Foro / Maternidad

Nurvaring me quito el apetito sexual

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:54
N
nihad_8045286
20/6/09 a las 6:46

hola tengo con el anillo hace apenas una semana y me he dado cuenta que desde los primeros dias ha desaparecido mi apetito sexual , y tengo dolor incomodidad al tener relaciones y esto me tiene preocupada me gustaria saber si alguien le ha pasado igual y si es algo solo pasajero?

Ver también

S
saida_5613594
20/6/09 a las 20:24

Nuvaring y apetito sexual
hola. A mi no me pasó nada de eso, de hecho como estoy más segura de no olvidarme una pastilla, y no quedarme embarazada, tengo más ganas ..!!!
seguro que lo tienes bien puesto?? realmente yo no noto nada. Sacalo y lo vuelves a poner siguiendo bien las instrucciones.
Ya verás que cuando tengas más práctica y te acostumbres y no te acuerdes del tema, no notas mada.
saludos

A
alyssa_8774916
21/6/09 a las 22:56

Podria ser..
Hola!

La verdad es q yo ya llevo un mes justo nuvaring y algo de apetito sexual si que he perdido y también a veces noto alguna molestia y ya puestos.. os voy a preguntar si es posible que este baja de animos aunque esté en epoca de examenes no se,no me apetece hacer nada,estoy tristona.. y no se si puede ser de nuvaring o solo por estar nerviosilla

Un beso chicas =)

S
souria_5646528
29/6/09 a las 11:54

No sabes como te entiendo...
Yo también usé nuvarring, al principio me parecía el mejor método anticonceptivo del mundo, porque no tienes que andar pendiente de tomarte la pastilla a esa hora todos los días ... núnca tuve esas molestias que tú dices tener, pero sí que el apetito sexual se vio tocado, y hasta podría decir hundido, porque hubo una época que no me apetecía nada pero nada de nada hacerlo con mi pareja, entonces me vi obligada a dejar el anillo y si te digo la verdad aún tardé como unos dos meses en recuperar el lívido y volver a la normalidad. Te recomiendo hablarlo con el ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook