Foro / Maternidad

Efectos de la pildora del dia siguiente ...!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 10:48
A
an0N_862507399z
13/10/09 a las :43

buenas tardes soy nueva en este foro pero me parece muy interesante, queria comentarles mi problema y mi duda .... hace como un mes mas o menos me tome la postday por un problema que tuvimos mi pareja y yo con el condon y me vino la regla el dia que me tocaba, mas o menos a la semana de haberme tomado la pastilla, bueno al poco tiempo al momento de eyacular el en el condon en vez de acabar seguiamos y el condon se deslizo a mas de la mitad casi casi se sale, pero para esto antes de eso el lo bajaba cada vez que se subia un poco, y cuando ya me iba a retirar me di cuenta que el condon no estaba y mi novio me metio los dedos cuando aun tenia su pene dentro y consiguio bajar el condon, y unos dias antes de venirme la regla fui al baño y cuando me limpie tenia una manchita de color marron.rosado pro manche un poquito nada mas y a los dias me vino mi regla 2 dias naa mas y 3 dias manche solo marron, y ahora el problema que tengo es que tengo malestares estomacales, dolor en los pezones desde hace 3 dias, tengo muchos gases y hace como 2 semanas tenia dolores en el riñon, tengo acidez algunas veces, y tengo mucho flujo todos los dias de color blanquecino y mancho la ropa interior como si me hubiera hecho, mi pregunta es todos los efectos que tengo son por la pastilla del dia siguiente que me tome? o que puede ser? y cuanto tiempo duran los efectos secundarios de la postady?, muxisimas gracias a todas y espero tengan un buen dia, besos

Ver también

S
sarahy_7983835
13/10/09 a las 3:38

Hola!
te cuento... todas esas cosas q te pasan son por la post day. esas hormonas irrumpen en el cuerpo de cada mujer diferente, por lo visto en tu organismo tienen muchos efectos secundarios. yo la he tomando y tengo algun efecto leve, en tu casi es recomendable que la evites a toda costa.
por el tiempo de los efecto no lo se... quizas hasta que vuelva a venirte la regla, supongo que eso seria como limite max. si sigues asi despues te conviene ver a un doctor.
ojala todo este bien, saludos!

A
an0N_862507399z
13/10/09 a las 10:48
En respuesta a sarahy_7983835

Hola!
te cuento... todas esas cosas q te pasan son por la post day. esas hormonas irrumpen en el cuerpo de cada mujer diferente, por lo visto en tu organismo tienen muchos efectos secundarios. yo la he tomando y tengo algun efecto leve, en tu casi es recomendable que la evites a toda costa.
por el tiempo de los efecto no lo se... quizas hasta que vuelva a venirte la regla, supongo que eso seria como limite max. si sigues asi despues te conviene ver a un doctor.
ojala todo este bien, saludos!

Gracias!!
holas si yo tambien supongo que sera por la postday pero ya me la he tomado un avez hace dos años atras y no tuve efectos secundarios solo un desorden en la regla y ya, pero es que ahora tengo muchas molestias pero bueno para hacer un descarte me acabo de hacer una prueba de sangre para salir de dudas porque justo este mes me toca poner la vacuna del cancer de utero y no quiero cometer ningun error y ponerme la vacuna estando embarazada, muchisimas gracias por tu respuesta bsos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir