Mi nena ya tiene 10 meses, y le estuve dando pecho durante algo más de 5 meses. Nada más quedarme embarazada, ya me aumentaron los pechos considerablemente, y con la lactancia mas. Ahora siguen con el mismo tamaño y dudo que vuelvan a la talla de antes que era una 95 normal.
Por lo q no tengo duda es q le he dado a mi hija lo mejor, la leche materna, pero si quiero tener otro hijo, creo que lo pensaré, porque esto es bastante desagradable.
Lo peor de todo es que tengo dolor de espalda, y las molestias de tener unos pechos tan grandes, que nunca encuentras el sujetador cómodo, ya que todos son extrafuertes para sujetar bien, son incómodos y encima duelen. Otra cosa es para encontrar ropa... no entiendo como en la era de la silicona, no puedo encontrar camisas en las tiendas normales de ropa como Zara, maximo dutti woman, o el mismo corte ingles... hay que ver como se me abren los botones!!
esto es algo nuevo para mi, yo que siempre he estado en contra de las operaciones estéticas.... ahora lo veo desde otro punto de vista muy diferente.
Un saludo, y gracias por escucharme.
Laura