Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas y manchado tras relaciones. ayuda!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 1:17
R
regula_6161524
11/2/08 a las 13:32

Hola a todas,
sólo queria preguntaros, porque mantuve relaciones con mi pareja hace 2 días y desde entonces estoy manchando. Me da verguenza ir a urgencias, porque es poquísimo, ni si quiera mancho el salvaslip, sólo a veces al limpiarme un hilito rojo. Pero estoy acojonada, porque llevo 2 años buscando embarazo y ha sido por inseminación.
decirme si os ha pasado a alguna.
Gracias.

Ver también

P
prados_5411897
11/2/08 a las 14:26

Estate tranquila
Hola creo que no te debes preocupar mientras no sea una cantidad abundante puede ser implantacion a mi me paso y no por mantener relaciones y si fui a urgencias no hagas esfuerzos y si no se pasa ve y asi te quedas mas tranquila.

F
faryal_6359238
11/2/08 a las 17:48

Nena necesitas cuidados
Mira los tres primeros meses se recomienda en casos dificiles, como la inseminación el no tener relaciones, ya que este periodo es de implantación,

Hay ocasiones en que hay sangrados no precisamente por tener relaciones, sin embargo te recomiendo que mejor no las tengas, anguantate un poco para que tu bebé no corra peligro.
los tres primeros meses de preferencia no relaciones
el segundo trimestre todo normal sin excederse y por ultimo los tres ultimos meses dejar el conducto de nacimiento sea cesarea o no libre y limpio.
espero haberte sido util.......felicidades por el bebé y cuidate muchisimo.

N
nare_8696798
13/2/08 a las 16:32

Hola haizea24
yo estoy ahora de 16+4 y cuando estaba de 5 semanas despues de mantener relaciones tambien manché un poco, lo cual, me fui corriendo a urgencias para quedarme mas tranquila. Alli me dijeron que estaba todo bien pero que tenia un hematoma en el utero y me mandaron reposo. Total, que he estado de reposo hasta las 12 semanas que ya desaparecio el hematoma.

Yo de ti iria a que te vieran pues asi te quedaras mas tranquila, a lo mejor necesitas reposo.

No tienes que tener verguenza.Ánimo y ya me cuentas como has quedado.

SAludos y cuidate

C
carima_5440878
15/2/08 a las 18:06

Hola chica.
Pues a mi me paso igual que a ti y el medico me mando que asta los 3 meses sin relaciónes.Pues es mejor que tomes un poco de reposo y sin relaciónes ó si no preguntale a tu gine.Una brazo.

H
huamei_5438724
22/2/08 a las 11:59

A mí me pasó
Y en dos ocasiones, una de ellas con un sangrado más que una regla. Esta de unas 10 semanas. Sólo me mandaron un poco de reposo y un tiempo de abstinencia. Me dijo la doctora que era algo frecuente, pero vete al médico a que te eche un vistazo, es el que mejor te va a sacar de dudas y a tranquilizarte.

Saludos

M
marton_5652887
16/6/10 a las 15:06
En respuesta a prados_5411897

Estate tranquila
Hola creo que no te debes preocupar mientras no sea una cantidad abundante puede ser implantacion a mi me paso y no por mantener relaciones y si fui a urgencias no hagas esfuerzos y si no se pasa ve y asi te quedas mas tranquila.

Hola
holas buenos dias a todas las mujeres que estan en este foro. mi gran preocupacion es que me llamo mi novia diciendome que tenia un hijito de sangre en la pantaletilla y de verda que me tiene preocupado no se que hacer ojala que no sea nada grave ya que tiene 1 mes y 2 semanas de embarazoo y me gustaria ser padre alguien me podria dar respuestas de este tema

A
an0N_565624899z
16/6/10 a las 22:29
En respuesta a marton_5652887

Hola
holas buenos dias a todas las mujeres que estan en este foro. mi gran preocupacion es que me llamo mi novia diciendome que tenia un hijito de sangre en la pantaletilla y de verda que me tiene preocupado no se que hacer ojala que no sea nada grave ya que tiene 1 mes y 2 semanas de embarazoo y me gustaria ser padre alguien me podria dar respuestas de este tema

Hola
hombre si te explicas con otras palabras a lo mejor nos enteramos,yo por lo menos no te e entendido.

I
itzal_9707143
18/6/10 a las 1:17

Igual me paso....
Igual me paso a mi a las 5 o 6 semanas y fue susto total !!!! el doctor me dijo q no era nada grave q solia pasar, solo q me recomendaba reposo y tratar de no tener relaciones como te dicen las chicas los primeros 3 meses!!! animo !!!! Ahora voy en las 8 y he encontrado otras maneritas de hacerle feliz jejej asi q no te preocupes todo estara bien ya veras !!!
Creo q el joven preocupado por su novia esta pasando por lo mismo !!! Reposo y las cosillas con calma !! Si es mucho lo mejor q vaya la medico !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram