Foro / Maternidad

el club del cibercafé

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 8:52
M
manal_5529628
22/2/11 a las 16:04
En respuesta a yenay_6187743

Jajajajja
najes yo digo y esta como pone eso de pagar q yo no le he dicho na eeeeeh jajajjaja PAO vuelve te queremoooooooossss

Me alegra q la cani este bien del todo y a ti q te pasa q estas tan flojita???

PUCKA el niño con laringitis y la madre con ronquidos en el pecho asi q un chorro de medicinas pa los dos y en casita xq yo no veas q mareo me he pillao en la calle y el medico dice q es q lo tengo bien agarrao ...

ESTEFI vaya tela apañas estamos la otitis tiene q ser jodia le molesta mucho a hugo???

LUCY esta muy guapa la foto de tu perfil¡¡

SILPI y las demas idem

POR CIERTO PETICION POPULAR PARA LA PROXIMA ENTREGA DE LOLIIIIIIIIIIII PLEASE

Holaa
si elena si le molesta , pq le sale muxo pus, y espuma del agua oxigenada, tengo que estar una semana dandole antibioticos, no para de decirme mama duele, pobrecito me da una penaaaa,

najes cielo ya le lleve a su pedaitra ,pq ayer en urgencias, solo me dijeron q era un resfriao, con mocos, a base de dalsy, apiretal, flutox,por eso esta mañana ui directamente a su pediatra,un besito para todas

Ver también

M
manal_5529628
22/2/11 a las 16:58

Silpiiiii
cuanto tiempo te quedasd por aqui?avisameee, que tengo a hugo con otitits, y asta q no se ponga bueno no piso la calle, dime que te quedas por lo menos una semnita o mas, no? besos wapaa

Y
yenay_6187743
22/2/11 a las 16:58

Isabel
hola gracias x preguntar PAo hable con ella el otro dia y es q tiene problemas con la conexion pero ya mismo lo soluciona esta noche hablare con ella x telefono y le dire q recuerdos de tu parte besos guapa¡¡¡¡

Silpi pasando del tema ,se q te vas a malaga pero como te dije de quedar y no me contestasteis na pues te quedas sin ver mi cara bonita jejejje chincharabiña jejeje lo q nos faltaba juntarnos nos pasa algo fijo jajaja y sobre lo del foro pregunta lo q quieras y xq no va a poner najes aqui el libro??q le pueden hacer??

N
naika_7072487
22/2/11 a las 22:21

Buenas noches..
chicas tengo al peqe malo se a levantado de la siesta con 38 mañana lo llevare al pediatra aver q me dice,eh ido a pedir cita por internet y ya no ahy asta el lunes pero vamos q aunq no tenga cita lo llevao y q m lo mire....elena espero q os pongais buenos pronto ,,,loli como te dije el otro dia q me encanta q te acuerdes de mi bueno q un besito a todasss

M
manal_5529628
23/2/11 a las 12:35

Hola preciosas
hugo esta algo mejor, al menos ya no tiene tanta fiebre alta, de 37 u 38 no pasa, y solo por la noxe, ahora esta aqui pintando, le exa muxo pus por las orejitas, pobrecito mio, y haber si con estos antibioticos se mejora, por cierto sabeis si la otitis se pega ?? anoxe me entro fiebre , y me dolia un oido, tenia muxa tos...hoy me he levantado desorientada, si muevo la cabeza , o me levanto, me mareo, y me duele la garganta muxo, estoy super agobiada, yo no sirvo para estar mala, y eske no salgo de una y me meto en otra, , y eso que yo soy de las que me tomo jalea real, zumitos de naranja natural,,,pero nada mis defesas deben estar por los suelos, en fin amores, mientras hugo esta con el papa y dibujando, me voi a exar a la cama un rato, haber si me levanto mejor, un besito para todas

N
naika_7072487
23/2/11 a las 13:13

Buenasssssssss
chicas acabo de venir del pedri y m a dicho q tiene mocos en el pechito en la garganta y los oidos me a mandado antivioticos aver si mejora...loli no entro de estrangi entre para quedarme me encantaria poder echar un ratillo con tigo en el mns un besito a todas

M
manal_5529628
23/2/11 a las 19:27

Hola
acavo de llegar de urgencias 4 horas, 4 puñ...........horas alli, los medicos entraban salia, y ami ni caso, entiendo que es por llegada de urgencias, que los bebes es ante todo preferencia, pero por dios, si he dicho que tengo 39 de fiebre, mareada, no me dejeis , en unsa silla, q me puedo contagiar de todas las personas q han llegado despues de mi,habia antes de llgar yo 3 personas, una mujer mayor, una chica con sus familias, por malatrato, (madre mia q se pudra en el calabozo el hijo.......... desgraciadamente solo dormira alli, unos dias, luego ala callle, me han entrado ganas de abrazarla, de animarla, de decirle 4 cositas que seguro que le valerian para su vida, y su futuro, pero no se pq la he mirado, h emirado a su madre y hermanos, y me he callado , que pena con 24 años, y una bebe, y habia un nene con una pierna dolorida, quizas esguince, bueno, pues han entrado y yo nada, al final despues de 4 horas, he dicho a la xica del mostrador, por favor , qie me queda?y me ha dixo, si ya te toca, eres la proxima, dios bendito, al final, tengo un virus gripàl, y otitis media, ambas cosas, hugo muxo mejor, aunq me cuesta muxo exarle las gotas, pq no se deja, pero entre mi marido, mi madre y yo, le agarramos, lo que veo casi imposible, es limpiarle las narices con suero fisiologico, y la jiringa, xicas parece un exorcitas, dios de mi vidaaa, en fin se agradece consejos, para limpiarle los mocos a hugo y sacarselos, pq aun no e estrenao el aspirador ese nasal, q tu misma aspiras y sale el moco, asi que nada xicas, me voi a tomar un taza de lexe con miel agggggggggggg que asco(no me gusta la miel) y a relajarme un rato, un beso para todas, hugo esta muxo mejor, muxo, pero aun sale likidito , aunq no se me keja tamto, te amo hugo, q to lo malo tuyo se me pegue a mi, pero hijo dame tiempo a recuperarme, jejejeje, un beso siento to este caxo la fiebre me hace deli riar, besos

Y
yenay_6187743
23/2/11 a las 21:18

Buenas noches¡¡¡
Chicas todo el dia he tenido visitas en casa jejej asi q nada no he tenio ni un rato Dani esta dormido pero tiene una tos horrible ,como la mama

PRINCESILLA Y ROCIO q alegria teneros de vuelta si es q aqui se esta muy bien ,esme espero el peque mejore pronto igual a estefi.

NAJES si quieres pon la novela x privado no??y los beso de impa de donde xq no entra??

SILPI estaras disfrutando de tu viaje¡

SILVIA mil besazos¡

PAOLA ANOCHE HABLE CON ELLA y nada sigue con problemillas de conexion lo q no me gusta es q dice q esta bien sin ordenador lo mismo nos abando na y to jjajaja q dice q ya se le paso el mono de los primeros dias ,estan bien y manda saludos ,especialmente ISABELMET le encanto q entraras a preguntar x ella guapa¡¡¡

ESME Y ROCI necesito comentaros algo del otro foro urgente¡¡¡a ver si nos vemos hemos creado una pagina en faceboock y me han dicho q os avise ,si alguna quiere apuntarse q me lo diga

LUCY q te cambias mas de nick q de bragas vasta q me lio y no se quien ess jajajaja

PUCKA

Y
yenay_6187743
23/2/11 a las 21:39

Hola
Pucka q rollo lo de presidente jode¡¡¡entonces estas solita hoy no??BUeno chicas voy a ver si ceno estaba esperando a ver si apareciais alguna ,y najes me pone un poquito de su novela jo

H
haili_5603036
23/2/11 a las 22:27


Que tal??

deseo que los enfermitos y enfermitas, mejoren pronto,nosotros estamos muuy bien!!

Hoy hemos tenido un dia muy bonito y sin frio, bueno sin frio, todavia nos tenemos que poner el abrigo, he leido a alguien en el ciber que se iba a la piscina que envidia!! no me acuerdo quien era, pero que te lo pases bien!!!

muchos besos

N
naika_7072487
24/2/11 a las 8:54

Buenos diassss
hoy los tenngo despiertos desde las 7 y 15 estos niños me an salido madrugadoressssss jijijijijiji.ayer fui a comprar los disfrazes del carnaval a mis niños la niña va de abegita y el niño de superman estan wapisimossssssssss ,mi niño ya esta mejor, ahora tiene mocos pa parar un tren silvia espero q lo de la niña no sea nada y hoy este mejor pao me alegro de leerte bueno un besito atodas

Y
yenay_6187743
24/2/11 a las 11:00

Buenos dias¡¡¡
PAOLA ME acaba de llegar tu privi y te he llamado a tu casa perra me lo ha cojido tu queridisima suegra jajajjaja ya he hablado con la q me faltaba el otro dia con Ale y hoy con la suegra jajajajaj a ver si me pasas con sofia jejejej

PUCKA que linda tiene q estar la nena hablandote tanto DAni tb va avanzando mucho el pediatra me dijo el otro dia q ya no tenia xq preocuparme q hablando tanto aunque no se le entienda muy bien esta normal xq el niño no se calla solo q necesitas yo q se q pa entenderlo jajajjaa

NAJES mi vida gracias x lo de la novela me encanta animar a la gente a hacer cosas y esta te ha salido de lujo ,x cierto dieta sigues haciendo o q???

SILVIA no te preocupes q con daniel me paso igual el otro dia q nunca habia vomitado y fue el comienzo espero q lo de ella haya solo sido algo q le sento mal y ya este bien

VERONICA q yo tb te quiero mucho preciosa¡¡¡

LUCYA q bien vas a por tu marido hoy no???vaya besazo le plantaras a tu querido jejeje

ROCIO q tal q no coincidimos ahora muchon eh??

SILPI me voy pa las malagas mañana pero como no me dijiste na

ESTEFI

ESME ays q me gusta hablar contigo tus niños ahora q los he visto x la cam tienen q estar monisimos disfrazados q los vas a vestir en la casa ???me los conectas q los vea antes d salir jejej


A las q me deje besazos ,Lola,IMpa,GK,ANA,...


DAniel ha pasado la noche con un poco de fiebre pero lo peor es la tos no se le quita con el romilar ese y mi niño tiene q tener agujetas en el estomago de toser ,una cosa q me hizo mucha gracia coje y va a escupir al water jajajajajjajajajaj es x q me ha visto jajajjajjaja

Por cierto teniamos programado irnos a torre del mar este puente os irirais con el peque asi???nose q hacer ainsss

Y
yenay_6187743
24/2/11 a las 11:55

Paola
aqui siempre se te hecha de menos menos mal q te he pillado al messenger te quiero amiga¡¡

M
manal_5529628
24/2/11 a las 15:27

Holaaaa
chicas que tal, yo estoy algo mejor, auqn el mal cuerpo no me lo quita nadie, hugo esta dormidito asi que miestras me deje, aqui estare un rato, estoy apuntando a buscar trabajo por internet, y mirando algun cursillo gratis de contabilidad, esta mañana bajamos ala playa , dios q pa, me da escuxar el oleaje, el olor, la arena el sol, me encanta el buen tiempo.

najjes eres una persona estupenda madraza maravillosa,
pao que alegria verte de nuevo, eres una mujer con carater y que guarda a veces pura dulzura
ani ay mi any, que puedo decir yo de ti, simplemnte eres maravillosa, generosa, simpatica, y un coraon que no te cabe en el pexo, sabes cuanto te quiero?por cierto any aver si te conectas y coincidimos nesesito pregunatre unas coisitas y que me cuentes
silviasanz esa chica preciosa persona por dentro y por fuera, pura paz y energia positiva, una gran mujer, te adoro
luciaaa es mi lobaa, buab puro peramento, madre y esposa coraje, luxadora, y un corazon enorme, no cambies nunca
silpii, ayy mi silpi, estras ya en malaga supongo, haber si este finde te pillo, un ratito, eres una mujer super dulce, y con muxo cariño,
elena mi mujercita soñadora, con muxo caracter, y algo cabezona, pero le das un beso y se le quita el enfado, le encanta escuxar y ayudar a los demas, eres una niña miuy buena
vero , vero es una jovencita inocente, muy confiada, se preocupa por los demas, y una gran persona, que da todo lo que puede,
pucka, mi eli, es una morenaza, luxadora, madraza, esposa, una gran mujer, con caracter, fuerza, positiva, muxa dulzura, eres una gran persona eli,un ejemplar a seguir, no cambies mi niña,
alby es una dulzura de niña, aunq emos coincidio poquito ,se nota lo buena persona que eres,
impa, una madraza de los pies a la cabeza, una mujer alegre, optimista guapa,estupenda una gran mujer,

espero no olvidarme de ninguna, las que aun no conozco espero conocerlas , y xarlar mas, tambien me gustaria volver a haceros esos tratamientos qe os hacia, que si ciber masajes, y demas, pero este tiempo atras me surgieron muxas cosas, que me impedia, trasmitiros,esos tratamientos, pero prometo volver a regalaros unos minutejos de cibertratamientos,
chicas deciros tambien que gracias a vuestra ciber compañia una se olvida un poco de la vida rutinaria, y le alegra leeros, y hace que un mal momento se saque una gran sonrisa, gracias a cada una de vosotras, por esas maravillosas personas que sois,todas tan distintas y a la vez situaciones parecidas, se os kiereeeeeeeeeee

M
manal_5529628
24/2/11 a las 15:31

Noporakieta
hola!! que tiempo tiene maria? hugo hasta hace poco no se reconocia en las fotos, al menos eso creo, pq le preguntaba quien era, y le pegaba a la foto, hugo tiene 2 años, si estas muy preocupada comentaselo a la pediatra, suerte

Y
yenay_6187743
24/2/11 a las 15:59

Venga un cafelito¡¡¡
q os invito q estamos a jueves aqui visperas del esperado puente de andalucia ays q rico q anque estemos pachuchos nos vamos a ir a malaga si no se empeora el padre q ese como se ponga malo no hay quien lo mueva.Acabo de pedir cita de nuevo con el pedi xq no se le va la tos a dani y ANy ,Esme me estan diciendo lo de los supos pero mi querido esposo no me deja q le compre nada q nos sea por q lo haya dicho el medico y amen jajajjaj

Que bonitas palabras has dedicado estefi

Uf najes como lo dejes lo de la dieta es horrible retomar yo llevo un año jajjajaja

M
manal_5529628
24/2/11 a las 16:39

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
otra vez te han baneado? ahora te miro pucka unas recetillas, es q tengo a hugo en brazos
besps

M
manal_5529628
24/2/11 a las 20:13

Puckaaaaaaaaaaaa
aqui te dejo dos recetas una de carne y otra pescado, la de carne la salsa esta pa rexuparse los dedos, siempre a sio existosa,

chuletas con manzanas
Explicacion e ingredientes:
4 chuletas de cerdo
2 cdas. de mantequilla
1 cebolla pequeña rallada
100 ml. de nata liquida p/cocinar
1 pastilla de caldo de carne
1 manzana reineta cortada en gajos finos
1/2 taza de vino tinto
sal y pimienta al gusto
salpimente las chuletas y frialas por ambos lados en una sarten junto con la mantequilla y reservelas. seguidamente añada a la sarten la cebolla, la nata y la pastilla de caldo y cocine por unos
10 min. a fuego medio, incorpore las chuletas, los gajos de manzana y el vino tinto y cocine todo junto hasta que las manzanas se ablanden, y sirva en seguida,
dorada a la sal ;

Explicacion e ingredientes:
1 kilo de dorada
1 kilo y medio de sal gorda
5 dientes de ajo
1 hola de laurel
1/2 de guindilla
1/2 vaso de aceite
1 chorro de vinagre
la dorada una vez limpia, ponerla en la bandeja del horno. cubrirla totalmente con sal, meterla en el horno a temperatura media hasta que la sal forme una costra dura y tostada. antes de servir arrugarremos las papas. previamente se perpara ra una salsa para rociar sobre el pescado.para ello, freir en aceite los ajos fileteados con la guindilla y el laurel. una vez frito fuera del fuego añadimos un buen chorro de vinagre. mientras tanto, el pescado estara ya en su punto. rompemos la costra de sal y la retiramos. servir el pescado abierto por la mitad, rociando con la salsa prepara da anteriormente y las papas arrugadas. servir con un buen vino blanco o rosado
que disfrutes muxo de la comidaa, con lso amigos, un beso wapaa



M
manal_5529628
24/2/11 a las 23:03

Buenas noxes preciosidades
km estan? silviasanz ami tambin me gsuatrai tenertee cerca a ti y a mas de una de aqui del ciber, sois estupendas,
ni estando hugo malito deja de posrtarse mal, ains me tiene la casa, pintada de rotulador, yo tonta por darselo, para pintar los globos, luego los guardo, pero ya se encarha el de guardarse uno, sin que yo le vea, os acordais q mi maridin me pinto el pasillo de estuco?jeje pues pintorreaddo de azul , las cortinas amarilla de verde, y el sofa de cuero un rallon, aquella precioso ederedon del ikea, marron verde pistaxo, cojio el pintauñas, aun no se ni km pudo abrrir ell cajon de aariba, y me lo derramo entero, ayyy de verdad chicas vuestros hijos iagual? menos mal que me va a tocar los millones, y voi a titra esta casa abajo, y a acerla de nueva, o comprarme una nueva, eso si de hiperactivo nada de nada, es nervioso , activo, pero mi pekeño picaso, le puedo entrerener una hora pintando yo con el, q se keda quietecito, bueno amres q me voi a la cama q descasen besos

N
naika_7072487
25/2/11 a las 8:52

Buenosssssss diasssssssssss
ya estami peqe bien me voi a vestir y llevarlo a la guarde,un besazo a todassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram