Foro / Maternidad

Efectividad de los test caseros!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 7:24
A
agora_5147094
14/11/05 a las 23:47

Hola chicas, espero esten bien. Miren soy irregular en mis reglas y debia haber tenido mi regla el dia 3 de nov mas o menos para el 10 por los dias de retraso. Me he sentido mal dolor de cabeza, mareos, calambres en mis pies,no presento dolores premenstruales (siempre me dan 1 semana antes ) y nada, me hice el test para estar mas tranquila pero cometi errores a la hora de realizarlos
Como vi q era resultado negativo, me emocione pero creo que no concluyo bien proque decia en el instructivo q tenia q dejar la prueba acostada con la pantallita hacia arriba y reposar por 2 min y no lo hice asi lo deje reposar pero no en esa posicion.
Que probabilidades de fallo tienen estas pruebas? compre la gravitex por si quieren saber la marca.
Espero se me presente la regla esta semana y si no me hare el analisis de sangre.
Espero me puedan ayudar.
Saludos

Ver también

G
grisel_7870845
15/11/05 a las 21:41

Mi experiencia
Una vez tuve un problema parecido, me hice la prueba y me dio negativo pero me di cuenta de que no lo habia hecho bien. asi que compré otro. la segunda vez lo hice bien y me siguo dando negativo.Seguí con mi retraso un dia más, pero al siguiente me vino la regla.Lo mejor para asegurarse es hacerse la prueba, asi estaras mas trankila.Un consejito, comprate otra marca por si acaso (las mejores son las de rayas)

A
agora_5147094
16/11/05 a las 1:32
En respuesta a grisel_7870845

Mi experiencia
Una vez tuve un problema parecido, me hice la prueba y me dio negativo pero me di cuenta de que no lo habia hecho bien. asi que compré otro. la segunda vez lo hice bien y me siguo dando negativo.Seguí con mi retraso un dia más, pero al siguiente me vino la regla.Lo mejor para asegurarse es hacerse la prueba, asi estaras mas trankila.Un consejito, comprate otra marca por si acaso (las mejores son las de rayas)

Hola
hOLA leotarda, pues esperare unos dias mas, a que me venga la regla. Si no me viene la regla me hare la prueba de sangre.
Gracias por contestar.
Si compre una prueba de rayitas.
tHAnk u

S
samia_8520448
21/11/05 a las 13:30

Mi experiencia
A mi me ocurrió que al tener una semana de retraso me hice un test casero que dio positivo, entonces pedí cita para confirmar al ginecólogo. Me la dieron para la siguiente semana y el día de la cita, por la mañana volví a hacerme el test y volvió a salir positivo. Pero cuando fui al ginecologo me dijo que no estaba embarazada y q me relajara. Y al día siguiente tuve la menstrución. Fue algo bastante extreño porq seguí las instrucciones de los tests al pie de la letra.

A
agora_5147094
21/11/05 a las 18:36

Negativo...
Hola chicas, como estan espero bien.
Les comento que el sab me realize otra prueba pero la desangre y me salio negativa como la ven
Ya me habia ilusionado con el bb pero en fin vendra en un mejor momento para mi.
Lei que la prueba de sangre en 100% segura es cierto? alguien se a equivocado con esta prueba?
No me viene la regla la sigo esperando, a de ser un descontrol hormonal horrible, tendre que ir con mi doc
Ando en mi dia 18 de retraso.
Saludos

A
agora_5147094
21/11/05 a las 23:56

Jaja 1005 ...
Hola misterlady, si lo se existe el error humano ...
Espero mi regla... dia 18 jaja
Y si efectivamente ire con mi doc, solo estoy esperando unos dias mas.
Saludos misterlady a ver como nos va jaja
Suerte para todas

G
guihua_5147095
24/11/05 a las 16:31

Realmente angustiada
Hola chicas, Misterlady dia 22 y nada de nada ya se me hace bastante y ni siquiera tengo sintomas de regla no me duelen los ovarios
Para colmo no tendre dinero hasta el dia 30 para poder ir con el ginecologo... No me queda otra que esperar, creanme estoy tranquila pero todas las mañanas me despierto voy al baño y ni señas de mi regla. No esto nerviosa, ya que si viene un bb lo querre con todo mi amor.
Nunca se me habia retrasado tanto... siempre 15 dias a lo mucho pero ahora ya va para el doble, lo peor del caso los test han dado negativos incluso el de sangre.
Los sintomas desaparecieron, a veces pequeños mareos pero pienso es de cansancio, pero dolor de pechos y cabeza nada.
Sigue la cuenta a ver que pasa.
Saludos.
A alguien se le a retrasado tanto?

Z
zurine_7970654
24/11/05 a las 22:17
En respuesta a guihua_5147095

Realmente angustiada
Hola chicas, Misterlady dia 22 y nada de nada ya se me hace bastante y ni siquiera tengo sintomas de regla no me duelen los ovarios
Para colmo no tendre dinero hasta el dia 30 para poder ir con el ginecologo... No me queda otra que esperar, creanme estoy tranquila pero todas las mañanas me despierto voy al baño y ni señas de mi regla. No esto nerviosa, ya que si viene un bb lo querre con todo mi amor.
Nunca se me habia retrasado tanto... siempre 15 dias a lo mucho pero ahora ya va para el doble, lo peor del caso los test han dado negativos incluso el de sangre.
Los sintomas desaparecieron, a veces pequeños mareos pero pienso es de cansancio, pero dolor de pechos y cabeza nada.
Sigue la cuenta a ver que pasa.
Saludos.
A alguien se le a retrasado tanto?

Hola angie
Tienes que dejar de pensar en el tema, ya se que es dificil, que me lo digan a mi... Relajate y confia en los test negativos que por algo son todos negativos, no? Yo tambien tenia la sensación de que me estaba bajando y nada, hasta que cuando menos me acordaba de ella, plof! Tambien estaba como muy hinchada, algunos días me dolia la cabeza y los ovarios y estaba como mareada... parecen sintomas de embarazo, verdad? Pues no, pienso que son del estres y de los nervios o de un desequilibrio hormonal.
Bueno, espero que tengas suerte.
Un besazo

A
agora_5147094
25/11/05 a las 5:55
En respuesta a zurine_7970654

Hola angie
Tienes que dejar de pensar en el tema, ya se que es dificil, que me lo digan a mi... Relajate y confia en los test negativos que por algo son todos negativos, no? Yo tambien tenia la sensación de que me estaba bajando y nada, hasta que cuando menos me acordaba de ella, plof! Tambien estaba como muy hinchada, algunos días me dolia la cabeza y los ovarios y estaba como mareada... parecen sintomas de embarazo, verdad? Pues no, pienso que son del estres y de los nervios o de un desequilibrio hormonal.
Bueno, espero que tengas suerte.
Un besazo

Hola lola
Si trato de estar tranquila y no pensar en el tema creeme pero es inutil despertar en la mañana y sin la roja jajaja
De hecho dias antes de mi regla me dan colicos y nada no me han dado.
Tengo cita con mi ginecologa mañana a ver que me dice, espero todo salga bien.
De hecho estoy tan relax, no me preocupa el hecho de salir embarazada
Saludos y gracias por el apoyo.

A
agora_5147094
30/11/05 a las 17:11

Misterlady y demas chicas....
Hola chicas como estan.. miren fui con mi ginecologo, me hizo ultrasonido y no salio bb.
Aun no me baja y ya va para el mes, la verdad me ilusione con la idea del bb pero en fin no es el momento aun.
Me dijo la doctora que tenia los ovarios inflamados, que si no m e molestaba y la verdad no me habia molestado pero ahora si siento inflamado mi vientre, a parte me salio un pequeño quiste de 5 mm enel ovario derecho. Como la ven?
Me dio tratamiento de 10 dias para que se me desinflamaran los ovarios.
Esperemos me baje, me dio el nouvaring para que lo probara un mes, nunca he utilizado anticonceptivos a ver como me va
Excedi con las PAE, no me las tomaba seguido pero si y eso me descontrolo el organismo asiq ue para todas aquellas q las usan seguido pongase abusadas.. no es nada bueno.
Solo espero no tener mas complicaciones mas adelante.
Saludos chicas

A
an0N_745587999z
3/12/05 a las 9:40
En respuesta a agora_5147094

Hola
hOLA leotarda, pues esperare unos dias mas, a que me venga la regla. Si no me viene la regla me hare la prueba de sangre.
Gracias por contestar.
Si compre una prueba de rayitas.
tHAnk u

Algo similar ...
Pues curiosamente, yo estuve mucho más tiempo sin regla ... y sin ninguna explicación aparente.

Un mes no me bajó, y al siguiente fui al médico ... me hizo un test de embarazo que salió negativo (yo además no había mantenido relaciones sexuales), y me pidió unos análisis de sangre.

Curiosamente tenía baja una de las hormonas sexuales, y me dio para tomar Progesterona en pastillas; y una cita para el gine.

Total, que estuve casi 5 meses sin la regla hasta que finalmente me vino ... antes de la cita del gine.
Ella no supo encontrar ninguna explicación al hecho, y a mí la única que se me ocurrió es que coincidió en verano y adelgacé sobre 5 kilos, llegando a pesar lo que pesaba hacía 2 años, porque no paraba ni un momento ...

Quien sabe si pudo ser la pérdida de peso (como sabéis puede influir en las hormonas, si se adelgaza mucho), el estrés o cualquier otra cosa ...


Y luego simplemente al cabo de uno o dos meses con las pastillas me volvió la regla; las dejé y todo perfecto desde entonces ...


Besos!

S
svenja_8611884
7/3/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_745587999z

Algo similar ...
Pues curiosamente, yo estuve mucho más tiempo sin regla ... y sin ninguna explicación aparente.

Un mes no me bajó, y al siguiente fui al médico ... me hizo un test de embarazo que salió negativo (yo además no había mantenido relaciones sexuales), y me pidió unos análisis de sangre.

Curiosamente tenía baja una de las hormonas sexuales, y me dio para tomar Progesterona en pastillas; y una cita para el gine.

Total, que estuve casi 5 meses sin la regla hasta que finalmente me vino ... antes de la cita del gine.
Ella no supo encontrar ninguna explicación al hecho, y a mí la única que se me ocurrió es que coincidió en verano y adelgacé sobre 5 kilos, llegando a pesar lo que pesaba hacía 2 años, porque no paraba ni un momento ...

Quien sabe si pudo ser la pérdida de peso (como sabéis puede influir en las hormonas, si se adelgaza mucho), el estrés o cualquier otra cosa ...


Y luego simplemente al cabo de uno o dos meses con las pastillas me volvió la regla; las dejé y todo perfecto desde entonces ...


Besos!

Me pasa algo parecido

Hace poco me inicie en la vida sexual con mi pareja, y me ocurre que ya va por el día 27 que no me baja ni una gotita, lo cual me tiene preocupada, porque tengo mareos, bochornos y siento que mi vientre está hinchado. Me hice la prueba casera a la semana de retraso y luego a las 2 semanas y salio negativo, asi que intente con la prueba de sangre a las 2 semanas tambien y resulto negativo. Consulte a un doctor que me indico una serie de analisis generales y hoy sigo esperando los resultados y que me den cita con el ginecologo. Me alivia saber que puede deberse a un desorden hormonal, creen que deba probar con tomar esas hormonas? ... Estoy preocupada no me concentro en nada y
Gracias..

L
luanna_5844514
5/6/08 a las 7:24
En respuesta a guihua_5147095

Realmente angustiada
Hola chicas, Misterlady dia 22 y nada de nada ya se me hace bastante y ni siquiera tengo sintomas de regla no me duelen los ovarios
Para colmo no tendre dinero hasta el dia 30 para poder ir con el ginecologo... No me queda otra que esperar, creanme estoy tranquila pero todas las mañanas me despierto voy al baño y ni señas de mi regla. No esto nerviosa, ya que si viene un bb lo querre con todo mi amor.
Nunca se me habia retrasado tanto... siempre 15 dias a lo mucho pero ahora ya va para el doble, lo peor del caso los test han dado negativos incluso el de sangre.
Los sintomas desaparecieron, a veces pequeños mareos pero pienso es de cansancio, pero dolor de pechos y cabeza nada.
Sigue la cuenta a ver que pasa.
Saludos.
A alguien se le a retrasado tanto?

Estoy triste
HOLA CHICAS....hace tres meses que no me llega mi regla...estaba ilucionada con la idea de estar embarazada, mi novio y yo llevamos 8 años de noviasgo..comenzamos los dos a los 14 años el noviasgo pero no fue si no hasta los 18 que tuvimos relaciones sexuales. la idea de poder ser papás nos lleno de iliciones, yo soy muy inregular en mi regla a veces pasas dos meses sin que me baje es como lo normal en mi...esta ves fueron 3 y con el trabajo, la escuela y todas esas cosas que tiene la vida diaria no me di cuenta de que habia pasado tanto tiempo si tener mi periodo....hace 3 dias me realice una prueba de embarazo de sangre por ser la mas efectiva y salio negativa....se de casos que es el contrario sale positiva y al realizarte un eco resulta negativo y no hay embarazo mi caso es al reves mi prueba despues de tres meses es negativa....estoy triste porque teniamos muchas esperanzas en tener un bebe.....me siento deprimida como para ir con un ginecologo a que me cheque pues se que puede ser un quiste el que me impida reglar o alguna otra cosa.....hoy es jueves esperare el proximo lunes a que vuelva mi novio de viaje para que me acompañe y no sentirme sola......todo estara mejor....
+

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest