Foro / Maternidad

Maternidad y fibromialgia

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 10:37
S
surjit_727905
21/2/18 a las 19:31

Buenas tardes a todas, llevo un tiempo pensando lo de ser mamá o no con esto de la fibro y quería opiniones.. Hay días que pienso que si porque tiene que ser lo mejor del mundo pero hay otros que cuando veo que no puedo ni coger una bolsa o hacer una cama me digo... “y como voy a coger al bebé??” Imagino que al final será que no porque un hijo no es como una mascota que si un día estás peor no la sacas de paseo.. pero.. tengo 37 años y si sigo pensándolo mucho cualquier día ya será tarde.. En fin.. gracias a todas!

Ver también

S
saioa_5534418
21/2/18 a las 22:38

Hola, yo también tengo fibromialgia y tenía pavor al embarazo, pero mi sorpresa tuve un embarazo estupendo, solo tuve las molestias típicas del embarazo. También me daba mucho miedo no poder atender a mi niña en medio de una crisis fuerte pero tengo la suerte de contar con mi marido y una familia que me entienden y que cuando me ven mal no me dejan. Lo cierto es que ser madre es tan maravilloso que a veces siento que estoy mejor que antes de serlo, que me ha venido hasta bien, no me he curado, lógicamente, pero ahora ya no tengo tanto tiempo para pensar lo que me duele o me deja de doler, hay una personita que me necesita más que yo misma y ahora, incluso, estamos intantando darle un hermanit@. Mi consejo es que está enfermedad ya nos priva de muchas cosas asi que no permitas que te prive de ser madre, que para mí es una de las cosas más maravillosas de la vida.

S
surjit_727905
22/2/18 a las 10:37
En respuesta a saioa_5534418

Hola, yo también tengo fibromialgia y tenía pavor al embarazo, pero mi sorpresa tuve un embarazo estupendo, solo tuve las molestias típicas del embarazo. También me daba mucho miedo no poder atender a mi niña en medio de una crisis fuerte pero tengo la suerte de contar con mi marido y una familia que me entienden y que cuando me ven mal no me dejan. Lo cierto es que ser madre es tan maravilloso que a veces siento que estoy mejor que antes de serlo, que me ha venido hasta bien, no me he curado, lógicamente, pero ahora ya no tengo tanto tiempo para pensar lo que me duele o me deja de doler, hay una personita que me necesita más que yo misma y ahora, incluso, estamos intantando darle un hermanit@. Mi consejo es que está enfermedad ya nos priva de muchas cosas asi que no permitas que te prive de ser madre, que para mí es una de las cosas más maravillosas de la vida.

Vaya... leer esto recién levantada ya te anima el resto del día.. Mijas gracias! En mi caso mi familia no vive en mi ciudad ya que por circunstancias del trabajo me tuve que ir a otro lado, mi marido si está claro, pero sólo los dos y él trabajando.. en fin.. gracias de corazón por tus palabras! Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook