En respuesta a lamyaa_5866293
Lo se lo se,! pero estoy intranquila!
Empece a tener relaciones no hace mucho... sobre el respecto por ende no se tanto, ahora estoy con mi novio en una relacion seria y estable.. el se preocupa muchisimo de mi.. pero yo soy la q se paniquea... termine mi periodo el martes anterior, y el sabado tuve relaciones con el, lo hicimos dos veces porq no teniamos protteccion, el eyaculo afuera pero ya no mas por la proteccion, yo soy re conciente que no usar condon esta malisimo, pero el momento se dio y por eso me preocupe, al dia siguiente tome glanique porque me quede preocupada, no se si fue la mejor decision pero por el momento hijo no queremos, tome esa y la otra dosis a las 12 h como decia, puse alarma y todo, je... pero despues de eso me dolio mucho la cabeza, me puse hormonal, lloro por todo y lo q me preocupa mas esq mis senos me dulen, pero es como mas muscular ahora, porque ayer me dolian mucho los pezones, mi novio esta preocupado y quiere llevarme a un doctor de urgencia pero no se si sea normal o que hago si espero unos dias mas a ver como va o que??... sacame de esa duda, y te prometo que ahora me cuidare mejor que nunca!! gracias! y chicas por dios!! cuidesen!... saludos