Foro / Maternidad

Ecografias 4d

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 17:06
L
lilly_6915941
7/11/11 a las 18:16

Alucino con este tema, ver como hemos evolucionado hasta tal punto de poder ver a nuestros bebes gestandose, ver como se mueve, en que posición está, verle el sexo...me han contado que es una experiencia tan bonita
cuando esté embarazada iré seguro!

Ver también

A
an0N_691594399z
9/11/11 a las 12:47

Ecografias 4d
Hola que tal?
me gustaria que me contaras un poco de que va todo esto, he escuchado algo y he visto fotos por internet però muy bien no se como funciona.Mi hermana esta embarazada y me gustaria comentarle. Muchas gracias!!

A
an0N_645542399z
9/11/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_691594399z

Ecografias 4d
Hola que tal?
me gustaria que me contaras un poco de que va todo esto, he escuchado algo y he visto fotos por internet però muy bien no se como funciona.Mi hermana esta embarazada y me gustaria comentarle. Muchas gracias!!

Hola calma53!
Mi cuñada fue la semana pasada y me comento que te hacen una ecografía grabada de 30 min. en un dvd y te dan 10 fotos .Ella lleva una niña de 29 semanas y aunque no la he visto me comentó que se la ve muy bien, como se mueve y lo que está haciendo en ese momento, la verdad, salió muy emocionada, además fue con su marido y mas familiares y el trato muy bueno.Creo que le costo 100, en Barcelona, cerca del Corte Inglés.
Saludos!

A
an0N_691594499z
12/11/11 a las 10:42
En respuesta a an0N_645542399z

Hola calma53!
Mi cuñada fue la semana pasada y me comento que te hacen una ecografía grabada de 30 min. en un dvd y te dan 10 fotos .Ella lleva una niña de 29 semanas y aunque no la he visto me comentó que se la ve muy bien, como se mueve y lo que está haciendo en ese momento, la verdad, salió muy emocionada, además fue con su marido y mas familiares y el trato muy bueno.Creo que le costo 100, en Barcelona, cerca del Corte Inglés.
Saludos!

Hola a todas!!
Susana creo que ayer fuí al mismo centro que comentas cerca de de plaza Catalunya, se llama "4D Mira!", creo que será el mismo, no conozco otro por la zona...quedé encantada, tuve suerte que Nao, mi bebecito estaba muy mavido y pude verle muy bien, el trato la verdad es que fue super agradable y el precio también 100, fui con mi marido ,con mi madre y uno de mis hermanos, la verdad es que me hicieron reir en la sala mientras me hacian la eco. Lo recomiendo a todas, es una experiencia muy bonita!!

A
an0N_645542399z
12/11/11 a las 11:00

Hola kloe 109 !!
Si mira es el mismo que comenta jordina31, se llama "4D Mira!", peró no és una clínica es un centro que hacen solo ecos 4d. Se que esta en Ronda Sant Pere, pero no se muy bien el num. mira haber por internet...!
saludos!!

A
an0N_988959699z
14/11/11 a las 13:00

Hola!!!
esta tarde voy yo a ecox4d en alicante.
E leido muchisimas cosas sobre este sitio, comentarios de mujeres que ya an ido, ademas estuve en una reunion que esta empresa ofrecio a embarazadas para informarnos de como y para que hacen estas ecos.
No son ecografias como las que hace un ginecologo normal.(aqui no hacen ecografias medicas).
Son ecografias emocionales, son para descubrir y ver a tu hijo antes de nacer...
porque ya dentro de nosotras tienen vida y hacen todo lo que un bebe recien nacido puede hacer solo que dentro nuestra.
No os parece emocionante poder ver a vuestro bebe como saborea el liquido amniotico, o como se chupa un dedito, o se rie, o duerme o coge el cordon umbilical, o tocarse la carita, etc....
En la reunion esa que os cuento, me emocione por las cosas que nos contaba la chica.
y viendo los videos y fotos que ellas mismas hicieron anteriormente a otras embarazadas.
fotos de un bebe a los 7 u 8 meses en la eco y otra foto recien nacido....es impresionante ves esactamente lo mismo solo que cambia el color.
Bueno xicas...jejeje ya dejo mi testamento jejejejeje y luego cuando vuelva de hacerme la eco os cuento como a sido mi experiancia desde dentro.
un beso

A
an0N_645542399z
14/11/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_645542399z

Hola kloe 109 !!
Si mira es el mismo que comenta jordina31, se llama "4D Mira!", peró no és una clínica es un centro que hacen solo ecos 4d. Se que esta en Ronda Sant Pere, pero no se muy bien el num. mira haber por internet...!
saludos!!

Hola kloe 109!!
Te confirmo el centro, es" 4DMIRA!", esta en Ronda Sant Pere, 13, 2 1, Barcelona.
Ya me contaras que tal guapa!

L
lilly_6915941
15/11/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_988959699z

Hola!!!
esta tarde voy yo a ecox4d en alicante.
E leido muchisimas cosas sobre este sitio, comentarios de mujeres que ya an ido, ademas estuve en una reunion que esta empresa ofrecio a embarazadas para informarnos de como y para que hacen estas ecos.
No son ecografias como las que hace un ginecologo normal.(aqui no hacen ecografias medicas).
Son ecografias emocionales, son para descubrir y ver a tu hijo antes de nacer...
porque ya dentro de nosotras tienen vida y hacen todo lo que un bebe recien nacido puede hacer solo que dentro nuestra.
No os parece emocionante poder ver a vuestro bebe como saborea el liquido amniotico, o como se chupa un dedito, o se rie, o duerme o coge el cordon umbilical, o tocarse la carita, etc....
En la reunion esa que os cuento, me emocione por las cosas que nos contaba la chica.
y viendo los videos y fotos que ellas mismas hicieron anteriormente a otras embarazadas.
fotos de un bebe a los 7 u 8 meses en la eco y otra foto recien nacido....es impresionante ves esactamente lo mismo solo que cambia el color.
Bueno xicas...jejeje ya dejo mi testamento jejejejeje y luego cuando vuelva de hacerme la eco os cuento como a sido mi experiancia desde dentro.
un beso

Hola!!
...y que tal?? ya contarás!!

Un beso

A
an0N_691594599z
15/11/11 a las 17:22

He visto la carita de mi bebé!!
Que ganas tenía de esta eco...por fin llego!! Ayer por la tarde, me hiciero una ecografía 4D en el centro" 4DMira!" en Rda. Sant Pere, n 13, 2 1 de Barcelona y pongo el centro y la dirección porque salí encantada con el trato y el preció,lo recomiendo 100%, ademàs mi pequeño Max se dejo ver muy bien...no veas como bostezaba jiji!! Ay que ilusión de verdad!! Mi compañero alucinó, ahora me arrepiento de no haber llevado tambien a la abuelas, les habria encantado, me consuela que tengo la grabación en el Dvd, las invitaré a comer el fin de semana para que lo vean
Un beso a todas, mamis y futuras mamis!

E
enas_9385367
15/11/11 a las 18:28

Ecografias 4d barcelona
Hola Ladypeaks si la verdad que es una pasada yo fui a ver la eco de mi hermana hace dos años en ecobabys de valencia y fue una pasada ,y tengo tan bonito recuerdo que me he cojido cita en ecobabys de Barcelona esta super bien poruqe me han dado varias opciones bonos que estan muy bien de precio y lo mas seguro que me haga uno bono sexo que son tres ecosgrafias 4d por 190 euros y me dan cada ver que voy el dvd los cd de las fotos y un montón de fotos la verdad que merece la pena y me coy a dar ese caprichito,os dejo la web por os interesa www.ecobaby4d.es,que tengais tanta suerte como yo chicas

A
an0N_691594399z
17/11/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_645542399z

Hola calma53!
Mi cuñada fue la semana pasada y me comento que te hacen una ecografía grabada de 30 min. en un dvd y te dan 10 fotos .Ella lleva una niña de 29 semanas y aunque no la he visto me comentó que se la ve muy bien, como se mueve y lo que está haciendo en ese momento, la verdad, salió muy emocionada, además fue con su marido y mas familiares y el trato muy bueno.Creo que le costo 100, en Barcelona, cerca del Corte Inglés.
Saludos!

Gracias por la información!!
Esta muy bien lo que me cuentas y ya he visto por otras compañeras donde se ubica y el teléfono, llamaré mañana!
Gracias!
Un saludo a todas!

U
umaima_9160214
29/12/11 a las 23:44
En respuesta a enas_9385367

Ecografias 4d barcelona
Hola Ladypeaks si la verdad que es una pasada yo fui a ver la eco de mi hermana hace dos años en ecobabys de valencia y fue una pasada ,y tengo tan bonito recuerdo que me he cojido cita en ecobabys de Barcelona esta super bien poruqe me han dado varias opciones bonos que estan muy bien de precio y lo mas seguro que me haga uno bono sexo que son tres ecosgrafias 4d por 190 euros y me dan cada ver que voy el dvd los cd de las fotos y un montón de fotos la verdad que merece la pena y me coy a dar ese caprichito,os dejo la web por os interesa www.ecobaby4d.es,que tengais tanta suerte como yo chicas

Holaa
una cosa, yo estoy mirando de cogerme el bono sexo por 190 .. pero las 3 ecos son en 4d?? o solo la ultima?? gracias de ante mano. un beso

A
an0N_973921599z
30/12/11 a las 18:20
En respuesta a umaima_9160214

Holaa
una cosa, yo estoy mirando de cogerme el bono sexo por 190 .. pero las 3 ecos son en 4d?? o solo la ultima?? gracias de ante mano. un beso

Buenas tardes!
Soy nueva por aquí, tambien estoy esperando una bebecita "Emma" y tengo muchas ganas de una eco 3d-4d, estoy mirando por internet un sitio que esté bien y no sea muy caro. Me gustaria que me contaras de que va este bono sexo del que hablas, aunque me parece un pelín caro no?
Gracias, un beso y feliz año y maternidad

S
sigrid_7964340
3/1/12 a las 11:59

Hola xicas
Hola yo con sdoloeres tambien me la hice en ecobabys de barcelona y elegí el bono sexo y si cada vez que fui me dieron un dvd un cd con muchas fotos y en total me dieron 8 fotos impresas con texto y montajes,fue una pasada la verdad que fue un buen regalo de mi marido por nuestro anirvesario ,feliz año y que tengamos buen parto

S
sigrid_7964340
3/1/12 a las 12:10
En respuesta a umaima_9160214

Holaa
una cosa, yo estoy mirando de cogerme el bono sexo por 190 .. pero las 3 ecos son en 4d?? o solo la ultima?? gracias de ante mano. un beso

Hola rosycris
Hola que tal vi tu mensaje y te comento yo me la hice en ecobabys de barcelona tambien el bono sexo y fue una pasada tanto el trato como el resultado y si las tres veces que fui me hicieron la 4d y me entregaron cada vez que fui el dvd de la sesion un cd con fotos y a parte las fotos que mas me gustaron,la verdad que merece la pena estoy deseando ir a la tercera eco,feliz navidad xicas

A
an0N_691594599z
3/1/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_973921599z

Buenas tardes!
Soy nueva por aquí, tambien estoy esperando una bebecita "Emma" y tengo muchas ganas de una eco 3d-4d, estoy mirando por internet un sitio que esté bien y no sea muy caro. Me gustaria que me contaras de que va este bono sexo del que hablas, aunque me parece un pelín caro no?
Gracias, un beso y feliz año y maternidad

Que tal va el embarazo
Como ya habrás visto por aquí, hay varios centros que te ofrecen mas o menos lo mismo.En mi caso, fuí a 4D Mira! de la Ronda Sant Pere y por sólo 100 me dieron un dvd con grabación de más de media hora y 10 fotos en color, con un f trato muy atento y dulce de todo el equipo,salí muy satisfecha Bueno por si te sirve de algo...no tengo ni idea de que es esto del bono sexo, per a mi me digeron el sexo nada más verlo y escuche el latido del corazón. Espero que te sirva de algo y que cuando te la hayas hecho nos cuentes un poquito. Feliz año!!

A
an0N_973921599z
5/1/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_691594599z

He visto la carita de mi bebé!!
Que ganas tenía de esta eco...por fin llego!! Ayer por la tarde, me hiciero una ecografía 4D en el centro" 4DMira!" en Rda. Sant Pere, n 13, 2 1 de Barcelona y pongo el centro y la dirección porque salí encantada con el trato y el preció,lo recomiendo 100%, ademàs mi pequeño Max se dejo ver muy bien...no veas como bostezaba jiji!! Ay que ilusión de verdad!! Mi compañero alucinó, ahora me arrepiento de no haber llevado tambien a la abuelas, les habria encantado, me consuela que tengo la grabación en el Dvd, las invitaré a comer el fin de semana para que lo vean
Un beso a todas, mamis y futuras mamis!

feliz año nuevo mamis!
Gem 423 ya tengo hora para la eco 4d, voy el jueves 12, estaré mas o menos de 28 semanas.Al final me he decidido por el centro 4D Mira! que comentaste aquí en el foro y tambien una amiga fué y mi dijo que no dudara en ir que el precio y todo super bien...estoy esperando el momento con mucha ilusión, tengo ganas de ver a la peque, de que todo este bien jejejje, bueno ya te contaré mi experiencia!! Hasta
pronto.

B
biyu_9739213
10/1/12 a las 13:00
En respuesta a an0N_645542399z

Hola kloe 109!!
Te confirmo el centro, es" 4DMIRA!", esta en Ronda Sant Pere, 13, 2 1, Barcelona.
Ya me contaras que tal guapa!

Estoy buscando hacerme una 4d...
Hola, soy nueva y llevo días buscando hacerme una eco 4D, estoy de 27 semanas y por lo que se ha comentado por aquí este centro esta muy bien.Son 100 verdad? y esta muy centrico, en plaza Catalunya...creo que pido hora pronto, hasta que semana me la puedo hacer?
Gracias, ya contaré!

N
nazish_5734044
10/1/12 a las 16:16

Si la verdad que es una pasada
La verdad ladypeaks que es fantastico esto de la 4d el otro dia fui a Ecobabys y fue una experiencia muy bonita se lo recomiendo a toda mami parece que al estar viendo a tu bebé como en una peli con tu familia es adorable,salí encantada de Ecobabys y a ver si mi maridito me regala otra eco,besitos chicas

N
nazish_5734044
10/1/12 a las 16:40
En respuesta a biyu_9739213

Estoy buscando hacerme una 4d...
Hola, soy nueva y llevo días buscando hacerme una eco 4D, estoy de 27 semanas y por lo que se ha comentado por aquí este centro esta muy bien.Son 100 verdad? y esta muy centrico, en plaza Catalunya...creo que pido hora pronto, hasta que semana me la puedo hacer?
Gracias, ya contaré!

Merece la pena
Hola montse a mi mi marido me regalo una eco 4d la verdad que merece mucho la pena me la regalo en Ecobabys y la verdad que salí encantada ,ya habia ido a otro centro con mi cuñada pero la verdad que nada que ver le dieron un dvd sin musica y las fotos que daban las daban todas juntas en como papel folio ,en cambio en ecobabys me dieron un dvd super chulo con dedicatoria al igual que las fotos me las dieron unas 100 en cd y a parte 4 montajes en papel fotografico,por mi experiencia aconsejo ecobabys,que os vaya tan bien como a mi

E
eydan_7491804
23/1/12 a las 11:43

Es muy tierno,gracias ecobabys
Hola chicas yo me hice la 3d-4d en ecobabys de Valencia y fue muy tierno sobre todo que mi abuela pudiera verla(faltando al poco antes de dar a luz)por lo menos me quedo en recuerdo su mirada de como miraba la foto tan preciosa que elegio,gracias por ese momento ,besos

B
biyu_9739213
3/2/12 a las 12:00

Hola guapas como van esas barriguitas!?
La mia enorme y con ganas ya de que llegue el día pero disfrutando también del poco tiempo que me queda con el barrigon. Fui a ver a mi peque a una eco 4d, me dijeron que estaba avanzada pero que si no se veia no me cobraban nada, así que probé y se dejo ver perfectamente Estoy muy satisfecha con el centro 4D Mira que fueron los que me la hicieron. Un equipo fantástico y un precio muy asequible...muy recomendable. Mi compañero salió alucinado, va enseñando el dvd a to quisqui jaja. Besitos para todas.

A
an0N_691594599z
14/2/12 a las 12:30
En respuesta a biyu_9739213

Hola guapas como van esas barriguitas!?
La mia enorme y con ganas ya de que llegue el día pero disfrutando también del poco tiempo que me queda con el barrigon. Fui a ver a mi peque a una eco 4d, me dijeron que estaba avanzada pero que si no se veia no me cobraban nada, así que probé y se dejo ver perfectamente Estoy muy satisfecha con el centro 4D Mira que fueron los que me la hicieron. Un equipo fantástico y un precio muy asequible...muy recomendable. Mi compañero salió alucinado, va enseñando el dvd a to quisqui jaja. Besitos para todas.

Que bueno!
Yo también me la hice en" 4d Mira", estoy muy contenta con este centro , mandé a un par de amigas a hacerse la eco y salieron igual de satisfechas... ademàs han colgado en su pagina del facebook algunas fotos de mi amiga Carolina. Tienes toda la razón, un equipo muy atento y profesional y un precio muy ajustadito. Siempre los recomendaré!

H
henryk_8451890
14/2/12 a las 17:39

Si la verdad que si
Hola chicas soy maria de bcn y nada tambien me hice hace dos semanas la ecografia 4d fue una pasada mi marido me dijo que ibamos a ver a mi suegra y asi fue pero me llevo delante de la puerta de ecobabys y alli estaba ella ahi dentro y esperandome para hacerme la ecografia ,fue una pasada las chicas de ecobabys super amables y muy profesionales,me dieron un dvd con musica y los latidos y encima al final del video me pusieron una dedicatoria me dieron un monton de fotos (ya tengo faena para el hofman)y me imprimieron 4 fotos dedicas super chulo uno de los montajes en formato dni,vamos una pasada y me regalaron una canastilla,os lo recomiendo de hecho ya le compre la tarjeta regalo a mi cuñaditaa,bueno besitos y abrazos de una madrileña pero ya mas catalana.

A
an0N_691594499z
17/2/12 a las 11:19

Oferton con la 4d!!!
Hola chicas, una amiga se a apuntado a una promoción de 75 para hacerse la 4D en el centro- 4D Mira- de Barcelona. Es una promo que dura unos días, la encontro ayer por internet y me acaba de llamar que ya ha reservado. Resulta que ya me la hice aquí hace un tiempo y era un pelin mas cara 100 . Te dan el dvd con la grabación de la eco y 12 fotos en color.
Seguro que a más de una os puede interesar, que yo sepa ahora mismo es la más económica de Barcelona!!!
os dejo la web: www.centoecografias4d.com
Saludos.

H
henryk_8451890
17/2/12 a las 20:10
En respuesta a umaima_9160214

Holaa
una cosa, yo estoy mirando de cogerme el bono sexo por 190 .. pero las 3 ecos son en 4d?? o solo la ultima?? gracias de ante mano. un beso

Hola
Hola Rosycris si no me equivoco en ecobabys el bono de tres ecos son 190 euros por las tres y cada vez que vas te dan tanto fotos impresas como fotos en cd como el video de la sesion una pasada,saludos

A
ahmet_9547044
17/2/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_691594499z

Oferton con la 4d!!!
Hola chicas, una amiga se a apuntado a una promoción de 75 para hacerse la 4D en el centro- 4D Mira- de Barcelona. Es una promo que dura unos días, la encontro ayer por internet y me acaba de llamar que ya ha reservado. Resulta que ya me la hice aquí hace un tiempo y era un pelin mas cara 100 . Te dan el dvd con la grabación de la eco y 12 fotos en color.
Seguro que a más de una os puede interesar, que yo sepa ahora mismo es la más económica de Barcelona!!!
os dejo la web: www.centoecografias4d.com
Saludos.

No esta mal
Hola Jordina no esta mal el precio ,pero no se yo no me guio por el precio yo fui a otro centro de Barcelona y me fue genial tanto el trato como lo recibido y llame a este centro que tu mencionas y a dos mas y al final me decidí por otro centro que lo veo mas completo y me encanto su web y no se me transmitia mas profesionalidad ademas eso de que bajen tanto los precios sera por algo no se,buenos saludos chicas

M
miral_9446769
17/2/12 a las 20:22

Hola compis
Ya me dieron cita en Ecobabys para mi otra eco y estoy ansiosa esperando ver a mi bebé tiene que estar mas grande ya,me costo 190 euros por tres ecografias y si te haces una creo que estan a partir de 95 euros,hay un centro en tarragona que cobran creo que 75 u 80 euros pero no os lo aconsejo fui y me fue fatal con mi otro hijo y fui por el precio ,pero a partir de eso prefiero pagar un poquito mas y que me atiendan como deseo,que tengais suerte chicas

A
an0N_691594499z
22/2/12 a las 16:20
En respuesta a ahmet_9547044

No esta mal
Hola Jordina no esta mal el precio ,pero no se yo no me guio por el precio yo fui a otro centro de Barcelona y me fue genial tanto el trato como lo recibido y llame a este centro que tu mencionas y a dos mas y al final me decidí por otro centro que lo veo mas completo y me encanto su web y no se me transmitia mas profesionalidad ademas eso de que bajen tanto los precios sera por algo no se,buenos saludos chicas

Para gustos...
Para gustos los colores, que cada cual escoja, verdad? Yo hablo desde la experiéncia si no me hubiera quedado satisfecha la vez que fui, no comentaria absolutamente nada y menos animaria a mi amiga. Lo doy a conocer porque es una experiéncia muy dulce y el patio esta fatal economicamente y si se puedo ayudar a ahorrar un dinero!.... Al fin y al cabo no dan diagnóstico en las 4d, solo es pasar un buen rato viendo a tu bebé. Me parece estupenda tu elección si te transmite tanto.
Saludos wapiiss

H
hector_6902591
24/2/12 a las :08

Hola chicas
Hola hacia tiempo que no entraba en este foro pero no tengo sueño y la verdad que el tema de la ecografia 4d es fascinante yo me hice una y acompañe a mi hermana hace poco y fue una maravilla me parece genial que pongamos sitios recomendables lo que me parece increible es he leido un mensaje poniendo en duda un mensaje de otra usuaria y haciendo una publicidad que parece su centro 4d mira ,me parece muy mal que se utilize este foro como medio de publicidad tan descarado ,espero que se utilize este foro de forma particular no de empresa y si no que se identifique como porejemplo hace un centro en madrid,gracias

K
kebba_7854638
22/3/12 a las 17:32

Yo me la he hecho en ecox
Hola!! la verdad que lo de la 4d es una maravilla, yo me he hecho una primera y te aseguro que pienso repetir, creo que es un dinero bien invertido y hay que aprovecharse de los adelantos. Yo recomiendo donde fui yo, que es en Valencia en Ecox y genial todo.

G
gurjot_9612299
22/3/12 a las 18:25

En mi primer embarazo la hice y ahora tambien la haré
Estoy con vosotras de que es una pasada este tipo de ecografias... hace 2 años con mi primera nena me hice 2 ecos una estando de pocas semanas y otra ya mas avanzada. Tambien en ecox y super bien y ahora estoy embarazada de nuevo de 20 semanas y tambien quiero hacermerla aunque la situacion economica es un poco mas delicada pero pienso que merece la pena el esfuerzo porque es un recuerdo que te llevas a casa para toda la vida. Y aunque solo me pueda hacer una en este, repetiré en el mismo sitio, en ecox porque nos trataron muy bien y todo el mundo siempre habla maravillas.

Y
yuan_6522473
7/6/12 a las 17:06

Teneis toda la razón!!!
Estoy super de acuerdo con todas vosotras, la 4d es impresionante, yo me la he hecho esta semana y creo que es una de las sensaciones más emocionantes de mi vida!! yo tenía muchas ganas de hacermela por el recuerdo y eso...pero no me imaginaba que se pudiera ver tan bien, estoy super contenta de haber podido ver a mi niña por fin!! Yo fui al centro ecox de Barcelona y la verdad esque todo muy bien, estoy muy contenta.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir