Hola guapa
si quieres saber los efetos secundarios,no serán buenos.
Me xplico,yo tomé omifin y utrogestan y me salió realmente mal,estaba super hinchada,adormilada,retraso en la regla con dolores,la primera vez pensé q habia salido bien ya q tardo la regla en venirme y cuando me vino,eché como un trozo de algo,me puse mala pensando q podria haber sido mi bebe,en el segundo ciclo lo mismo,me fui a urgencias y me dijo q era restos de endometrio,q normalmente suele salir en escamas pero a mi me salió asi por el tratamiento,asi q el tercero pasé de hacermelo porq el tratamiento no me hacia nada bien.Ahora estoy embarazada,me quedé justo el mes iba a empezar mi tratamiento con la ia,el mes q deseaba q me viniera la regla para empezar con la ia ya,tb conozco a una chica q se quedo embarazada gracias al omifin,con el primer tratamiento no,si no pasado un tiempo volvió ha hacerlo y fue ahi donde se quedó,de todas formas cada cuerpo es un mundo y a ti te puede ir bien,en el foro hay chicas q le han ido bien con el omifin,tu puedes ser una de ellas.Besos y suerte.
mariam y alba 23+4