En respuesta a cleusa_9750476
Hola moraujo
Hola guapa.
Mira yo nunca duermo bien desde que estoy embarazada, me despierto mil veces para ir al baño, o simplemente porque tengo pesadillas. Yo tambien estuve buscando por internet y tambien ponian que eran plantas abortivas, pero tanto eso como el tomillo, el romero..... Sin embargo, le pregunte al ginecologo y el me dijo que no habia ningun problema, que podia tomar tila o valeriana para estar mas trankila. Pero aun asi, me da un poco de miedo por lo que leí y eso que el gine sabra mas que lo que pone en internet digo yo no???? No creo que siendo una planta abortiva me aconsejara tomarla...... En fin, preguntale a tu gine a ver que te comenta el ok??
Muchos besotes y suerte.
NEREA & PRINCESITA 18 SEMANAS
Gracias nerea por contestar
yo ya estoy aburrida. Parece que una esté obligada a sufrir durante el embarazo, sobre todo si padeces ansiedad. Me da rabia porque muchas de las creencias en torno al embarazo son mitos de las abuelas y me fastidiaria que la historia de la tila lo fuera también. Estoy como tu de 18 semanas y hasta la 20 no tengo consulta con el gine. Mi médico de cabecera me dijo que si tengo una crisis fuerte de ansiedad puedo recurrir a mis pastillas de toda la vida, trankimacin, y que me tome unas tres tilas al día para dormir bien, pero todo eso esta superdesaconsejado en el embarazo. De hecho a las que como yo tienen problemas de ansiedad les suelen dar orfidal y quitarles el resto de la medicación. Ufff estoy pasando del miedo al puro cabreo. No me puedo creer que te puedas tomar un antibiótico y no te puedas tomar una tila con tranquilidad.