Foro / Maternidad

Efectos de la tila

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 12:50
A
an0N_830571199z
2/4/09 a las 10:00

Buenos días. Ayer he pasado una noche estupenda. Después de dos días con nerviosismo me decidí a tomarme una tila. Hoy he buscado información y parece ser que hay bastantes detractores de las infusiones durante el embarazo, ya que las hierbas son abortivas. Yo ya he pasado el primer trimestre de embarazo. ¿Vosotras tomais tila?

Ver también

C
cleusa_9750476
2/4/09 a las 10:27

Hola moraujo
Hola guapa.
Mira yo nunca duermo bien desde que estoy embarazada, me despierto mil veces para ir al baño, o simplemente porque tengo pesadillas. Yo tambien estuve buscando por internet y tambien ponian que eran plantas abortivas, pero tanto eso como el tomillo, el romero..... Sin embargo, le pregunte al ginecologo y el me dijo que no habia ningun problema, que podia tomar tila o valeriana para estar mas trankila. Pero aun asi, me da un poco de miedo por lo que leí y eso que el gine sabra mas que lo que pone en internet digo yo no???? No creo que siendo una planta abortiva me aconsejara tomarla...... En fin, preguntale a tu gine a ver que te comenta el ok??

Muchos besotes y suerte.

NEREA & PRINCESITA 18 SEMANAS

A
an0N_830571199z
2/4/09 a las 10:40
En respuesta a cleusa_9750476

Hola moraujo
Hola guapa.
Mira yo nunca duermo bien desde que estoy embarazada, me despierto mil veces para ir al baño, o simplemente porque tengo pesadillas. Yo tambien estuve buscando por internet y tambien ponian que eran plantas abortivas, pero tanto eso como el tomillo, el romero..... Sin embargo, le pregunte al ginecologo y el me dijo que no habia ningun problema, que podia tomar tila o valeriana para estar mas trankila. Pero aun asi, me da un poco de miedo por lo que leí y eso que el gine sabra mas que lo que pone en internet digo yo no???? No creo que siendo una planta abortiva me aconsejara tomarla...... En fin, preguntale a tu gine a ver que te comenta el ok??

Muchos besotes y suerte.

NEREA & PRINCESITA 18 SEMANAS

Gracias nerea por contestar
yo ya estoy aburrida. Parece que una esté obligada a sufrir durante el embarazo, sobre todo si padeces ansiedad. Me da rabia porque muchas de las creencias en torno al embarazo son mitos de las abuelas y me fastidiaria que la historia de la tila lo fuera también. Estoy como tu de 18 semanas y hasta la 20 no tengo consulta con el gine. Mi médico de cabecera me dijo que si tengo una crisis fuerte de ansiedad puedo recurrir a mis pastillas de toda la vida, trankimacin, y que me tome unas tres tilas al día para dormir bien, pero todo eso esta superdesaconsejado en el embarazo. De hecho a las que como yo tienen problemas de ansiedad les suelen dar orfidal y quitarles el resto de la medicación. Ufff estoy pasando del miedo al puro cabreo. No me puedo creer que te puedas tomar un antibiótico y no te puedas tomar una tila con tranquilidad.

C
cleusa_9750476
2/4/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_830571199z

Gracias nerea por contestar
yo ya estoy aburrida. Parece que una esté obligada a sufrir durante el embarazo, sobre todo si padeces ansiedad. Me da rabia porque muchas de las creencias en torno al embarazo son mitos de las abuelas y me fastidiaria que la historia de la tila lo fuera también. Estoy como tu de 18 semanas y hasta la 20 no tengo consulta con el gine. Mi médico de cabecera me dijo que si tengo una crisis fuerte de ansiedad puedo recurrir a mis pastillas de toda la vida, trankimacin, y que me tome unas tres tilas al día para dormir bien, pero todo eso esta superdesaconsejado en el embarazo. De hecho a las que como yo tienen problemas de ansiedad les suelen dar orfidal y quitarles el resto de la medicación. Ufff estoy pasando del miedo al puro cabreo. No me puedo creer que te puedas tomar un antibiótico y no te puedas tomar una tila con tranquilidad.

Yo creo que es como tu dices....
Mira seguro que son cuentos de vieja tambien, igual que no puedes cruzar las piernas o cualquier cosa asi. Es como tu dices, si se pueden tomar antibioticos para algunas cosas.........una simple infusion no puede hacer nada. Ademas ya te digo, a mi el gine me la aconsejo porque me pongo bastante nerviosa y me sube la tension por las nubes. Asi que tu haz eso, preguntale al gine y veras como te quedas mas trankila.

Y a las personas mayores, pues simplemente no hacerle mucho caso, porque yo creo que todo son cuentos.......

MUCHA SUERTE GUAPA

A
an0N_830571199z
2/4/09 a las 12:50

Gracias iren
creo que voy a seguir tomándola cuando esté nerviosa por lo menos hasta que pueda consultarlo. Ainsss que haría yo sin vosotras... un besito pa todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir