Por lo que se
por propia experiencia en parte, y por lo que he leído también, como todo en el embarazo, eso depente de cada mujer; supuestamente, en el primer trimestre, a causa del malestar general el apetito disminuye, o se está demasiado cansada como para pensar en sexo, sin embargo, a algunas mujeres, el baile de hormonas les produce un incremento de la líbido. En mi caso, te puedo decir que hay días en que no puedo ni hablar de ello, y en cambio, cuando me entran ganas, son imparables y urgentes xDDDD
El segundo trimestre, como no hay síntomas desagradables y todavía no estás demasiado gorda, el apetito sexual, supuestamente es mayor y cuanto más crece la tripa, pues a algunas mujeres les resulta incómodo hacer el amor, pero no por falta de apetito.
Lo que si es seguro, es que si no hay ningún riesgo de aborto o similar, el sexo no afecta al feto ni produce abortos ni nada de eso que a veces se lee por ahí. Sí es verdad que el semen contiene un componente, que sólo al final del embarazo, puede favorecer el parto, pero sólo cuando ya es inminente...
Espero haberte ayudado, y ya sabes que si tú estás dispuesta, no hay ninguna razón por la que no satisfacer tus deseos