En respuesta a paola_9449455
Ola chicas.. Yo lo hice.. Pero stoy confundidisima... No por este test sino en general ... Pero os expico lo que yo tengo entendido y hice fue con el pis del primer dia lo meais en un vaso.. O resipiente de cristal y lo dejas asi... 3 cuartos o 1 hora... Hasta ke ste frio... Y ahi se habra formado una especie de nube si lo mirais de lado el vaso... Si la nube sta mas bien abajo... Es ke no.. Y si sta arriba o mas bien arriba es ke si!! Suerte chicas y ya me contais.. Eso si.. Lo hice una semana despues del retraso!! Suerte una abrazo .... Aun ke despues de 2 semanas ... Quise comprobarlo con un test! (2 semanas)
Hola chicas kisiera saber mas acerca de esto...
a mi tambien me contaron acerca de ese y es verdad yo no lo comprobe pero una amiga si, y hoy tiene una hermosa panzita.
keria saber si saben de alguno mas.
tambien haya otro ke es = juntas la orina de la mañana en vaso de cristal y pones dos gotitas de aceita separadas,si ellas se unen significa ke es tas y si no lo haces obviamente es negativo.
espero ke les sirva,y ke ayan mas trukitos acerca de esto...
otra cosa chicas como formulan la la pregunta,o mejor dicho el foro,me gustaria poder hacer la pregunta y recibir sus respuestas pero la verdad no entiendo nada..!!!
gracias!!por todo!!!