Foro / Maternidad

El 2 del mes pasado perdí mi embarazo de 7 semanas. cuando voy a volver a menstruar??

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 3:37
A
an0N_807085599z
10/10/11 a las 4:04

Todavia no me ha llegado la menstruacion, sigo muy inflamada. A mi no me hicieron legrado. Empecé un jueves con manchitas,en la madrugada aunmentó el sangrado, me hicieron la primer eco y no vieron nada de nada. Me recomendaron hacer otra a la semana para asegurar que no hubieran restos pero no la hice porque el sangrado se termino enseguida y no tuve fiebre. Tengo otra duda, cuanto tiempo permanece presente la hormona del embarazo despues de un aborto??

Ver también

G
glenny_9569301
10/10/11 a las 12:56


Siento musho lo k paso! Yo tambien pase x lo mismo k tu y tenia tambien 7 semanas! Es algo muy muy doloroso del cual todaviano me pedo reponer! t cuento k ami tampoko me isieron legrado! Mi menstruasio akava d empezar el 8 de octubre y el aborto fue el 14 de julio! Osea casi tres meses! Cuando fui al shekeo d las dos semanas me dijero k la menstruacion tarda 4 a 6 semanas pero ami me duro mas! Y los sintomas igual puedes seguir teniendo askos mareos bueno los sintomas k dan x el embarazo k tambien podrian segui asta x 6 semanas k eran normal! Shika siento mushisimo lo k paso pero sob pruevas k nos pone dios! Tenemos. Ser fuertes y veras la recompensa k nos dara!

A
an0N_807085599z
10/10/11 a las 23:48
En respuesta a glenny_9569301


Siento musho lo k paso! Yo tambien pase x lo mismo k tu y tenia tambien 7 semanas! Es algo muy muy doloroso del cual todaviano me pedo reponer! t cuento k ami tampoko me isieron legrado! Mi menstruasio akava d empezar el 8 de octubre y el aborto fue el 14 de julio! Osea casi tres meses! Cuando fui al shekeo d las dos semanas me dijero k la menstruacion tarda 4 a 6 semanas pero ami me duro mas! Y los sintomas igual puedes seguir teniendo askos mareos bueno los sintomas k dan x el embarazo k tambien podrian segui asta x 6 semanas k eran normal! Shika siento mushisimo lo k paso pero sob pruevas k nos pone dios! Tenemos. Ser fuertes y veras la recompensa k nos dara!

Gracias
Muchas gracias por la información.Anoche me indispuse, eso me alegra porque significa que falta menos para empezar a buscar de nuevo el embarazo. Estoy notando que hay muchos casos similares, somos muchas las que sufrimos por lo mismo, tenemos que ser fuertes, dios nos va a recompensar.

G
glenny_9569301
11/10/11 a las 3:37
En respuesta a an0N_807085599z

Gracias
Muchas gracias por la información.Anoche me indispuse, eso me alegra porque significa que falta menos para empezar a buscar de nuevo el embarazo. Estoy notando que hay muchos casos similares, somos muchas las que sufrimos por lo mismo, tenemos que ser fuertes, dios nos va a recompensar.


Si desgrasiadamente es muy comun pasar x eso! Y siempre nos preguntaremos xk a nosotras k deseamos tanto un bebe! Y alas k no los kieren se desasen d ellos! Eso nunka lo voy a entender!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir