Hola a todas ! La verdad es que estoy bastante malhumorada con esto porque llevo ya tres dias asi y estoy mas que cansada y mas por estas fechas... pareece ser que todo lo bueno me tiene que pasar a mi. Tome la pildora el mes pasado en noviembre y cuando latome ya habia ovulado; tuve un pequeño probma con elpreservativo aunque el riesgo de qedarme embarazada era minimo pero por miedo la tome,era la primeravez que la tomaba. En el momento no me dio efectos ni a los dias posteriores tampoco, la regla me vino eldia esperado pero estuve tres dias antes deq m bajara bastante molesta con dolor de cabeza,mareos,revueltiya de estomago, retenendo iquidos etc.... Ayer dia 23 me tocaba ovular y estuve todo el dia revueltiya,desayunepoqismo, ni comi y cene nada y menos; estoy bastante fLojuchapero hoy ya he desayunado de hambre que tenia,he comido mas o menos bien pero ahora ando otra vez revueltiya, me quieren como entrar nauseas pero no m entran ( soy emetofobica y tengo un panico tremendo a las nauseas y a vomitar,no suelo vomitar nunca) asi que supongo que serapor eso por lo que no me entran. Despues de haber pasado casi un mes son normales estos efectos?? es que la verdad que no hay csa q mas mefastidide que estar sin comer y con el estomago revuelto y claro con elconsgiente miedo de vmitar,llevo estos 2 dias que no vivo tranquila ! Lasque hayais tomado esta pastilla (Norlevo en mi caso) contadme si os ha pasado esto, al menos estare mas tranquila.Gracias de antemano chicas!