Foro / Maternidad

Leche antiestreñimiento y efecto...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:13
K
katia_7461280
11/6/05 a las 23:21

hola, mi bebe de un mes estaba estreñido, le han mandado la blemil AE1 y eupeptina. La cuestión es que ahora además de lo que le pasaba, también tiene retortijones al querer hacer pedetes. Y caca hoy solo ha hecho 2 veces poco. ¿Cuánto tiempo hace falta para que haga efecto la leche y la eupeptina? es posible que le siente mal y además le de retortijones la leche?
¿he de ir de nuevo al pediatra o esperar? lleva un día tomandolo.

Ver también

M
mekka_5303369
11/6/05 a las 23:27

A mi nene le paso
A mí nene le paso y la pediatra me dio unos sobres de blemilAE.Ni que decir tiene que el eneno en vez de soltarse se estriño más y al final fue peor el remedio que la enfermedad.mi consejo es que vuelvas al pediatra y le digas que la leche no le va bien,insiste,hay algunos pediatras como la mía que van a comosion con blemil y anteponen sus intereses al bienestar del bebe. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

2 -Me gusta

Y
yuliia_8419317
13/6/05 a las 13:36

Retortijones
Los retortijones los provoca la eupeptina y no la leche. Y con una vez que haga caquita es perfecto. Así que yo me quedaría tranquila, que cuantito le quites la eupeptina se le pasan los retortijones.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nerina_5853639
18/7/09 a las 16:57

Espera horrible
hola tengo mi hija que tiene 17 meses desde que nacio sufre estreñimiento me han canbiado la leche muchas veces pero el pediatra no me hace caso hace asta sangre en sus caquitas el lunes me canbio otra vez de leche pero esta vez vuelvo al numero 2 (ahora estoy con la 3) si alguien sabe que darle que me lo diga me haria un favor muy grande pues ya no me quedan remedios gracias muchos bebos

Me gusta

N
natia_8874824
15/9/10 a las 17:13

Estreñimiento
Hola a todas: Yo tengo un bebe de 5 meses que le cuesta muchisimo hacer caca, le tengo que ayudar con masajes y con el termometro por que si no nada de nada. Estuve un mes dandole eupeptina y no le ayudaba a hacer la caca y lo unico que hizo fue provocarle muchisimos retortijones. He dejado de darsela y esta mejor. He empezado hace una semana a darle Nutriben A.E y estoy probando. Ayer en la revisión de los 5 meses la pediatra me dijo que le empiece a dar frutas y que le de unas cucharaditas de zumo de naranja en ayunas. Ayer le di naranja y pera y esta mañana el zumo y ha hecho caca. Espero que entre la nueva leche y las frutas vaya mejorando. El próximo marte le voy a llevar a una especialista en masajes infantiles para que me enseñe como darle masajes para que haga caca y no tenga gases. Ya os contare.

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones