Foro / Maternidad

el clu de las irregulares! "warrysloquis" que vamos a lograrlo!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 17:34
J
jinhua_5531768
30/8/07 a las 16:37

Buenas tardes......
Que tal va todo por aqui?
Noe ya veo que estas un poquito mas animada,me alegro mucho que tires para adelante y tu costi te entienda tan bien y este a tu lado,eso hace mucho!!!!
Tu sigue practicando amor con el costi que veras como dentro de nada tengas el fruto de todo eso!!
Yo empezare mañana con t.o para ver si empiezo a localizar el ovulin,en teoria no creo que tarde mucho en ovular porque mi ultima warry fue el 17/08 pero claro como la tengo loky perdida pues......ha empezar con la aventura de ver el dia k ovulo!!!!Esoy preparada......y con animos igual que os kiero ver a ti y a todas!!!!
Suerte y muchos besos!!!!!

Ver también

O
ouafae_5800235
30/8/07 a las 18:58
En respuesta a alesia_5813315

buenas tardes niñassss!!!!
espero que anden tooodas bien, yo igual pero mejor de animos que ayer, es mi dia 10 del ciclo y obvio que mi tempe sigue baja.... en fin, pero seguimos de deberes diarios, anoche hable con Damin y le dije que sino tenemos ganas que no lo hagamos.... es mas, le dije esta noche no, porque no quiero que nos agobiemos, pero ahora es el el que no quiere... y me dice.... SABEMOS que podes ovular en cualquier momento, y no quiero perderlo, ademas tengo ganas. y bla bla bla... la verdad qu eun sol... se las arreglo para armar el climax romantico que yo no tenia y la pasamos de 10, pero de verdad que ahora soy yo la que no quiere presion.... en fin,.... veremos como van los dias.....

Chicas yo soy argentina, de Cordoba, y estuve pensando en algo, si bien ninguna mutual o prepaga medica cubre los gastos de fertilidad,, algo comomun espermograma debe de verlo un urologo por ejemplo? si al fin y al cabo es un estudio de semen, no digo que cubran una IA o una FIV, pero algo mas simple si o no? la verdad tengo que averiguarlo.... en fin....

Vir, Impaciente, Alegria, Love y todas espero que esten bien!!! gracias por sus animos de ayer!!!

y BELLABRISSSSSS me prometiste hacerte el test hoy ehhhhhhhhh????????? ESTOY ESPERANDO TU +++++++++++++

jejeje!!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bss Noe

Hola a todas
Estosy trabajando y estoy enganchadisima siempre leo buestros comentarios, que la verdad muchas veces me respondesn a mis dudas y ahora me anime a escribir, una preguntita me comentaron que hacerlo mucho es peor porque el esperma se devilita sabeis si es verdad? Y la verdad mi churri es muy efusivo y como para decirle que no porque me pasa como a ti siempre consigue convencerme de los 7 dias de la semana 6 no falla

F
fajar_5829564
30/8/07 a las 21:45

Hola!!!
Hola chicas,
No se si encajo en este grupo o no, os cuento...
Hace 6 meses y medio que he tenido un peque y hace mas o menos 1 mes que he dejado de darle el pecho y sigue sin aparecer la warry ni por asomo y ya queremos darle un hermanito/a pero no tengo ni idea de cuando me volverá la regla, ni mucho menos de cuando ovulo, vamos que ando perdida en la tan deseada caza del ovulin, jeje
¿Creeis que encajo en este grupo?
Si encajo me apuntais vale?
Tengo muchas ganas de darle un hermanito/a a mi peque, a ver si hay suerteeee y suerte para todas
Besitos

A
alesia_5813315
31/8/07 a las 15:01

Buenassssssssssssssssssssssss
si of...... (ay no recuerdo el nickkkkkkk, perdonnnnnnnnn) seras bienvenida a este club y espero prontito le des hermanit@ al pequeeeee....
Holka Vir, hola Alegria, BRISSSSS???? POR DIOS APARECE!!!!! Love, y todas... layka por donde andara?

bueno, espero anden toooodas bien, yo con una sistitis que me hace ver estrellitas de dolor pero bueno, ya fui al dr y estoy medicada, me estoy yendo a mi clase de violin, asi que al regresar las leo!!!!

bsss y que tengan un excelente diaaa!!!!!

Noe

A
an0N_832159899z
31/8/07 a las 15:33

Muchas gracias amigas......
les dgo, fui y me dijo que lo mejor era que fuera a una clinica especializada en fertilidad porque con mis tipos de ciclos era muy dificil atinar, pero le DIJE QUE NO VOY A IR, O por lo menos no por ahora... por mas que gaste un dineral en estudios medicamentos y consultas (porque eso va por lo privado) NADA DE ESO DOBLEGA LA VOLUNTAD DE DIOS, y al fin y al cabo es El quien dispone el dia y la hora de mi bebe....

pero es dificil de sobrellevar, hable con Damian y estuvo de acuerdo conmigo, asi que no vamos a ir a ningun lado por ahora y menos a tomar hormonas ni nada...

ya me siento mejor, pero es un palo que te digan eso....

en fin, les agradezco CADA UNA DE SUS PALABRAS, NO SABEN LO BIEN QUE ME HACEN.... y agradezco a Dios por tenerlas del otro lado de la pantalla....

Muchas gracias a todas!!!!!! LAS QUIERO MUCHO! NOE

Hola!!!!
Hola Sabes quien soy??? la del Porotito!!! esto es para vos...

"Bienaventurado el hombre que confia en el señor... Es como arbol plantado a orillas de un rio, cuyas raices penetran hasta encontrar el agua; arbol al que no agobia el calor ni angustian los largos meses de sequia. Su follaje se mantiene verde y produce en todo tiempo jugoso fruto."

" En su mano esta la vida de todo ser viviente".

Podes estar tranquila y confiar en Dios porque el ya sabe como y cuando te va a dar tu hijo, y para el no hay nada que sea imposible, de eso yo se bien porque hubiese firmado que no podia y a que me ves con mi porotito!!
Aunque muchas veces no lo entendemos el tiene un proposito, yo se que en su debido tiempo el te va dar una prueba mas de su amor: tu bb y cada dia que pase y crezca vas a sentir la mano de Dios en tu vida porque: " mucho antes de la fecundacion del mundo, el estaba pensando en nosotros, y se habia predispuesto para que fuesemos el enfoque de su amor."

J
jinhua_5531768
31/8/07 a las 16:47

Buenas tardes a todas...ya es viernes!!!!
Como estais hoy????Yo aqui apurando mis ultimas horas antes de irme de vacaiones 15 dias....que estoy contentisima porque me coincide con mi semana fantastica y vamos a aprovechar al maximo puesto que coincido con mi nene.....estoy mas contenta por eso que por irme de vacas!!!!espero relajarme y a ver si acertamos!!
Noe,Virginia......espero que estos dias esteis bien y que cuando vuelva tengas buenas noticias......al igual que el resto....a ver si vamos conseguiendo en este mini foro algun + prontito...........
Todos a hacer deberes como si se acabara el mundo(creo que me he pasado un pelin)jejeje.
Algun dia intentare pasarme por aqui para ver como vais,reconozco estar un pelin enganchada al foro......aunque escriba pokito!!
Chicas que vayan consiguiendo su sueño..........y no os desanimeis,vale????
Besotes para todas y mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!

J
jinhua_5531768
31/8/07 a las 17:10

Virginia....
yo te invito a que te vengas unos dias a Valencia....veras que bien se esta...bueno a ti y toda la que quiera.....
Espero que el gine te tranquilice un poco y que todo se pase pronto y puedas empezar otra vez un ciclo normal....ya veras como no es nada...tu este finde relajate y no estes nerviosa,ya te preocuparas el dia que te toque visita y aun asi no debes hacerlo....ya veras como lo conseguiremos!!!!!!!
Besotes!!!!

A
alesia_5813315
1/9/07 a las 3:12

Hola chicas!!!!
que dia taaaaaanlargo que he tenido!!!! Aun no sabemos nada de Bellabrissssss???? ay esta chica nos tiene en ascuasssssssssssssssssssssssssssss

Vir Ale asi que vacaciones???? DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Les mando un beso enorme a las 2.....

87 dias de ciclo, uffffff que laaargo...

bss y buenisimas noches soles!!!

K
kala_5662848
1/9/07 a las 14:21

Hola noeeeeee
Pues amiga lo que me temia------ y la warry ni sus luces, creo que voy a optar por hacerme el examen de sangre haber si ahi me sale, asi me paso con mi anterior embarazo, hasta cuando tenia ya 8 semana o nueve me salio gracias por preocuparte besitos

Bris

A
alesia_5813315
1/9/07 a las 14:53
En respuesta a kala_5662848

Hola noeeeeee
Pues amiga lo que me temia------ y la warry ni sus luces, creo que voy a optar por hacerme el examen de sangre haber si ahi me sale, asi me paso con mi anterior embarazo, hasta cuando tenia ya 8 semana o nueve me salio gracias por preocuparte besitos

Bris

Ufffff amigaaa
yo creo que si estas, y no te lo detecta el test, asi que sip, mejor al examen de sangre....

espero pronto nos puedas confirmar tu ++++++++

jejejejeje!!!!!!
bsds a todas chicas!!!!!

A
antela_7024833
2/9/07 a las 11:20

Up
que se pierde chicas.

A
an0N_700429499z
2/9/07 a las 21:15
En respuesta a oiana_8749017

Yo
yo tambien soy irregular!
nose cuando estoy ovulando
llevo retrasos de 4 dias!
y tengo terror hacerme un test y de negativo

Hola chicas, yo llevo 6 meses sin regla
me presento yo ana y tengo 30 años, he abierto un post para ver si alguien le pasa o le ha pasado lo que a mi, os cuento, yo siempre he tendio la regla muy irregular y algunas veces solo me venia como sucio marroncillo y ya esta, me decfidi a tomar anticonceptivos y asi estube un año y medio hasta enero de este año que los deje, me bajo la regla y en febrero tambien con una semana de retraso pero solo marron y muy poca cantidad vamos que parecia que no era regla, y desde entonces 28 de febrero de este ya no me ha venido mas, fui en junio al gine y me mando progeffik 100, asi estube 3 meses con diez pastillas al mes, se suponia que cuando terminara de tomar la decima descansaria y me bajaria al quinto o sexto dia y nada, el mes pasado fui otra vez me hicieron un analisis de hormonas y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, me ha mandado omifin para ovular y progeffik, mañana lunes tengo que empezar con la pastilla de progeffik y dentro de diez dias contar 5 a ver si biene, mi pregunta es si alguna ha estado tanto tiempo como yo y como se lo han solucionado, deseo que me venga ya y tambien qudarme embarazada.....espero que me podais ayudar un beso

O
oiana_8749017
3/9/07 a las 5:44
En respuesta a an0N_700429499z

Hola chicas, yo llevo 6 meses sin regla
me presento yo ana y tengo 30 años, he abierto un post para ver si alguien le pasa o le ha pasado lo que a mi, os cuento, yo siempre he tendio la regla muy irregular y algunas veces solo me venia como sucio marroncillo y ya esta, me decfidi a tomar anticonceptivos y asi estube un año y medio hasta enero de este año que los deje, me bajo la regla y en febrero tambien con una semana de retraso pero solo marron y muy poca cantidad vamos que parecia que no era regla, y desde entonces 28 de febrero de este ya no me ha venido mas, fui en junio al gine y me mando progeffik 100, asi estube 3 meses con diez pastillas al mes, se suponia que cuando terminara de tomar la decima descansaria y me bajaria al quinto o sexto dia y nada, el mes pasado fui otra vez me hicieron un analisis de hormonas y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, me ha mandado omifin para ovular y progeffik, mañana lunes tengo que empezar con la pastilla de progeffik y dentro de diez dias contar 5 a ver si biene, mi pregunta es si alguna ha estado tanto tiempo como yo y como se lo han solucionado, deseo que me venga ya y tambien qudarme embarazada.....espero que me podais ayudar un beso

Chiiikas!!!..
uuff 6 meses sin regla es mucho. A mi no me ha pasado pero te mando muchas vibras para que se te solucione ese problemita

yo tambien soy irregular

desde que me llego por primera vez mi periodo que soy irregular, el año pasado estuve hospitalizada por un quiste que se me revento... hay veces que me dura 11 dias mi periodo y hay veces que me llega mi periodo dos veces en el mes

estuve tomando anticonceptivos como por 8 meses y los deje este año a principio de marzo. Mi periodo aun no se me regula...... hoy cumplia 8 dias de atrasos y la maldita warry llego

no tengo idea cuando ovulo..tengo esos test de ovulacion y son solamente 7 y no se cuando empezar a hacermelos :S
es completamente enredado esto, aparte que son carisimos
que hago ??

estoy decepcionada de mi misma, pense que esta vez la habia conseguido, pero ya ven...

A
antela_7024833
3/9/07 a las 10:57

Chiiikas!!!..
uuff 6 meses sin regla es mucho. A mi no me ha pasado pero te mando muchas vibras para que se te solucione ese problemita

yo tambien soy irregular

desde que me llego por primera vez mi periodo que soy irregular, el año pasado estuve hospitalizada por un quiste que se me revento... hay veces que me dura 11 dias mi periodo y hay veces que me llega mi periodo dos veces en el mes

estuve tomando anticonceptivos como por 8 meses y los deje este año a principio de marzo. Mi periodo aun no se me regula...... hoy cumplia 8 dias de atrasos y la maldita warry llego

no tengo idea cuando ovulo..tengo esos test de ovulacion y son solamente 7 y no se cuando empezar a hacermelos :S
es completamente enredado esto, aparte que son carisimos
que hago ??

estoy decepcionada de mi misma, pense que esta vez la habia conseguido, pero ya ven...

Hola panchiv guapa
Comprate los t.o. de unitest que vienen más y son más baratos. Miralos en la pagina www.unitest.org viene una oferta de 20 test ovulacion mas 6 de embarazo por 20 euros creo. Yo empiezo a hacérmelos sobre el dia 12 del ciclo, para que no se me escape jeje, pero aún así, pues ya ves, sigo en búsqueda.
Anímate y sigue probando, que también tiene su encanto esto de buscar con nuesttros costis no?
Muchos besitos

M
mirene_8795690
3/9/07 a las 16:39

Yevo 95 dias sin warry
os quejais vosotras de q teneis retraso pues no se lo q tendre yo parece q me aiga venido la menopausia o algo porque vamos tres meses y nada no se q ... sera voy a mirarme ahora en septiembre pq aunque tengo 20 años me quiero quedar y no puedo a ver si tengo suerte ya os dire pq estoy depresiva

O
oiana_8749017
3/9/07 a las 19:21
En respuesta a antela_7024833

Hola panchiv guapa
Comprate los t.o. de unitest que vienen más y son más baratos. Miralos en la pagina www.unitest.org viene una oferta de 20 test ovulacion mas 6 de embarazo por 20 euros creo. Yo empiezo a hacérmelos sobre el dia 12 del ciclo, para que no se me escape jeje, pero aún así, pues ya ves, sigo en búsqueda.
Anímate y sigue probando, que también tiene su encanto esto de buscar con nuesttros costis no?
Muchos besitos

Gracias
Muchas gracias impacientea1981
^^
ojala logremos lo que andamos buscando

A
antela_7024833
4/9/07 a las 23:08

que se nos fue el post dos paginas mas atras

S
stana_6475837
5/9/07 a las 6:41

Hola!!
Me uno al club, soy bastante irregular mis ciclos son de 40-60 dias y aveces mas, pero en estos ultimos meses han sido de 45 dias. Estoy en mi cuarto mes de busqueda y me tomo la temp. ya tengo 2 meses tomandomela y me ha ayudado a ver si ovulo, el unico mes que ovule me embaraze!! despues de tener mi positivo, a los 3 dias bajo la warry pero sigo en la busqueda, pero hace 8 meses perdi mi embarazo de 21 semanas, y lo consegui al segundo mes, pero ahora me esta constando mas..No he ovulado porque estoy manchando desde hace 20 dias, mis hormonas estan mal y necesito un medicamento para parar la warry!! ya despues empesare hacer mis deberes.. suerte chicas!!

A
alesia_5813315
5/9/07 a las 15:50

Hola amigassssss
he estado con muchisinmo trabajo y el finde me fui con mi esposito a pasear por las montañas.....

Les cuento algo, me he arrodillado en mi cama y he orado a Dios, le dije que le dejo TODO EN sus manos y cuando ,llego Damian se lo dije y delante de el guarde el termometro que era lo unico que me faltaba, asi que ya chicas, ahora no se mas nada, ni cuando ovulo ni cuando no, lo dejo en manos de Dios, y El sabe lo que me ha costado, decidi no tratar yo de hacer nada, que Dios se encargue y nos de nuestr@ bebe cuando quiera....

Asi que en fin, ya no tendre NI LA MAS MINIMA IDEA SI HAY RETRASO O NO, su pongo que el dia que este embarazada me dare cuenta, y si no, pues ya vendra la warry...

y no saben el alivio que siento....

y ustedes como van? Impaciente, Bellabris. Alwgria y todas las chicas nuevas que han entrado?

les mando besos enooormes!!!

O
ouafae_5800235
5/9/07 a las 20:34
En respuesta a stana_6475837

Hola!!
Me uno al club, soy bastante irregular mis ciclos son de 40-60 dias y aveces mas, pero en estos ultimos meses han sido de 45 dias. Estoy en mi cuarto mes de busqueda y me tomo la temp. ya tengo 2 meses tomandomela y me ha ayudado a ver si ovulo, el unico mes que ovule me embaraze!! despues de tener mi positivo, a los 3 dias bajo la warry pero sigo en la busqueda, pero hace 8 meses perdi mi embarazo de 21 semanas, y lo consegui al segundo mes, pero ahora me esta constando mas..No he ovulado porque estoy manchando desde hace 20 dias, mis hormonas estan mal y necesito un medicamento para parar la warry!! ya despues empesare hacer mis deberes.. suerte chicas!!

Yo tambien me uno
Hola chicas tengo ganas de hablar con alguien empeze mi tratamiento en una clinica privada, y mi problema es que tengo ovarios poliquisticos pero en la primera consulta de la clinica la ginecologa me dijo que le parecia raro porque soy una chica delgada y que no tengo demasiado pelo que raro no....

M
melvy_6440227
7/9/07 a las 8:59

Hola amigassssss
he estado con muchisinmo trabajo y el finde me fui con mi esposito a pasear por las montañas.....

Les cuento algo, me he arrodillado en mi cama y he orado a Dios, le dije que le dejo TODO EN sus manos y cuando ,llego Damian se lo dije y delante de el guarde el termometro que era lo unico que me faltaba, asi que ya chicas, ahora no se mas nada, ni cuando ovulo ni cuando no, lo dejo en manos de Dios, y El sabe lo que me ha costado, decidi no tratar yo de hacer nada, que Dios se encargue y nos de nuestr@ bebe cuando quiera....

Asi que en fin, ya no tendre NI LA MAS MINIMA IDEA SI HAY RETRASO O NO, su pongo que el dia que este embarazada me dare cuenta, y si no, pues ya vendra la warry...

y no saben el alivio que siento....

y ustedes como van? Impaciente, Bellabris. Alwgria y todas las chicas nuevas que han entrado?

les mando besos enooormes!!!

Hola noelia
la verdad es que te entiendo perfectamente aunque no lleve mucho tiempo intentando. Llevo 50 dias sin la regla y sin novedades de momento!!

Como te va a ti?

A
antela_7024833
7/9/07 a las 9:15

Hola a todas
Virginia que bien que seas tan positiva. Pensándolo bien, es un paso más en tu camino hacia el bebé eso de las pruebas. Y lo de la reserva ovárica está super bien.

Bueno, pues yo este mes voy a cambiar la estrategia. Me explico: los meses anteriores he mantenido relaciones a dias alternos, pero este mes, en cuanto el dichoso test de ovulación empiece a dar positivo, voy a deberear a diario¡¡¡
A ver si aguantamos mi costi y yo jaja.
Es que he pensado que como yo soy bastante sequita, a lo mejor incluso en mis dias fértiles el flujo no es el adecuado para que los bichines sobrevivan tanto tiempo, pues he leido que en ausencia de flujo rico en glucosa, bla bla bla, sólo viven unas 3-4 horas.
Pues nada, que si no puedo mantenerlos vivitos pues lo que voy a hacer es bombardear al ovulin jajaja.
¿que pensais vovotras?
Bueno y para terminar un saludo a todas las warrysloquis. No pongo nombres porque somos muchas y no quiero dejarme a nadie en el tintero.

muuuuuchos besitos guapiiisimas

A
antela_7024833
9/9/07 a las 11:00

Pero dónde están esas nenas irregulares?
Jo, he entrado y veo que el post está dos páginas más atras..
Bueno, pues a la par que subo el post, os cuento novedades:
Este mes he tomado el onagra, pues bien, por fin un ciclo medio normal de 32 dias.
Me toca la no warry para el 21 de Septiembre. Parece que funcionan las capsulitas, jeje
Hoy es mi último dia de SF, este mes he debereado tooodos los dias del periodo fertil, así que ya os contaré como me va...
POr lo pronto hoy es el dia que me ha subido la tempe, con lo cual me quedan dos semanitas de ansiedad total, psicosíntomas a todo trapo, etc etc.
Bueno, un beso y me despido.

L
lyra_7979891
10/9/07 a las 20:46

Yo no la veo hace 9 meses,..
holas a todas les cuento que yo no veo mestruacion desde hace 9 meses y todo a causa de ovarios poliquisticos y falta de ovulacion dios quiera que pueda mejorarmne pronto y lograr embarasarme besitos para todas

J
jinhua_5531768
17/9/07 a las 9:49

He vuelto!!!!
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!
Que tal estais??? Que abandonado que esta este foro!!
Bueno ya he velto de vacaciones y aqui estoy...esperando a que me venga la warry,este mes tampoko hemos acertado y eso que mi semana fantastica coincidio con mis vacaciones.....pero no ha servido para nada.......
No se si reir o echaerme a llorar porque ya ace un año que llevamos en ello.......Pero bueno de momento sere fuerte!!
Y vosotras que tal?? Noelia??Estas bien?? Virginia.....hay alguien????
Besos para todas!!!!!
mucha suerte!!!!!!!
eeeeeeeoooooooooooo

J
jinhua_5531768
18/9/07 a las 15:52

Que pasa con este foro?
BUENAS TARDES!!!!
Ya nadie escribe en este foro?? ya se ha perdido???
donde estais todas???
hay alguien???por lo que veo...estoy mas sola....

A
antela_7024833
18/9/07 a las 16:52

Yo sigo akiiiiiii
siii, aki estoy. Me faltan muy pocos dias para el dia D, jejej, me tiene que no bajar el viernes o el sábado.
Síntomas? pssss...todos y ninguno,...en fin, ahora estoy todo el santo dia mirandome las tetis porque me parece que las venitas se ven mas azules.... o yo que sé,..supongo que como todos los meses....
Chicas animaros a contarnos cómo vais¡¡¡

J
jinhua_5531768
18/9/07 a las 17:07

Por fin hay alguien!!!
Buenas Impaciente!!!!que alegria que aun haya alguien por aki......pues yo estoy mas o menos como tu,me tiene que venir entre hoy y mañana,segun mis calculos......pero tengo todos los sintomas de la muy askerosa....yo tb tengo venitas en el pecho pero para mi poka esperanza ya me salieron el mes pasado y ahi siguen....por lo demas nada de nada.....esperaremos a ver si viene o no...esto es desesperante aunke este mes ya he perdido las esperanzas.......
A ver si tu tienes mucha suerte y pronto somos tias aunke sean ciberneticas o komo se diga!!! suerte!!!!!!!!
besotes!!

A
antela_7024833
18/9/07 a las 19:09

si, lo de las venitas azules ya me tiene mosqueada, porque el mes pasado también las vi, jajaja
Si esque yo ya creo ver de todo hija mia...
Bueno, Alegría, decirte que hasta que no baje la indeseable hay esperanza, así que ánimo, que aún puede ser ( no dicen que los síntomas de warry y embarazo son parecidos?) y si no es este mes, pues al siguiente.... será por tiempo...... jajjaj

Warrys loquis¡¡¡¡¡¡ madre mia que solito se ha quedao el forito. Y donde está Noeliaceleste? hace tiempo que no la veo por el foro...
en fin.... xauu

K
kala_5662848
18/9/07 a las 20:33

Noeeeeeeeeeee???????????
donde andas nena te me pierdes besitos

Bris

A
alesia_5813315
19/9/07 a las 15:41

Holas amigas..............
bueno, aqui estoy, hoy acaba de bajarme, asi que bueno, al menos no se tardo y ya empiezo un nuevo ciclo....

perdon por abandonarlas..... prometo entrar mas seguido...

Como estan todas?

J
jinhua_5531768
19/9/07 a las 16:28

Eeeeeeeeooooo bien ya vuelve a estar el foro otra vez....
Buenas a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Impaciente lo siento pero ayer no vi tu contestacion...........Pues esta mañana no he podido resistirme y nada mas levantarme y antes de que lo hiciera mi amor me he hecho un test y ....negativo mas grande que una casa!!!
La muy warry al menos podia aparecer ya...que el sabado tengo boda....y seguro que tb kiere estar y me joroba el dia!!!! si es que es una impresentable!!jejeje
Que tal tu???Como lo llevas??
Noelia!!! Que alegria!!!!! Ya te veo por aqui......Siento que este mes tampoco haya podido ser pero yo estoy segura que lo conseguiremos,nosotras podemos con todo!!!!
Ey chicas animaros y sonreir..para que nuestros bebes desde donde esten vean que vana tener unas mamis muy pero k muy alegres!!!!!!
Virginia ,por fin aparecio!!?? que bien!!! si es que no tenia que andar muy lejos......Al menos ya puedes empezar y ponerte manos a la obra......
Ahora en un ratin vuelvo que viene mi jefe......jejeje
Besos

A
antela_7024833
19/9/07 a las 18:24

Esto no hay quien lo entienda¡¡¡¡¡
Pues nada, para refrescaros la memoria, me tiene que no bajar el dia 21.
Bueno, pues ya no veo venas azules, ni me duelen los ovarios ni NAAAA DE NAAAAAAAA
Pero que assssco dios mio.... Tengo la tentación de hacerme test de embarazo a cada minuto, jajaj, pero mejor esperaré a ver si me baja el viernes, y si no,...pues nada me lo haré para al menos estar tranquila y que me baje rápido.
Esto de los psicosíntomas es un rollo: un rato te ilusionas porque ves cositas..... al minuto siguiente ya no ves nada.... AAAAAAAAARRRRFFFFFFFFF¡¡¡¡¡

Chicas os tendré al corriente....

O
oiana_8749017
19/9/07 a las 20:37
En respuesta a antela_7024833

Esto no hay quien lo entienda¡¡¡¡¡
Pues nada, para refrescaros la memoria, me tiene que no bajar el dia 21.
Bueno, pues ya no veo venas azules, ni me duelen los ovarios ni NAAAA DE NAAAAAAAA
Pero que assssco dios mio.... Tengo la tentación de hacerme test de embarazo a cada minuto, jajaj, pero mejor esperaré a ver si me baja el viernes, y si no,...pues nada me lo haré para al menos estar tranquila y que me baje rápido.
Esto de los psicosíntomas es un rollo: un rato te ilusionas porque ves cositas..... al minuto siguiente ya no ves nada.... AAAAAAAAARRRRFFFFFFFFF¡¡¡¡¡

Chicas os tendré al corriente....

Hola
me impresona el animo que tienen
yo tambien soy irregular y me mandaron a tomar anticonceptivo por un quiste!..
quiero mi primer bebe
y siento que no lo conseguire y eso que llevaba dos meses de busqueda!

A
antela_7024833
19/9/07 a las 22:21

Hola
me impresona el animo que tienen
yo tambien soy irregular y me mandaron a tomar anticonceptivo por un quiste!..
quiero mi primer bebe
y siento que no lo conseguire y eso que llevaba dos meses de busqueda!

Dos meses no son nada nenita...
No te preocupes por que la búsqueda se te atrase un poquito, piensa que es una puesta a punto para que cuando el bebe tenga que venir estés sana sanita para él...
Besos... ya verás como ya mismo nos anuncias la buena noticia...

A
antela_7024833
20/9/07 a las 17:33

mañana dia de no warry
Dios mio¡¡ que nervios... quien más como yo???
Nadie?? Venga animaos,...contadme vuestros sintomas chicas que yo estoy que me muero de la ansiedad¡¡¡¡

besos a todas...

A
antela_7024833
20/9/07 a las 17:34

Que no sube??
arriba arriba arriba¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir