el clu de las irregulares! "warrysloquis" que vamos a lograrlo!
Chicas, he abierto este post para nosotras!!!!
*******LAS QUE NO TENEMOS IDEA DE CUANDO OVULAMOS!!!!!
*******LAS QUE MUCHO MENOS SABEMOS CUANDO NOS BAJARA!!!!
*******LAS QUE DEPENDEMOS DE TEST Y TEMPES PAR SABER!!!!!
*******LAS QUE LLORAMOS PORQUE "NO OVULAMOS" Y DE REPENTE ZZZZZASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
*******LAS QUE IREMOS A LA CAZA DEL OVULINNNNN
SISISISISISSI
NOSOTRAS....
Vengasn tooooooooodas las que no nos podemos apuntar a listas porque andamos peerdidas!!!! jajaja!!!!
alguna mas que tenga un ciclo de casi 2 meses cmo yo????
empiezo yo, socia fundadora del club....
Noelia Celeste, Cordoba Argentina y empezando el 7 ciclo (no meses, obvio) de busqueda, el 7 es el vencidoooooo!!!!!!
Solo tomo tempe....
Alguna masssss?
Vengan asi compartimos nuestras experiencias!!!!!
son toooooooooas bienvenidassssss
HOY BAJO A
Ver también
Me apunto!
eva, italiana de barcelona. ciclos entre 23 y 27 días. una vez por año puede que sea de 28 o 29. con la temperatura no consigo saber cuando ovulo y mi primer intento con con test de ovulación me ha ido fatal!
busco desde enero y pronto cumpliré 33 años... uff!
Me apunto!
eva, italiana de barcelona. ciclos entre 23 y 27 días. una vez por año puede que sea de 28 o 29. con la temperatura no consigo saber cuando ovulo y mi primer intento con con test de ovulación me ha ido fatal!
Bienvenida eva!!!!!
al menos son cortossssssssss, los mios larguiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!
hoy me bajo...a los 39 dias... ufffffffff
bss! Noe
Me apunto!
Tb me apunto!!
Me llamo Arantxa,soy de Valencia,tengo 25 años y lo mio tambien es una aventura con la warry!!!
Aparece cuando le da la gana y tengo ciclos desde 28 dias justos hasta 40.....una catastrofe!!!
Lo unico bueno es que ovulo...pero telita con saber cuando sale de su cueva.........
El mes pasado empece por primera vez con los test de ovulacion y consegui medio acertar con el dia....pero aparecio el dia 17/08.....asi que a seguir con los lios......
8 meses de busqueda
Suerte a todas si antes no nos volvemos lokas!!!jejeje
Tb me apunto!!
Me llamo Arantxa,soy de Valencia,tengo 25 años y lo mio tambien es una aventura con la warry!!!
Aparece cuando le da la gana y tengo ciclos desde 28 dias justos hasta 40.....una catastrofe!!!
Lo unico bueno es que ovulo...pero telita con saber cuando sale de su cueva.........
El mes pasado empece por primera vez con los test de ovulacion y consegui medio acertar con el dia....pero aparecio el dia 17/08.....asi que a seguir con los lios......
8 meses de busqueda
Suerte a todas si antes no nos volvemos lokas!!!jejeje
Bienvenida arantxa!!!!
es asi, esto es una aventura, este sera mi 7 ciclo en serio, pero enrealida llevo 12 meses, lo unico que los 5 primeros solo jugabamos "con fuego" como quien dice porque no estabamos tan convencidos.....
bss! Noe
ya somos 4!!!
Noeliaceleste
Eva
Arantxa
Juani
asi nos vamos contando!!!!
Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SI AMIGA TENDREMOS NUESTROS BEBES PARA EL 19 DE OCTUBREEEEEE
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA
Pues igual o peor que ustdes
Yo ya andaba como regular, hice intento con omifin 4 ciclos, al mes que los deje atraso de 5 dias y eso fue el 5 Julio cuando me bajo y ahora a esta fecha nada de mentruacion, y les dire que no estoy inchada, que mis pechos estan bien ningun sintoma de nada pero bueno un test no quiero hacerme porque de ley ya se que el dia que me lo hago por la noche me baja jajajaja, bueno yo de por si he sido muy irregular pero pense que ya lo habia controlado con todos mis tratamientos. pero en fin anexenme a su lista de las que no sabemos nada de nada.
Bienvenida eva!!!!!
al menos son cortossssssssss, los mios larguiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!
hoy me bajo...a los 39 dias... ufffffffff
bss! Noe
Bueno...
lo único bueno es que tengo más intentos!!
y también no me vuelvo loca mucho tiempo a la espera de la maldita!
Me apunto!!
mis ciclos son variables desde puntualísimos a los 28 días hasta el infinito!! así que tengo que tomar lutoral para hacer que la warry llegue, me recetaron omifin y comencé con las tempes pero resultó que tengo un quiste y ahora estoy con anticonceptivos así que de ovular nada de nada!!
Miryam, México, ciclo 3, temporalmente ex-omifina, con quiste y esperando luz verde para comenzar de nuevo..
un beso a todas
guauuuuuuuuu
SOMOS VARIAS LAS "WARRYSLOQUIS" JAJJ!!!!
VOY A HACER UNA LISTA!!!!
Yo también
me apunto. Normalmente mis ciclos oscilan entre los 27 y los 37 días (más frecuentemente de 30 a 37), pero en los ocho meses que llevamos buscando están peor, en una ocasión fue a los 13 días,... un desastre.
Utilizo test de ovulación, ya que si no jamas vamos a acertar,... ya hemos estado de quincena fantastica y nos hemos quedado cortos.
En fin, a ver si tenemos suerte todas.
Besos
Marta
Me apunto!!!!!
Hola chicas, yo soy esmeralda de granada, y mis ciclos son una locura, esto es un autentico lio, vamos que yo lo he dejado por imposible, ya paso de calcular nada porque total para lo que me sirve, la warry aparece cuando le da la gana. Mis ciclos son de 30, 34, 35, 40, 50, 60, bueno cada mes tiene una duración diferente, ya me rio por no llorar.
Besos.
guauuuuuuuuu
somos variassssssssssss
jejej!!!! que esperanzador el positivo de vanbilla no?
Ya llegaran los nuestrossssssssssssssssss jejejeje!!!!!
bss Noe
Las "warrysloquis" somos un monton!!!!
hay chicas que bajon no? NUNCA TENER CERTEZA DE NADA..... y lo peor es que los ciclos se haces muchas veces larquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos...
en fin, pero de este año no pasaaaaaaaaaaa
Ayy dios mio
Pues ya he vuelto de mis vacaciones, y con la warry a cuestas ¡sera posible¡¡¡¡¡
PUes si, yo soy una de las vuestras warry loqui loqui...pero loquiiii de atar.
Este ciclo ha sido de 60 dias... vamos... pa volverse majareta.
En fin, empiezo otra vez con tempes, t.o etc etc etc...
Ya nos iremos contando... y pooooooor supuesto que no sé en qué lista apuntarme pa la non warry hasta que el t.o me de el positivo,... asi que...animo a todas y vamos a por ellooooooooooooo oeeeeeeeeeee apor elloooooooooo oeeeeeeeeeeeee apor ello oeeeeeeee apor ello oeeeeee oeeeeeeeeeee jijij
Jejejejee
yo me apunto Noe eres de las mias jeje besitosssssss
Uf que se habia ido lejos!!!!
como van las warrysloquis como yo!? jeje!!!
ya se me ha ido la rojilla asi que HOY MISMO EMPIEZO CON MI MESSSSSSSSSSSSSS DE PLACERINESSSSSSSSSSSSS, quien dice que quede preñiiiiiii jaja!!
Bss A todas....
Aproposito, Briseida te hiciste otro testttttttttttttt?
Mucha suerte noe
Dios quiera que prontoto nos anuncies tu +++++ yo todavia estoy en veremos no ha llegado la warry aun besos
Mucha suerte noe
Dios quiera que prontoto nos anuncies tu +++++ yo todavia estoy en veremos no ha llegado la warry aun besos
Ayyyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaa
HAZTE OTRO TEEEEEEEEEEEEEEESTTTTTTTTTTTTTTTT
No se como aguantassss jejejeje bssssss y ojala vos nos cuelgues un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Totalmente identificada
vaya que si me apunto! este es mi post! jaja
Empecé la busqueda en abril, solo por el hecho que nos pusimos de acuerdo mi pareja y yo, porque lo que es la warry, llevaba entonces un retraso enorme, iba para 3 meses ya..fui al gine y me mando progesterona para que me bajara y desde entonces he tenido que recurrir a ella si quería ver aparecer a la warry.
No me funcionó ni la onagra!
Este mes he empezado otra vez con la onagra y además me estoy tomando la tempe, que hasta ahora rondaba entre 36.2 y 36.4 y hoy me la tomo y solo 35.9! esto es para volverse loco!!! y todavia no he ovulado
Por eso últimamente solo paso todos los dias a leeros un rato, pero como estoy un poco sin fechas no puedo participar mucho.
Besitos!!!
Aqui pertenesco yo
De verdad que despues de 5 años de pastillas es muy dificil que mi cuerpo se recupere, asi que tome un mes omifin, me quede pero lo perdi de 6 semanas, ahora estoy tomandome la temperatura, para controlar un poco la ovulacion, pero la verdad es que no ovulo normal, espero que despues del aborto se me controlen un poco mas mis hormonas.
1layka2006
esperando mestruacion despues de aborto 6 semanas.
Hola guapasssssss
Pues yo tambien sigo sin que llegue la warry y ademas tengo unos colicos asi que no se si hacerme un test
Besos
Noeeee donde andas guapa
Buenas tardes......de lunes!!
Que tal lo llevamos?
Virginia te he leido y la verdad es k no estas desesperada??Cuanto tiempo llevas sin warry??
Yo tambien soy muy irregular y de momento termine con la warry el jueves pasado.....asi que a empezar a volverse loka....pk igual ovulo dentro de 14 dias como de 20 como k ovulo a la semana!!!k horror!!!!aaaagggg!!!
Animo que tenemos k seguir asi...de majaretas!!!
Besos
Prueben con perlas de onagra
hola les cuento que yo tambien he pasado por un ciclo bastante irregular que no tenia ni idea de cuando ovulaba pues retrasos de 15, 20 o mas dias y hace ya tres mese que comenze a tomar las perlas de onagra y si q ue funcionan y no las he tomado como deberia porque a veces se me olvidaba o se me habian terminado y he dejado una semana sin tomar pero la verdad es que se me ha regulado muchisimo ya mi ultimo ciclo fue de 31 dias y segun mis calculos este mes ovulo entre mañana y el miercoles asi que estoy super pendiente para hacer mis deberes y a ver si la pegamos, jejeje, asi que ya les contare.Por otro lado les digo que no bajen los animos y hacia adelante, prueben onagra que si que funciona.
besosy y cuidensen.
Virginia....
Me siento super identificada contigo tambien por el tema de mi mejor amiga.
LLeva 3 años,dos de ellos con tratamientos y despues de mucho que ha pasado sigue super animada y ahora este mes que viene le van a hacer otra fiv y ayer hablando con ella nos kedamos muy relajadas porque solo nosotras lo entendemos asi que si ellas que de momento que se les presenta peor y son fuertes nosotras tenemos que serlo aun mas y tirar para adelante y relajarnos......
Yo empezado a tomar onagra porque lo lei aki,lo que pasa que solo llevo un par de semanas y aun no noto los benificios.....
Ya te contare....y animate mucho que la vida es preciosa...y dentro de poko(esperemos)lo sera mucho mas!!!!
Besos
suerte a todas!!!
buenas tardes chicas!!!
recien aparezco porque los lunes trabajo muchiiiiiisimo!!!
Como andan todas??? Bellabrisssssssssss sigues sin hacerte test???? UFFFFF niña como aguantas!!!!
Virginia y Alegria que bueno se unieron a nosotras!!! espero de corazon que pronto podamos colgar nuestros ++++++++. NADIE VA A PODER DECIR QUE NUESTROS PEQUES HAM SIDO MUY BUSCADOS NO??? jajaja!!!!
de mi, solo decirles que estoy en mi dia 7 del ciclo.... y OBVIAMENTE no se cuando ovulare ni nada.... pero como estoy como de Luna de Miel con mi chico espero poder colgar pronto mi ++++++
Bss a tooooooooooooooodas! Noe
Hola vir..... la verdad...
ni idea de los analisis, pero de seguro alguna por aqui debe tener idea....
A mi me pusieron este nombre porque mi papa es musico y le encantaba NINO BRAVO, asi que cuando mi papa me llama al movil, de ring tone lo tengo a Nino Bravo cantando la EXTEEEEENSA LETRA DE SU ESTRIBILLO: "y solo se que se llama.... noeeeeeliaaaaaa, noelia, noelia, noelia, noelia, noeeeeeeelia...." jajaja!!!
bss!
buenas tardes chicas!!!
recien aparezco porque los lunes trabajo muchiiiiiisimo!!!
Como andan todas??? Bellabrisssssssssss sigues sin hacerte test???? UFFFFF niña como aguantas!!!!
Virginia y Alegria que bueno se unieron a nosotras!!! espero de corazon que pronto podamos colgar nuestros ++++++++. NADIE VA A PODER DECIR QUE NUESTROS PEQUES HAM SIDO MUY BUSCADOS NO??? jajaja!!!!
de mi, solo decirles que estoy en mi dia 7 del ciclo.... y OBVIAMENTE no se cuando ovulare ni nada.... pero como estoy como de Luna de Miel con mi chico espero poder colgar pronto mi ++++++
Bss a tooooooooooooooodas! Noe
Hola noeeee
Pues aun no baja aunque dejame que te cuento que ese dia que playique contigo por la nocehe me empezaron unos dolores de estomago colicos y pues de vez en cuando me dan por eso decidi no hacer el test y pues yo creo que ya viene por aca la warry jeje ni modo sera para despues preciosa, jeje como te fue de compras que le regalaste a tu suegra ? jaja
Si Bienvenida Virginia y Alegria besitos a todas guapas
Bris
En este post me toca estar a mi también
ya que como todas vosotras soy super irregular. Tomé pastillas antibaby para regular pero ni con ellas lo conseguí, y ahora llevo desde enero sin tomarlas he intentando quedar, pero es muy dificil. No tengo que perder la paciencia y coger vuestro ejemplo, tener fuerzas para intentarlo periodo tras periodo.
Un beso a todas y mucha suerte
Buenassssssssssssssss
Hola chicas como van???? yo requetebien, les cuento que estoy con deberines diarios, jajaj!!! anoche le dije a mi chico que no quiero que sea por "receta" jaja!!! y que cuando no yenga ganas, NO LO HACEMOS! (parecia que no fuera yo, hace 1 o 2 ciclos atras JAMAS le habria dicho algo asi...)
Pero bueno! me dijo que dejara de hablar tonteras que siempre tiene ganas! jaja! (mentirooooooooooooso) y que no quiere que se vuelva a escapar....
No se si lo conte aqui pero el ciclo anterior (de casi 40 dias) lo tuve a diarios toooooooodo el ciclo MENOS 3 dias que me dio una infecccion de garganta que casi no podia moverme, el 2 de esos 3 dias, fue el dia de mi ovulacion!!!!!!! jajaja!!!! NI A PROPOSITO!!!
Asi que bueno.... veremos que pasa este mes...
Bellabrissssss por favor hacete un test y sali de dudS!!!!!!!!!!!!!!
vIR!!!! ESPERO QUE PRONTO LO CONSIGAS!!!! Y si es niña yo le canto NOEEEEEELIAAAAAA jajaj!!!!
y Alegria? Loverojas ya bajoooooooo BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..... y las demas????
bssss
Me uno al club
Yo no tengo ciclos de os meses como noeliaceleste pero casi casi, mi último ciclo fue de 41 días!!!!! Nunca me había pasado esto....pensé que por fin habiamos acertado, pero nada más lejos.
Yo no me tomaba la temperatura ni nada; pensé que ya vendría, pero después de algún bajón y una decepción mensual he optado por los test de ovulación.
Ayer me hice el primero y de momento nada de nada. de todas formas yo sigo haciendo deberes,no sea que los test fallen....
Ya os contaré como va!
Besos
Amigaaaaaaaaaaa noeeeeeeeeee
Ya prometo que el jueves me lo hago ok besitossssssssssssssss
Disfruta el dominguito besossssss
Brisssssssss
Te quierooooooo
Buenassssssssssssssss
Hola chicas como van???? yo requetebien, les cuento que estoy con deberines diarios, jajaj!!! anoche le dije a mi chico que no quiero que sea por "receta" jaja!!! y que cuando no yenga ganas, NO LO HACEMOS! (parecia que no fuera yo, hace 1 o 2 ciclos atras JAMAS le habria dicho algo asi...)
Pero bueno! me dijo que dejara de hablar tonteras que siempre tiene ganas! jaja! (mentirooooooooooooso) y que no quiere que se vuelva a escapar....
No se si lo conte aqui pero el ciclo anterior (de casi 40 dias) lo tuve a diarios toooooooodo el ciclo MENOS 3 dias que me dio una infecccion de garganta que casi no podia moverme, el 2 de esos 3 dias, fue el dia de mi ovulacion!!!!!!! jajaja!!!! NI A PROPOSITO!!!
Asi que bueno.... veremos que pasa este mes...
Bellabrissssss por favor hacete un test y sali de dudS!!!!!!!!!!!!!!
vIR!!!! ESPERO QUE PRONTO LO CONSIGAS!!!! Y si es niña yo le canto NOEEEEEELIAAAAAA jajaj!!!!
y Alegria? Loverojas ya bajoooooooo BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..... y las demas????
bssss
Buenas!!!
Como estan esta tarde?
Ya estoy leyendo y os veo a la faena,Noelia vas a dejar a tu costi en los huesos!!!!Pero y lo encantado que tiene que estar??!!!Al mio ultimamente con la escusa de cazar el ovulito se pone las botas!!!!jejeje!!
Yo aqui sigo esperando a ver si me llega la semana fantastica y estamos ahi todo el dia,me voy de vacaciones este viernes y espero que me coincida!!!
A ver si tienes suerte y pillas el ovulito esta vez....que si que se hacen dificiles!!!
Arriba los animos para todas que pronto lo conseguiremos!!!
mucha alegria!!!!!jejeje
besos
Bueno...
lo único bueno es que tengo más intentos!!
y también no me vuelvo loca mucho tiempo a la espera de la maldita!
Yo
yo tambien soy irregular!
nose cuando estoy ovulando
llevo retrasos de 4 dias!
y tengo terror hacerme un test y de negativo
Hola vir! yo pensartia en 2 posibilidades....
no se en que dia del ciclo andas, pero ahi va mi opinion:
1 puede ser algun pequeñisimosangrado externo, por las relaciones, suele pasar, mi gine dice que es de no importancia.
2 que estes ovulando, recorda que la tempe sube 1 o 2 dias DESPUES de ovular asi que yo que vos haria deberes a full!! jejje
en fin, ahora si estas con atraso, esta la 3 posibilidad... he leido por ahi, que a algunas mujeres no les varia mucho la tempe con el embarazo, asi que no se ... implantacion? mmmmm no se....
de todos modos yo que vos sigo tomando tempe para ver si es ovulacion y ojala sea asi y cazaste el ovulinnnnnn
bss guapaa Noe
chicas vengo del gine.....
me ha mandado a esterilidad, cuando este mejor, les sigo contando...
bss Noe
No estes riste!!!
Buenas tardes!!! Como estais hoy??Por lo que veo no somos muchas por aqui....
Yo he entrado un ratillo,ahora que me lo permite el trabajo.
Virginia espero que lo tuyo no se nada y a ver si mañana ya estas mas tranquila.
Noe supongo que estaras muy triste pero no te desanimes......piensa que tener un bebe es tu sueño y si para ello debes de pasar por todo eso pues adelante si asi consigues lo que mas anhelas!!!!tenemos un sueño no??? pues a luchar todas por ello y a ser optimistas!!!
besos!!!!!!!!
alegren las caras todas!y sonreir!!!!!
Si es que....
Virginia no se puede estar todo el dia dandole!!!jejeje.
de verdad estate tranqui que veras como no es nada y sino ya sabes aqui estamos!!!
besotes
En este post me toca estar a mi también
ya que como todas vosotras soy super irregular. Tomé pastillas antibaby para regular pero ni con ellas lo conseguí, y ahora llevo desde enero sin tomarlas he intentando quedar, pero es muy dificil. No tengo que perder la paciencia y coger vuestro ejemplo, tener fuerzas para intentarlo periodo tras periodo.
Un beso a todas y mucha suerte
Hola maymi2
Yo estoy igual que tú, estuve diez años tomando píldoras anticonceptivas, en enero las dejé, y ya llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, no hay manera, este mes de agosto he tenido relaciones sexuales al pie de la letra y hoy me ha venido la regla. Estoy desesperada, si en septiembre no hay suerte iremos a ver al ginecólogo, deseo un hijo ya!
En otro foro han comentada que una chica estuvo 2 años en quedar embarazada, también habia tomado durante años las píldoras.
Un beso, y anímo!
chicas vengo del gine.....
me ha mandado a esterilidad, cuando este mejor, les sigo contando...
bss Noe
Noeeeeeeee
Que pasa guapa? mandame un privado si te quiero
Bris
Hola chicas...
Ya hace 4 meses que dejé los parches. mis ciclos fueron: el primero de 45 y el segundo de 60. El primero no controlé si ovulé o no, pero el segundo sí con t.o y tempes.
Ahora estoy a dia 10 de mi ciclo, tomando onagra, tempes y ya mismito con los t.o.
Por el momento vamos con deberines a dias alternos pa no agobiarnos ( imaginaros si tuvieramos que estar 60 dias dandole al mambo )
En fin, que ya sólo me falta hacer el pino con las orejas,..... vamos que por nuestra parte que no seaaaa...
Arriba warrys loquis¡¡¡¡¡
Muchas gracias amigas......
les dgo, fui y me dijo que lo mejor era que fuera a una clinica especializada en fertilidad porque con mis tipos de ciclos era muy dificil atinar, pero le DIJE QUE NO VOY A IR, O por lo menos no por ahora... por mas que gaste un dineral en estudios medicamentos y consultas (porque eso va por lo privado) NADA DE ESO DOBLEGA LA VOLUNTAD DE DIOS, y al fin y al cabo es El quien dispone el dia y la hora de mi bebe....
pero es dificil de sobrellevar, hable con Damian y estuvo de acuerdo conmigo, asi que no vamos a ir a ningun lado por ahora y menos a tomar hormonas ni nada...
ya me siento mejor, pero es un palo que te digan eso....
en fin, les agradezco CADA UNA DE SUS PALABRAS, NO SABEN LO BIEN QUE ME HACEN.... y agradezco a Dios por tenerlas del otro lado de la pantalla....
Muchas gracias a todas!!!!!! LAS QUIERO MUCHO! NOE
Por fin encuentro gente a quien le pasa lo mismo...
pues eso, que parece que si le pasa a alguien más lo llevas mejor no? no sé si os pasa, pero además de golpe y porrazo, todas tus amigas, conocidas etc...se quedan embarazadas...yo estuve un año buscando, con ciclos de unos 60 días, finalmente me quedé embarazada, pero tuve un aborto diferido, así que ya estoy intentándolo otra vez...
mucha suerte a todas!
Buenos dias¡¡¡
Que se cuece hoy por aqui? Bueno, más que nada saludo pa subir el post, que me da penita que se pierda porque somos muchas.
Cómo van esos test de ovulación y esas tempes eh??
Venga que tengais buen dia chicas.
Hola soy nueva en esto
Es la primera vez que me conecto y la verdad necesito hablar con alguien con mis mismos problemas , llevo mas de un año intentando quedarme embarazada pero nada , mis hermanas tienen obarios poliquisticos y yo tambien y ninguna de las tres lo consigue. La ginecologa me ha recetado progeffik200 pero lo que me parece raro es que antes no me ha pedido ningun tipo de analisis de ningun tipo.
Yo tengo vez mañana en la privada
Dijeron que ivan a informarme , alguna lo intento por la privada y cuanto te puedes llegar a gastar mas o menos
Hola muchas gracias.
La verdad yo me desespero con un año y tu con 30 meses como puedes estar, la verdad es lo mio es complicado por que yo solo tengo 28 años pero mi pareja tiene 39 y la verdad que no quiere esperar mas , dice que se le hace tarde ya el tiene dos niños de una relación anterior y le encantan asique el problema esta claro que es solo mio
A todas nos va a llegar
Mira mi cuñada estuvo buscando su peque durante 5 años y nada pero ni siqueiera visito al ginecologo se lo tomo con mucha calma y al año siguiente , tuvo dos abortos y despues de unos meses se quedo embarazada de mi sobrino , pero eso no es todo ya tiene tres y solo se llevan un año cada uno. Es decir que nosotros aun podemos tener familia numerosa solo es cuestion de tiempo pero que largo se hace
buenas tardes niñassss!!!!
espero que anden tooodas bien, yo igual pero mejor de animos que ayer, es mi dia 10 del ciclo y obvio que mi tempe sigue baja.... en fin, pero seguimos de deberes diarios, anoche hable con Damin y le dije que sino tenemos ganas que no lo hagamos.... es mas, le dije esta noche no, porque no quiero que nos agobiemos, pero ahora es el el que no quiere... y me dice.... SABEMOS que podes ovular en cualquier momento, y no quiero perderlo, ademas tengo ganas. y bla bla bla... la verdad qu eun sol... se las arreglo para armar el climax romantico que yo no tenia y la pasamos de 10, pero de verdad que ahora soy yo la que no quiere presion.... en fin,.... veremos como van los dias.....
Chicas yo soy argentina, de Cordoba, y estuve pensando en algo, si bien ninguna mutual o prepaga medica cubre los gastos de fertilidad,, algo comomun espermograma debe de verlo un urologo por ejemplo? si al fin y al cabo es un estudio de semen, no digo que cubran una IA o una FIV, pero algo mas simple si o no? la verdad tengo que averiguarlo.... en fin....
Vir, Impaciente, Alegria, Love y todas espero que esten bien!!! gracias por sus animos de ayer!!!
y BELLABRISSSSSS me prometiste hacerte el test hoy ehhhhhhhhh????????? ESTOY ESPERANDO TU +++++++++++++
jejeje!!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss Noe