buenas tardes soy nueva en este foro pero me parece muy interesante, queria comentarles mi problema y mi duda .... hace como un mes mas o menos me tome la postday por un problema que tuvimos mi pareja y yo con el condon y me vino la regla el dia que me tocaba, mas o menos a la semana de haberme tomado la pastilla, bueno al poco tiempo al momento de eyacular el en el condon en vez de acabar seguiamos y el condon se deslizo a mas de la mitad casi casi se sale, pero para esto antes de eso el lo bajaba cada vez que se subia un poco, y cuando ya me iba a retirar me di cuenta que el condon no estaba y mi novio me metio los dedos cuando aun tenia su pene dentro y consiguio bajar el condon, y unos dias antes de venirme la regla fui al baño y cuando me limpie tenia una manchita de color marron.rosado pro manche un poquito nada mas y a los dias me vino mi regla 2 dias naa mas y 3 dias manche solo marron, y ahora el problema que tengo es que tengo malestares estomacales, dolor en los pezones desde hace 3 dias, tengo muchos gases y hace como 2 semanas tenia dolores en el riñon, tengo acidez algunas veces, y tengo mucho flujo todos los dias de color blanquecino y mancho la ropa interior como si me hubiera hecho, mi pregunta es todos los efectos que tengo son por la pastilla del dia siguiente que me tome? o que puede ser? y cuanto tiempo duran los efectos secundarios de la postady?, muxisimas gracias a todas y espero tengan un buen dia, besos