Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas y manchado tras relaciones. ayuda!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 1:17
R
regula_6161524
11/2/08 a las 13:32

Hola a todas,
sólo queria preguntaros, porque mantuve relaciones con mi pareja hace 2 días y desde entonces estoy manchando. Me da verguenza ir a urgencias, porque es poquísimo, ni si quiera mancho el salvaslip, sólo a veces al limpiarme un hilito rojo. Pero estoy acojonada, porque llevo 2 años buscando embarazo y ha sido por inseminación.
decirme si os ha pasado a alguna.
Gracias.

Ver también

P
prados_5411897
11/2/08 a las 14:26

Estate tranquila
Hola creo que no te debes preocupar mientras no sea una cantidad abundante puede ser implantacion a mi me paso y no por mantener relaciones y si fui a urgencias no hagas esfuerzos y si no se pasa ve y asi te quedas mas tranquila.

F
faryal_6359238
11/2/08 a las 17:48

Nena necesitas cuidados
Mira los tres primeros meses se recomienda en casos dificiles, como la inseminación el no tener relaciones, ya que este periodo es de implantación,

Hay ocasiones en que hay sangrados no precisamente por tener relaciones, sin embargo te recomiendo que mejor no las tengas, anguantate un poco para que tu bebé no corra peligro.
los tres primeros meses de preferencia no relaciones
el segundo trimestre todo normal sin excederse y por ultimo los tres ultimos meses dejar el conducto de nacimiento sea cesarea o no libre y limpio.
espero haberte sido util.......felicidades por el bebé y cuidate muchisimo.

N
nare_8696798
13/2/08 a las 16:32

Hola haizea24
yo estoy ahora de 16+4 y cuando estaba de 5 semanas despues de mantener relaciones tambien manché un poco, lo cual, me fui corriendo a urgencias para quedarme mas tranquila. Alli me dijeron que estaba todo bien pero que tenia un hematoma en el utero y me mandaron reposo. Total, que he estado de reposo hasta las 12 semanas que ya desaparecio el hematoma.