Foro / Maternidad

Efectos del omifin?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 6:15
S
summer_7963230
31/8/05 a las 16:02

hola chicas,

estoy en mi 5 mes de omifin 100 al dia, y empiezo a notar justo 3-4 dias despues sintomas que al principio no tenia como sofocos, dolorcillo de cabeza y un poco de mareillo, no se si es la calor o soy yo...

vosotras tambien teneis estas reacciones??

animo y suerte a todasss!!!

Ver también

A
aduna_5437842
31/8/05 a las 17:45

Sofocos muy exagerados y repentinos
yo estoy en el tercer ciclo de omifin y el mes anterior ya tuve algun que otro sofoco, pero este mes ha sido muy exagerado, de repente me acaloraba muchísimo y necesitaba palmito, yo de broma digo esto es la menopausia...je je je pero he leído que el omifin produce esto en muchas chicas aunque en el prospecto no ponga nada, serán las hormonas. A ver si tenemos suerte compañera, me toca la warry el sábado y espero no verla.

Me gusta

A
airy_9006436
31/8/05 a las 18:51

Hola luima69
este mes a mi me han aumentado la dosis a 100mg de omifin,estoy en el 5 ciclo y es la primera vez que he notado sintomas anormales en mi.Muchisimo insommio,nauseas de vez en cuando,otros dias mala leche,otro super activa y nerviosa ,ademas de dolores de cabeza.Vamos que este ciclo me lo he pasado en grande, espero que halla valido la pena,estoy en mi 6 dia de retraso.Besitos.

2 -Me gusta

Z
zhara_8262552
1/9/05 a las :33

Uf los sintomas de omifin...
Pues mira mis sintomas son los siguientes:

Dolor de cabeza
Cambios de caracter
Inflamación de vientre
Bochornos (mucho calor)
a veces dolor de ovarios

Bueno no los siento todos juntos todo el tiempo pero si alguno de ellos siempre se hacen presentes

Igualmente animo para ti y suerte}
Besos!!!!!1

Me gusta

N
nelba_5654812
1/9/05 a las 2:44

A mi me pasa igual

Hola luima:


Yo estoy en mi primer ciclo de omifin me dan 100 mlg. del día cinco al diez de mi periodo, y me pasa igual, pero yo tengo bochornos, nauseas, dolor de cabeza, fatiga, dolores abdominales y pelvicos y aumento de peso y retención de liquidos (inchazon), pero con tal de tener una esperanza creo que son soportables

Además entre en una pagina de información sobre el omifin y encontre que puede causar los siguientes efectos secundarios bochornos, molesta abdominopelvianas, mareos vertigos, nerviosismo, insomio, fatiga, depresión, nauseas, malestar gastrico, aumento de peso, hipersensibildad mamaria.

Es normal, animo ten mucha fe, disfruta de tu relación con tu pareja, no dejes que todo gire en relación al embarazo que no llega, date tres días para estar deprimida cuando te baja, y veras que Dios nos hace el milagro.


Tu amiga y compañera del mismo dolor.

Betty

Me gusta

M
maysae_9138451
1/9/05 a las 10:05

Yo también tengo síntomas
Voy a comenzar el tercer ciclo con genozym (que es el mismo que omifin para ustedes)y los síntomas que me dan son calores exagerados, cansancio, dolores ováricos y cambios de humor repentinos. Aparte de no asentarme muy bien al estómago. Espero que con el tiempo tenga buenos resultados que borren por completo estos síntomas y que los comente solo como una anécdota. Besos.

Me gusta

S
summer_7963230
1/9/05 a las 16:46
En respuesta a airy_9006436

Hola luima69
este mes a mi me han aumentado la dosis a 100mg de omifin,estoy en el 5 ciclo y es la primera vez que he notado sintomas anormales en mi.Muchisimo insommio,nauseas de vez en cuando,otros dias mala leche,otro super activa y nerviosa ,ademas de dolores de cabeza.Vamos que este ciclo me lo he pasado en grande, espero que halla valido la pena,estoy en mi 6 dia de retraso.Besitos.

Mucha suerte avion1!!
mucha suerte y que siga el retraso...

quizas el 5 es nuestro numero de la suerte!...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
summer_7963230
1/9/05 a las 16:48
En respuesta a aduna_5437842

Sofocos muy exagerados y repentinos
yo estoy en el tercer ciclo de omifin y el mes anterior ya tuve algun que otro sofoco, pero este mes ha sido muy exagerado, de repente me acaloraba muchísimo y necesitaba palmito, yo de broma digo esto es la menopausia...je je je pero he leído que el omifin produce esto en muchas chicas aunque en el prospecto no ponga nada, serán las hormonas. A ver si tenemos suerte compañera, me toca la warry el sábado y espero no verla.

Suerte alba138!
yo tambien pensaba que estaba menopáusica... pero deben ser las hormonas que van locas...

mucha suerte y nada de warry!

Me gusta

S
summer_7963230
1/9/05 a las 16:55
En respuesta a zhara_8262552

Uf los sintomas de omifin...
Pues mira mis sintomas son los siguientes:

Dolor de cabeza
Cambios de caracter
Inflamación de vientre
Bochornos (mucho calor)
a veces dolor de ovarios

Bueno no los siento todos juntos todo el tiempo pero si alguno de ellos siempre se hacen presentes

Igualmente animo para ti y suerte}
Besos!!!!!1

Gracias!
ya veo que no soy la única y que son los efectos del omifin, que van aumentando a medida que pasan los meses y que supongo altera un poco las hormonas y asi van, un poco locas...

ojalá valga la pena!!seguro que si!

Suerte y besos!!

Me gusta

Z
zara_9044089
1/9/05 a las 17:04

Hola
estoy en mi segundo ciclo de omifin y tengo sintomas comoolor de cabeza,dolor de ovarios bastante fuerte,no se como aguante la ultima vez,mala leche un poco,pero todo empezo el dia mas o menos 16 del ciclo,fatal,no me ago eco para folis,nada,asi ashta 3 ciclos de omifin por 100mg.Suerte a todas hvaer si septembre es el nuestro mes

Me gusta

A
aduna_5437842
1/9/05 a las 17:10
En respuesta a summer_7963230

Suerte alba138!
yo tambien pensaba que estaba menopáusica... pero deben ser las hormonas que van locas...

mucha suerte y nada de warry!

Igualmente, a ver si pronto colgamos nuestro positivo
este mes estoy aguantando sin hacerme antes el test, lo que tenga que ser será... besos

Me gusta

A
adita_6103154
10/8/09 a las 6:15

Hola
Me acaba de venir la warry tome omifin los 3 ciclos y bueno este era el tercer ciclo y no hubo nada ya me bajo la maldita, ahi les van mis sintomas con omifin:

Mareos, vision borrosa, cansancio, bochornos a veces, nauseas, inflamacion, retencion de liquidos, gases, acidez, agruras, dolor bajo vientre cuando al parecer voy a ovular, insomnio algunas veces, irritable de caracter, y reglas dolorosas cosa q nunca me habia pasado mis reglas vienen y ya sin dolores pero con omifin es todo uuuffffffffff,,,,,,

Chicas me estoy desesperando el año pasado tome omifin tamb y el dr no me hace seguimiento de folis, asi q ni se si me resulta, este es mi segundo año enq me volvio a medicar omifin 1 ciclo 1 pastilla a partir del 5 dia por 5 dias,,, 2 ciclo, 2 pastis igual, tercer ciclo 3 pastis al dia por 5 dias tambien, y bueno no hubo nada, me toca ir al dr a ver q me va recetar ahora????

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir