Foro / Maternidad

Pildora del dia despues, a alguien le ha dado estos efectos?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 15:02
S
sarahi_687106
24/12/09 a las 19:55

Hola a todas ! La verdad es que estoy bastante malhumorada con esto porque llevo ya tres dias asi y estoy mas que cansada y mas por estas fechas... pareece ser que todo lo bueno me tiene que pasar a mi. Tome la pildora el mes pasado en noviembre y cuando latome ya habia ovulado; tuve un pequeño probma con elpreservativo aunque el riesgo de qedarme embarazada era minimo pero por miedo la tome,era la primeravez que la tomaba. En el momento no me dio efectos ni a los dias posteriores tampoco, la regla me vino eldia esperado pero estuve tres dias antes deq m bajara bastante molesta con dolor de cabeza,mareos,revueltiya de estomago, retenendo iquidos etc.... Ayer dia 23 me tocaba ovular y estuve todo el dia revueltiya,desayunepoqismo, ni comi y cene nada y menos; estoy bastante fLojuchapero hoy ya he desayunado de hambre que tenia,he comido mas o menos bien pero ahora ando otra vez revueltiya, me quieren como entrar nauseas pero no m entran ( soy emetofobica y tengo un panico tremendo a las nauseas y a vomitar,no suelo vomitar nunca) asi que supongo que serapor eso por lo que no me entran. Despues de haber pasado casi un mes son normales estos efectos?? es que la verdad que no hay csa q mas mefastidide que estar sin comer y con el estomago revuelto y claro con elconsgiente miedo de vmitar,llevo estos 2 dias que no vivo tranquila ! Lasque hayais tomado esta pastilla (Norlevo en mi caso) contadme si os ha pasado esto, al menos estare mas tranquila.Gracias de antemano chicas!

Ver también

A
an0N_695406099z
25/12/09 a las 14:13

Yo estoy igual
he tomado otras veces esta asquerosa pastilla.yo la tome el 21 de noviembre y llevo un mes con mareos todo el dia,embotamiendo,dolor de cabeza,me siento muy rara,ya fui al medico y a urgencias dos veces y me dicen k es normal k aunas les afecta mas y a otras menos...y con el tiempo se me iran estos eefctos...aunke lo normal eske duren no mas de 48 horas...pero mi caso es rarisimo,ya ke nunca antes abia sentido esto!!yo llevo mas de un mes asi...y los efectos empezaron dos dias despues de tomarme la pastilla...k maldita la hora!!y no paro de buscar gente k estos sintomas y parece k somos las unicas...
si ves k siges asi ve al medico...aunke ya sabes k esta pastilla tiene esos efectos secundarios,como lo de vomitos y nauseas,que son casi las mas frecuentes.si kiers charlar tedejo mi msg isas_83@hotamil.com

A
an0N_695406099z
26/12/09 a las 15:02

Para eternal sarah
pues nose siiba para mi el comentario ese de que las tomo como caramelos....porque en verdad las e tomado 3 veces en mi vida y una cada dos años...asique abusar,abusar creo k no...aunke parece k esta vez me a afectado peor que nunca,CUANDO SE LAS TOMAN LAS NIÑAS DE 15 AÑOS UNA TODOS LOS FINES DE SEMANA,Y HAY LAS TIENES,SIN NINGUN EFECTO!!!
Ya e probado las pastillas orales pero me sentaban muy mal,ahora estoy protegiendome con los preservativos,y me kiero informar sobreel anillo si tiene muchas hormonas o yokse.
las veces k me tome la pastilla fue porke el condon se deslizo y quedo dentro totalmente...asiq muy mala suerte la mia....jurrr
un saludoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram