privado, y cada vez qe voy me la hacen la 3d y 4d y me dan mi cd y todo .. y a mi me mira, me recomienda, y todo todo.. por 70 euros.. Claro qe estoy en Lanzarote.. NO se como son los precios en peninsula.. Y te digo mi nena, se veia bien a las 16 semanas pero eske ahora la ultima vez conn 21 semanas ya se le ve toda la carita perfectamente.. y te puedo decir, qe es clavaita al padre! xD Supongo qe cambiara los rasgos de aki a dar a luz pero hasta el momento no hay duda d kien es su papa.. xD Hasta mi gine se lo dijo!
suerteee besitoss

Betsaida y Jaci -----> Aísha (23+1)

J
jiayu_6498808
13/6/09 a las 12:43

yo me la hago en vic, (barcelona)
Hola, yo el dia 6 de julio, me haran la 3d-4d las dos para ver a mi nena, estare de 26 +2, me han dixo q es la mejor semana. El coste de de 90,00. con fotos y cd de 20 minutos. Para la q sea de barcelona o rodalias, si kiere le indico dirección.

ANNA Y CARLES

DE 24 SEMANAS DE MI NIÑA NORA.

S
suzhen_8433766
15/6/09 a las 19:21

Ninguna forera se la va a hacer en valladolid
Hola de nuevo me gustaria saber si alguna sabe de los precios en valladolid, gracias por los comentarios de las de MAdrid que me pillan cerquita, pero creo que me la voy ha hacer en casa.

E
elena_6989874
16/6/09 a las 19:05

Yo también me la haré
A mi me han dicho en la clínica que entre la semana 25 y 30 es cuando se hace.
Me cuesta 144 euros y me la voy a hacer en la semana 27, ah es en Palma de Mallorca.
Ya os contaré!

Vanessa+ Miguel Ángel (23+ 3)

N
niara_6390770
7/4/10 a las 18:44
En respuesta a huiyi_9607510

Holaa
como estan??
Pues nenni yo voy pr la SS y por mi gine privado, y cada vez qe voy me la hacen la 3d y 4d y me dan mi cd y todo .. y a mi me mira, me recomienda, y todo todo.. por 70 euros.. Claro qe estoy en Lanzarote.. NO se como son los precios en peninsula.. Y te digo mi nena, se veia bien a las 16 semanas pero eske ahora la ultima vez conn 21 semanas ya se le ve toda la carita perfectamente.. y te puedo decir, qe es clavaita al padre! xD Supongo qe cambiara los rasgos de aki a dar a luz pero hasta el momento no hay duda d kien es su papa.. xD Hasta mi gine se lo dijo!
suerteee besitoss

Betsaida y Jaci -----> Aísha (23+1)

En lanzarote????
Hola me puedes decir en que clinica privada hacen la eco 3D y 4D aqui en Lanzarote, ya que me han dicho que aqui no las hace nadie y debo ir hasta las Palmas. Yo voy a la de Miriam Sotomayor pero ahi tampoco las hacen.

Gracias por adelantado

A
aynara_9591623
12/4/10 a las 20:06

Yo tambien me la haré
Yo lo he contratado con una empresa que se llama www.ecox4d.com y tienen abierto al publico en Valencia y Alicante.
Yo he contratado una apra las 19 semanas porque con esa edad está toda formadita y todavía se ve entera, y después volveremos a ir a las 29 semanas porque te lo recomiendan si quieres verle la carita con claridad.
En fin chicas... suerte!!!!
El otro dia me hicieron una estando de 12 semanas y se veia preciosa!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir