Foro / Maternidad

Edad de maternidad

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las :42
H
hedwig_9117396
3/3/17 a las 19:02

Buenas tardes. Disculpen que les moleste. Soy Beatriz. Acudo a ustedes un poco a la desesperada...
Tengo 35 años, en Mayo cumpliré 36. Le cuento un poquico mi historia por lo que me pongo en contacto ya que llevo una temporada que me tiene muy inquieta y me está agotando demasiado pensar en este tema... Llevo desde los 27 años con una lesión bastante importante de columna, varias intervenciones realizadas sin éxito, muchos dolores, ingresos, medicación, tratamientos.. Ya casi no andaba, lo hacía con un bastón o mediante una moto eléctrica. La última intervención quirúrgica realizada fue éste principio de año. Los dolores, algunos de ellos persisten, pero día a día trabajo por andar. Voy superando pequeñas metas. No se sabe hasta qué punto se llegará, pero de andar no dejo, ese es mi trabajo. No hay que rendirse y mucho menos retroceder. Pero estoy como en una pequeña crisis, te preguntas; ¿qué será de mí? A nivel laboral, volver a la vida social y tener un bebé. Es algo que me atormenta muchísimo. Me veo que voy haciéndome mayor sin haberme dado cuenta, y que no sé si me va a dar tiempo a traer a tan deseado hijo a éste mundo. La ginecóloga me dijo en la revisión del año pasado que todo estaba en regla. Pero no sé si todavía llego...por mi tema de salud, que desde luego si no sigo avanzando soy consciente que sería muy, muy duro el traerlo, pero me atormenta mucho pensar que nonpueda y que cuando yo tuviera 60 años por ejemplo, ese hijo sea adolescente...no sé si me he explicado muy bien. No sé si voy siendo muy mayor o me dará tiempo aún..yo mayor no creo que sea, pero el reloj biológico manda...He lanzado un boom de cuestiones que rondan sin rumbo en mi cabeza y no consigo ordenar para avanzar yo en mi recuperación y que ahora sea sólo ese mi objetivo y prioridad. Ya comenzaba a planear que tenía que embarazarme éste año, porque así lo tendría con 37, sino me veía muy mayor...vamos un descontrol de mente ahora mismo. Muchísimas gracias por su atención, paciencia y dedicación. Le agradezco mucho su ayuda. Un saludo. 
Buenas tardes. Disculpe que le moleste. Soy Beatriz. Tengo 35 años, en Mayo cumpliré 36. Le cuento un poquico mi historia por lo que me pongo en contacto ya que llevo una temporada que me tiene muy inquieta y me está agotando demasiado pensar en este tema... Llevo desde los 27 años con una lesión bastante importante de columna, varias intervenciones realizadas sin éxito, muchos dolores, ingresos, medicación, tratamientos.. Ya casi no andaba, lo hacía con un bastón o mediante una moto eléctrica. La última intervención quirúrgica realizada fue éste principio de año. Los dolores, algunos de ellos persisten, pero día a día trabajo por andar. Voy superando pequeñas metas. No se sabe hasta qué punto se llegará, pero de andar no dejo, ese es mi trabajo. No hay que rendirse y mucho menos retroceder. Pero estoy como en una pequeña crisis, te preguntas; ¿qué será de mí? A nivel laboral, volver a la vida social y tener un bebé. Es algo que me atormenta muchísimo. Me veo que voy haciéndome mayor sin haberme dado cuenta, y que no sé si me va a dar tiempo a traer a tan deseado hijo a éste mundo. La ginecóloga me dijo en la revisión del año pasado que todo estaba en regla. Pero no sé si todavía llego...por mi tema de salud, que desde luego si no sigo avanzando soy consciente que sería muy, muy duro el traerlo, pero me atormenta mucho pensar que nonpueda y que cuando yo tuviera 60 años por ejemplo, ese hijo sea adolescente...no sé si me he explicado muy bien. No sé si voy siendo muy mayor o me dará tiempo aún..yo mayor no creo que sea, pero el reloj biológico manda...He lanzado un boom de cuestiones que rondan sin rumbo en mi cabeza y no consigo ordenar para avanzar yo en mi recuperación y que ahora sea sólo ese mi objetivo y prioridad. Ya comenzaba a planear que tenía que embarazarme éste año, porque así lo tendría con 37, sino me veía muy mayor...vamos un descontrol de mente ahora mismo. Muchísimas gracias por su atención, paciencia y dedicación. Les agradezco mucho su ayuda. Un saludo.

Ver también

M
mateu_9440650
3/3/17 a las 20:10

Yo acabo de tener un bebé con 38... y quién garantiza que vayamos a vivir hasta los sesenta? Queremos tener la vida tan controlada... 

H
hedwig_9117396
3/3/17 a las 20:24

No es control, de verdad. A los 27 se me paró el reloj en muchos aspectos. Trabajo, estudios, amistades, salud...en definitiva la vida me ha hecho ver mis límites. Está siendo muy duro. Y de repente, me veo que cumplo 36 y aún no estoy bien de salud, todavía no podría tener un bebé, y son muchas dudas y miedos los que entran. Es una crisis que creo debo pasar. No es el hecho de controlarlo. Pero si la incertidumbre e impotencia de no poder mirar al futuro de otra manera. Pero agradezco mucho tu respuesta, me voy calmando poco a poco. Están siendo días un poco complicados...pero todo puede llevarme! Gracias de corazón.  

H
hedwig_9117396
3/3/17 a las 20:31

Me ha gustado mucho tu respuesta. De alguna manera me has calmado un poco. Ahora no está en mi mano más que intentar recuperarme todo lo que se pueda. En ello me tengo que centrar, en mi salud. Si yo estoy bien, lo demás vendrá. Lo de la edad no eran más que miedos que añado pero por el tema de salud. ¡Adelante por los sueños que aún nos quedan! ¡Enhorabuena por el bebé! 
 

M
mateu_9440650
3/3/17 a las 22:19
En respuesta a hedwig_9117396

Me ha gustado mucho tu respuesta. De alguna manera me has calmado un poco. Ahora no está en mi mano más que intentar recuperarme todo lo que se pueda. En ello me tengo que centrar, en mi salud. Si yo estoy bien, lo demás vendrá. Lo de la edad no eran más que miedos que añado pero por el tema de salud. ¡Adelante por los sueños que aún nos quedan! ¡Enhorabuena por el bebé! 
 

La vida nos golpea a muchos y no queda otra que reponerse... si aún no te encuentras bien de salud siempre puedes congelar ovulos para cuando llegue tu momento... mucha suerte

H
hedwig_9117396
3/3/17 a las 22:37
En respuesta a mateu_9440650

La vida nos golpea a muchos y no queda otra que reponerse... si aún no te encuentras bien de salud siempre puedes congelar ovulos para cuando llegue tu momento... mucha suerte

Si, por desgracia nos golpea y muy fuerte, pero eso no lo podemos cambiar, debemos intentar sacar de lo malo lo positivo.
 Esa opción estábamos barajándola, pero ya se verá... Queda bastante camino, pero todo poco a poco, y si no se puede, habrá que aceptarlo y seguiremos. Agradezco mucho tus palabras. Ojalá un día cuente esa gran noticia. Gracias!

H
hedwig_9117396
4/3/17 a las :42

Pues sí, es verdad. La media de edad de las chicas que conozco que se embarazan está en ésta edad más o menos. Más que por la diferencia, lo que me estaba un poco teniendo inquieta es por el tema que tengo de salud. Es la incertidumbre y casi diría impotencia en muchos momentos. Y de cómo estaría en un futuro yo de salud para darles una buena vida. Pero todo se irá viendo. Hay que vivir el presente. Y ves, ahora lo planteas tú, ¡y me parece algo tan normal! Así que adelante, a por ese embarazo! Y muchas, muchas gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram