Foro / Maternidad

el club del cibercafé

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 8:52
M
manal_5529628
13/2/11 a las 17:57

Ala abro yo nuevo tomo, si no os importa!!! digo lo mismo de siempre, aqui esta nuestra casa, espacio para los buenos y malos momentos, y las que se quieran unir al clubcibercafe seran siempre bienvenidas mientras venga de buen rollo, asbtenerse las malas pulgas!!!


una frase que me gusta mucho, NO TENGAS MIEDO A EXPRESARTE, TEN MIEDO A NO PODER EXPRESARTE.

un besazo para todas las socias cibercafés y para las que se quieran unir a nuestro clan,


Ver también

M
manal_5529628
13/2/11 a las 18:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoy estreno tomo y respuesta,

haber si vamos poniendo mas recetas de cocinas, exo de menos tambien, los chistes de najjes, y demas compis, y mis manualidades, tambien exo de menos nuestro xat espcial, que os parece si lo volvemos a abrir? ya que asi podemos xarlar todas, bueno hay dejo ideas, para que lo apunteis,

haber si vamos asomando las narices, que estoy haciendo café presisamente para ustedes(a ni mo me agrada demasiado) vengaaaa amores , aqui os dejo la merienda para las mamás y l@s pekes!!!!

un besito para todas.

M
manal_5529628
13/2/11 a las 18:16

La cena de esta noxe, una receta sana!!
Receta: Guisantes con jamon y mazorca de maiz ala holandesa

Explicacion e ingredientes:
1/2 kg. de guisantes
200 gr. de jamon serrano
1 cebolla
perejil
1 cucharadita de harina
aceite de oliva
agua
sal
en una cazuela con aceite rehoga la cebolla picada junto con el jamon. a continuacion añade los guisantes y saltea el conjunto . agrega la harina y moja con agua o caldo
da un hervor con el fin de que se mezclen los sabores y prueba de sal. finalmente sirve en la mesa en una fuente o cazuela baja. espolvorea el perejil picado por encima y listo para comer
mazorca de maiz a la holandesa
ingredientes y explicacion:
4 mazorcas de maiz
sal
1/5cucharada de mantequilla

se coje las 4 mazorcas de maiz se ponen en un grill o sartén (yo lo hago personalemnte en la plancha) empapado de mantequilla, y le dejo que se dore, (que no se os queme) mientras se dora le exais una pizca de sal, o la salpimentais a vuestro gusto..y listo para comer a bocados...

espero que os haya gustado, y ya no hablo por hoy, que voi a jugar con hugo, que se a despertado, se nota? jejejje, un besazooo enormeeee
najjes quiero la receta de las carrilleras otra vez por fi, (seguramente que la ultima vez la hice malo algo me faltó) venga animaos, un besazooo
hasta mañana que tengais una buena noche de domingo, voi a atender ala familia,besos

H
haili_5603036
13/2/11 a las 20:52


najess, no sé donde Elena dice que quiere irse, ni roci ni esme, vaya que no me entero

H
haili_5603036
13/2/11 a las 21:24


los peques muuuuy bien !!

grácias os adoro

H
haili_5603036
13/2/11 a las 21:53


najess, me encantaria que pudieras venir a mi casa!! si llega el momento que vienes a Barcelona, te invito, vaya os invito a casa, estamos a unos 50 Km, de Barna, lo dicho, NOS ENCANTARIA

M
manal_5529628
13/2/11 a las 22:03

Buenas noxes
pucka cariñooo lo siento, no lo sabiaaa, pero si quieres abre uno nuevo , que a mi no me importaaa, te lo digo en serio, abrelo cari, yo eske km vi en el otro 500 y pico respuestas, pues me decidi abrir uno sin consultar , lo siento cari, pero abrelo que ami no me molesta , un beso wapa

ayy que rabia eso de escribir y luego que de error,

najjes wapaaaaa conmigo cuenta siempre, mientras tenga ordenador e internet, estare aqui con vostras compartiendo el dia a dia con vosotras,

buenas noxes, voi a la cama ya que mañana hay que madrugar, que pasen unas felices fiestas

un besazoo para todas, hasta mañana

M
manal_5529628
14/2/11 a las 14:53

Buenas tardes
que tal chicas? nosotros bien, esta mañana hemos ido a mirar alquileres de naves, estan todos lso precios por las nubes de 1300 euros no bajaba, tambine era naves industriales muy grandes, asi qye seguiremos buscando....

silpi no sabia yo que eras tan observadora aunq si me di cuenta que pucka era algo un poko dierente a la anterior , pero pense que seria mi imaginacion....un besitoo

pucka cari, note preocupes q la proxima es tuyo el tomo nuevo, un beso wapa

anyy aver si apareecs ya por aqui que es la hora, y nos cuentas que tal ffue el cumple ,

un besitro para todas

p.d paoo que lo paseis genial esta noxeee, un besito reina,

nosotros san valentin no lo hemos celebrado , una vez fuimos a cenar a un italiano, ym epedi espaguettis con trufa, me sento tan mal, (yo ingenua exando la culpa a los spagguetis , ) pero alior all otro dia al urgencias me dijeron que estaba embarazada!!!!!pero yo seguia cabezona que eran lso spaguettis con trufa!jejejejej
nosotros no lo solemos celebrar por que el 18 de febrero es nuestro aniversario.3 años!!!!!!!!!
si chicas 3 años hago este viernes con mi xico , ya se que estais pensando, que 3 años, hugo 2 años, pues si señoritas en el primer polvete me kede
jejejejej

p.d para las que celebren el san valentin que paseis una noche magica y bonita, y para las que no tambien!!besos

N
nisri_8244414
14/2/11 a las 17:17

Ayudaa
amigas necesito ayuda les cuento que tuve un sangrado despues de que nacio romina que duro 2 semanas ¿es la menstruacion? en este periodo tuve relaciones con mi pareja a mitad del perido sin proteccion pero el no eyaculo en mi.. ¿puedo estar embarazada?.. cabe mencionar que estoy lactando a mi nena pero la alimentacion es mixta Ayuda la verdad esque estoy muy preocupada

M
manal_5529628
15/2/11 a las 11:54

Buenos dias amores
puckaaaaaaaaaaaaaa esa foto me gusta mas , a mi tambien me ha pasado que no me dejaba entrar con la cuenta, de hecho estuve un tiempo sin entrar pq no me dejaba,este foro que va regulin

esta mañana e ido a niño sano, y tengo que volver hugo no se ha dejado hacer nada, asi que para nada ell madrugon, bueno si, le han pesado y le han medido, pesa muy poko, 11.850. esta un pelin bajo de media, ains, eske lleva dos semanitas con mocos, y tos, y no quiere cenar, solo bibes,me tiene deseperadaa, creo q por las noxes lle voi adar papillas de verdura o pollo, pq por el dia si q come lentejas, puxero, y verduras, pasado todo, pero le obligo, le asusto y le digo oxe come que si no mama llama al gitano, y te lleva en la furgontea y empieza a decir mama q ricooo!!!mmmm jajajaja

el jueves tiene pediatra , no hay quien suelte los mocos , y la tos, ahora le toi dando flutox, pq ell terbasmin no le hacia nada de nada, haber qu eme dise,
hoy vamos a comer pucherooo y ustedes?

paoo que tal san valentin como fue la noche?esero que genail
un besito para todas espero que ala tarde entrar , hugo no me deja, solo quiere brazos, y domri conmigo, ainsss q etapaaaa, mas durilla estoy pasando, con el, espero que sean eso rachas, pq tiene unas gachas este niñooo, oju oju q cuentista es!! jejeje algun@ igual?

un besito para todas.muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu acks

M
manal_5529628
15/2/11 a las 12:00

X cierto pao q se me olvido
yo pensaba q el disfraz de flor era para ti, para el dia de san valentin, sere ingenua, y eso km eske llevas a sofi disfrazada ya son los carnaveles alli o es para la guarderia? ay mi madre q se me olvidaa aqui cuando es????? ayy que perdida estoy, el tiene un disfraz de mickey mouse, pero km ke no le hace muxa gracias las orejotas, jejejeje, un besitoo para todas

M
manal_5529628
15/2/11 a las 12:47

Pao
que wayy a mi me gusta disfrazarme y disfrazar a hugo, pero asqui en la gaurderia no lo disfrazan , nose si en en junio , para fion de curso haran algo...

los zapatos rojos seguro queme gustan, so la tonta de los zapatos= que el vestidoo, ahora estoy mas dejada yo pa la ropa,pq no tengo pa renovar el armario, pero en cuant trabaje arraso con zaraa y mango ainss q epoca aquella, q vivia con mi abuela, y trabajaba y me gastaba la mitad de salario en ropa y complementos(todo los fines tenia q comprame algo) un vicio mu malo, losé, pero no podia remediarlo, jejejeje ahora me tengo que aguntar con la ropa de 3 años, atras jejeje

besos preciosa

M
manal_5529628
15/2/11 a las 12:57

Pucka
yo estoy igual que tu, yo se que es este mes en febrero, y debe ser ya mismo, pq creo q es amediados, pero nose la fecha exacta haber si alguine nos ayuda!!besitos wapa

M
manal_5529628
15/2/11 a las 15:48

Se me olvido decirles
veis salvame? yo ultimamet lo veo, y ayer me kede de piedra al ver a sergio alis, de colaborador, vamos que me dijo mi familia, niñaa, llamale q te veamos en el salvame y me lo toy pensandoo...
es que segio fue mi manager cuando fui modelo, en mi epoca adoslecente,el llevaba mis trabajos en la agencia neck&neck de marbella, asta q cumpli 15 años, luego cerró la academia, y deje de trabajar como modelo publiitario,y ayer le vi ahi con jorge javier vazquez la de vueltas que da la vida, y que gordo está!!! lo de verme en salvame es bromaa, pero si que estoy penando en volver a retomar lo de modelaje,a hugo le e apuntado, hace ya tiempo a una agencia de malaga.y con lo bonito que es mi niño, no le han llamado todavia!!ainss

silviasanz, tambien puedes mirar de dora, pocoyo, eli(elefanta rosa de pocoyo)princesas, en el corte ingles hay muxisimos, y muy graciosos, pasate haber...hugo tiene uno de mickey mouse.
nenaa estoy en mesenger , donde estais?un besitoo

M
manal_5529628
15/2/11 a las 21:26

Buenas noxes
que tengais una buena noxe y felices sueños para vosotras y vuestr@ pekes!!

hasta mañanaaa

H
haili_5603036
15/2/11 a las 22:23


Hola!!

Que tal??? Aquí a hecho un dia feo, feo, nublado y muy triste, los peques están bien, en el cole hay muchos niños enfermos con la varicela, pero los nuestros ya la pasaron cuando iban a la guarderia, o sea que de esa creo que nos vamos a salvar,( sólo se coje una vez verdad?)

besos para todas, cuando yo entro estaís todas ocupadas

M
manal_5529628
16/2/11 a las 19:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes que tal?vaya dia mas feoo , esta mañana estuve de gestiones en inem y exando curriculum, me puse chorreando, pq la locade mi no se llevo el paraguas, asiq ue asta q encontre unos xinos, pa compralo, me puse asta arriba de aguaa, esta tarde estoy algo liada mirando que hacer para nuestro aniversario, estoy pensando en hacer una cena y una tarta, se admiten ideas, muxos besitosss

Y
yenay_6187743
16/2/11 a las 23:25

Nubecitadetormenta
denaaaaaaaaaa es q estos niños son asi de delicaditos jejeje aunque yo puse la receta de las verduras al horno jejje pero vamos el pescao esta igual de bueno jejje

H
haili_5603036
17/2/11 a las 22:18


Hola!!

Ayer por la noche a Queralt le dolia mucho el oído, suerte que teníamos gotas de otra otitis en casa y se las pudimos poner y un poco de dalsy, al fin se pudo dormir hoy ya está mejor,pero continuamos con la medicación!!

besitos

M
manal_5529628
17/2/11 a las 22:21

Buenas noxes
hola amores ke tale el dia? yo he estado esta mañana exando curriculum, de medicos y por la tarde me fui con unas amigas a tomar cae y a uitarme un poko de mi casa y lo cotidiano, hugo tiene muxos mocos y tos, otra vez, asi q nada muxo suero y flutox, segin la pediatra hugo es un niño un poko dificil y de fuere caracter pero no me ha dado ni consejo , ni solucion....nada de nada. asi q espero y deseo que cambie a mejor,y nada mas xicas, me voi a la cama, mañana entrare un ratito por l amañana, q por la tyarde estare de cocinera, mañana es mi aniversario(3años) y voi hacer un pastel de chocolate fundido con chocolate rallao blanco, unas galletitas y una cenita romantica!!! aun no se uqe hacer, mañna miraré, y nad amas amores, un besazo mu grande pa todas, pucka recuperate del estomago, un besito buenas noxes

M
manal_5529628
17/2/11 a las 22:22

Buenas noxes
ola amores ke tale el dia? yo he estado esta mañana exando curriculum, de medicos y por la tarde me fui con unas amigas a tomar cae y a uitarme un poko de mi casa y lo cotidiano, hugo tiene muxos mocos y tos, otra vez, asi q nada muxo suero y flutox, segin la pediatra hugo es un niño un poko dificil y de fuere caracter pero no me ha dado ni consejo , ni solucion....nada de nada. asi q espero y deseo que cambie a mejor,y nada mas xicas, me voi a la cama, mañana entrare un ratito por l amañana, q por la tyarde estare de cocinera, mañana es mi aniversario(3años) y voi hacer un pastel de chocolate fundido con chocolate rallao blanco, unas galletitas y una cenita romantica!!! aun no se uqe hacer, mañna miraré, y nad amas amores, un besazo mu grande pa todas, pucka recuperate del estomago, un besito buenas noxesh

Y
yenay_6187743
17/2/11 a las 23:28

Paola
tiene problemas de conexion,he hablado por telefono con ella os manda saludos¡¡

LOLA aprovecho para mandarte un besazo ¡¡¡

Y
yenay_6187743
18/2/11 a las 10:27

Buenos dias¡¡
uys con las ganas q tenia de leer tu novela najes no puedo evitar entrar Pucka ya os explicara pao q le pasa con el internet pero ya mismo lo tiene arreglao¡¡¡¡disfrutando esta de q la hecheis de menos jajajja

M
manal_5529628
18/2/11 a las 12:34

Buenos dias
hola wapas, que tal la mañana de viernes, nosotros nos hemos levantado fatal, me uno a najjes, una noxe de espanto!! hugo tiene muxos moquitos, pero telaaa, y alas tantas de las madrugadas(dormio con nosotros) de tanta tos vomito toda la lexe, ponte a cambair sabanas, pijamas, y calmarle, y ahora dermete otra ve..... le toy haciedno lavados de suero, pero s elo toy haciendo unas 3 veces al dia,pensais que es muxo? eske no hay manera q se le bajen lso mocos, y esa tos!!!!! en fin amores, esta tarde estare liada pq km os dije es mi aniversario, y estare preprando una tarta y unas galletitas , y una cena, estere en lo de mmi abuela, por que ella tiene la termomik, en cuano termine me conecto,
p.d creo que me estoy poniendo otra vez mala!!!me duele muxo la gargantaaa ainss que sin vivir cada dos semanas nos poneos malos, en fin que los ke esten malitos que se recuperen pronto

ani que tengas un buen finde de semana, ains esta semana no he coincidido apenas contigo, esta tarde si me da tiempo , me conecto y xarlamos ,si no hablamos, que tengas un buen fin de semana y disfrutes de los tuyos,p.d escribeme por msn lo de tu mama, km fue?que te dijeron..etc
un beso para todas

M
manal_5529628
18/2/11 a las 15:07

Chicasssssssssssssssssssss algo quiero compartir con ustedes
me han llamado me acaban de llmar de la junta de andalucia, del inem, que me inscribi a un curso de pelukeria y me han llamado para hacerme una entrevista , y tengo que lllevar graduado y dni, no estoy todavia finalista pero soy una de ellas, dependiendo de las plazas que haya y mas cnadidatas el lunes me disen si entro o no, !!!hayy ojalaa, un cursito de pelu, y por las tardes me busco clientelas, o una pelu, de practicas, ainsss eso espero ojala me llamen,(ya que no me llaman pa trabajar un curso gratis y de pelukeriaaaaaa por fin!!!!! bueno amores aqui toi mirando recetas pa la termomik y me piro pa arribaa un beso amores

M
manal_5529628
18/2/11 a las 15:07

Chicasssssssssssssssssssss algo quiero compartir con ustedes
me han llamado me acaban de llmar de la junta de andalucia, del inem, que me inscribi a un curso de pelukeria y me han llamado para hacerme una entrevista , y tengo que lllevar graduado y dni, no estoy todavia finalista pero soy una de ellas, dependiendo de las plazas que haya y mas cnadidatas el lunes me disen si entro o no, !!!hayy ojalaa, un cursito de pelu, y por las tardes me busco clientelas, o una pelu, de practicas, ainsss eso espero ojala me llamen,(ya que no me llaman pa trabajar un curso gratis y de pelukeriaaaaaa por fin!!!!! bueno amores aqui toi mirando recetas pa la termomik y me piro pa arribaa un beso amores

Y
yenay_6187743
18/2/11 a las 15:51

Contri pucka
si es q me fui como no te voy a contestar??? q quereis q este ahi al pie del cañon y a mi este niño me absorveeeeeee jajajajjajaja,no nena q me fui al merca con mi ahora no he terminado de comer y mis vapores jejje te espero en messenger ¡¡

Por cierto estefi si estas con la garganta como yo te los recomiendo¡¡

SIlvia gracias x acordarte de mi guapa yo tb pienso meter a dani este año¡¡

NAJES tu culebron lo he seguido es q como mi antonio tu mario creo yo jajajja ahora voy a tu post

Y
yenay_6187743
18/2/11 a las 16:25

Hola any
me alegro de leerte tranquila q si te sirve mal de muchos consuelo de tontos jajaja toma otro refran jeje y es q DAni esta como David es la edad del no ,de la rebeldia,de tirar cosas....

PUcka m alegro q hayamos hablado las cosas no hay q dejarlas dentro y menos ...

H
haili_5603036
18/2/11 a las 22:13


najess, he leido el 1er capítulo de tu primera novela, me a gustado mucho como la enfocas y como te expresas, dices que es romántica, pero de momento no lo e visto, esperaremos la próxima entrega

Queralt está bien de la otitis, le ponemos las gotas cada ocho horas, dentro de dos dias ya dejaremos de ponérselas.

elena y todas todas muchos besos.

H
haili_5603036
18/2/11 a las 22:14

Pao!!
se nota que faltas tú

Y
yenay_6187743
19/2/11 a las 12:01

Gracias
a todas x acordaros de mi muchos besitos¡¡¡

LOLA q se mejore tu niño de la otitis¡

VERO eres una gran persona te quiero mucho¡¡

NAJES todavia no he tenido tiempo de leer la novela voy a ella ahora mismo¡

PAOLA te extraño muchiiiiiiiiiiiiiisimo esta noche te llamo de nuevo jejjeje

PUCKA tranquila q nuestra amistad x mi parte sigue igual

ANYTA espero poder decir lo mismo

ESTEFI donde te metes??

LUCYA idem deja ya el parchis jajajjajaja¡¡¡

SILPICHO como va la cosa??

IMPA Y GK

M
manal_5529628
19/2/11 a las 16:05

Buenas tardes
hola preciosas, que tyal estan? yo me levante fatal, nose si es que es de la gripe, que ha vuellto otra vez, o el virus que no se va y aqui esta metido en casa, madre mia que noxe y que dia mas malo lllevo, no tengo nada en el estomago, no hago mas que vomitar, toser, estornudar , esto es horriblee, y encima tengo un dolor muscular, lo de vomitar supongo que sera de la gripe, por que embarazada no estoy vamos , no tengo falta, y por ahora bien, asi que nada amores entre a saludaros, y me voi a tumbar un rato, el pastel y la cena de anoxe, estuvo bien, pero de madrugada lo exe todo....ayyy que mal, bueno cielo que hoy hace un dia estupendo, espero que lo pseis bien, el finde, veroo gracias por essas cosas que me dises, elenaa q tal ? silpiiii wapaaaaaaaaaa km esta josemanuel...bueno lo siento chicas estoy que me caigo, no puedo estar muxo mas por aqui, un besito par atodas!!muackss

M
manal_5529628
20/2/11 a las 11:31

Buenos dias
que tal el domingooo?yo aqui recien levantada, un pokito mejor, creo que he cojido una gastrontiritis, pq ayer exe lo poco liquido que tomaba , por todos lados,hoy al menos no he vomitado, pero tengo malestar en todo el cuerpo!!y pa colmo mi amor se ha ido cerca de murcia, lo cual me dio muxaaa rabiaa, pq yo queria ir con el, y asi darle una sorpresita a any, pero entre que estoy de pena como pa viajar, y mi amor iba acompañado de varios hombres,otra vez sera.. pues aqui me he quedado enfadada, y malita, gracias silvia por esos abrazos y esa energia postiviaa, muxas gracias wapa, luego mas tarde me conecto a ver si coincido con alguna y xarlamos, voi a recojer la casa, aver lo que pueda hacer,un besito para todas najjes me encanta sigueeeee con la novelaaaaaaaa, que nos tienes enganchaaaa!!un besazooooooooooooo para todas

M
manal_5529628
20/2/11 a las 17:09

Najjes wauuuuuuuu
me encanta tu forma de escribir de expresarte, deberias ir a una gstoria, si para que no te lo copien, o escribir la novela, es muy intrigante y tiene buen argumento, en face tengo yo algunos contacto de literatura, pide informacion, estoy segura q es un buen libro, un beso amore me encanta!!!!!!!!!!!11

H
haili_5603036
20/2/11 a las 19:51


najess, me gusta tu novela!! es la primera que escribes??
te inventas cuentos para la cani ?? te envidio por escribir tan bien lo que quieres expresar, yo en cambio soy muy mala con la escritura, ya lo veis en cambio hablando es otra cosa, soy muy charlatana, no se si es debido que en castellano me resulta más difícil decir y escribir lo que siento

besos os quieroooooooo!!!!!!!!!11

N
naika_7072487
20/2/11 a las 20:12

Entro un momento para......
darte las gracias loli por acordarte de mi aun llevando poco y encima sin entrar ace unos dias ,un besito

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 11:09

Vaya susto
me ha dado dani al levantarse ,ayer tosia un poquitin pero casi nada y cuando se ha despertado lo he cogido y a empezado como a hacer para vomitar parecia q se me ahogaba q susto¡¡¡ y me ha hechado una papilla amarilla nose yo si seran mocos menos mal q se le ha pasado aunque esta cojio y es q con el resfriado q tengo yo era de esperar q se lo pegaria y es muy fuerte

NAJES acabo de leer los dos capitulos seguidos me ha encantado quiero maaaaaaaaaaaassss y x cierto CAstro es mi primer apellido jajajjajajjaja

M
manal_5529628
21/2/11 a las 12:29

Buenos dias
acavo de llegar de urgencias hugo, estaba con 41 de fiebre , y me e ido corriendo , es todo d los mocos alli le an uesto gasas empapadas y un supositorio, ha tenido una mala noxe padre e hijo, el `padre llego de viaje malismo vomitando, y hugo lleva dias con tos mocos fiebre, dolor de oido, dios mioooo, las que teneis a los bebes en la guarderia, tambien se os pone malos a menudos?que le dais para reforzar sus defensas? en fin chicas, aqui esta dormidito encima mia, el padre en la cama , y yo sin poder hacer la casa, pq km me mueva lo mas minimo, ya esta hugo agarrandome pa que no me vaya!!que agobio y que estres!!!esta mañana alas 8 antes de llevar a hugo a urgencias fui al inem q tenia cita pa lo de l curso, que rabia he quedado la 3 en espera, si fallan 3 , entro, si no no, y el curso empieza este viernes,me veo a las afueraaa, en fin otra vez sera...un beso par atodas

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 15:34

Hola chicas
SILVIA q el otro dia me olvide de ti sorry ,hoy te dedico este post pa ti solita jejeje,el libro de najes tb me tiene intriga a mi me viene bien q lo vaya poniendo asi x q del tiron me es imposible leerlo x el tiempo asi q asi poco a poco voy viendolo como el tuyo q me mandaste q tb me esta gustando mucho.

VAYA nadie me ha dicho nada de lo q conte esta mañana de dani y a mi me tiene muy preocupada pues es q tengo la sudadera mancha con un color amarillo fosforito y mi madre me ha dicho q era de bilis y es q ha hechado una papilla impresionante q miedo encima me dice mi madre q nunca habia visto un nene tan chico hehcar bilis las cosas q me dice pa tranquilizarme,en fin q si alguna sabe q puede ser asi de repente recien levantado.....bueno ya mañana lo llevo al pedi,es q el nunca ha vomitado en su vida solo una vez y claro pues preocupailla estoy¡

LUCY como cabra q estoy jajajjaja

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 15:37

Najes
me alegro q tenga los ojitos mejor

ESTEFI como sigue hugo le ha bajado algo la fiebre==???

VERONICA ya veeras q pablo ahora tiene una racha buena y no se te pone mas malito

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 16:03

Hola any
ese es el libro q mando pao no??

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 16:05

Pero a donde vas
silpi a malaga???stefi era de alli no??ummm q me apunto y hacemos una quedada eh ??jajajjaa

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 16:58

Silvi
eso no lo supero jajajajjajaj madre mia y q hiciste q te quedasste asi o te volviste a casa???jajajajjaja q me meo jajajaja bueno yo el otro dia me lleve al gym los pantalones cortos y cuando me los fui a poner me habia olvidao depilarme asi q me toco quedarme con los q llevaba q eran polares no he sudao mas en ninguna clase jajajajjaja,por cierto q castillo no me has contestao donde vas??

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 17:41

Jajaja abuela dice...mandéeeeeeeeeeeee
oye con una bota blanca y otra chocolate madre eso no lo hago yo ni loca me vuelvo seguro a casa

H
haili_5603036
21/2/11 a las 19:34
En respuesta a yenay_6187743

Silvi
eso no lo supero jajajajjajaj madre mia y q hiciste q te quedasste asi o te volviste a casa???jajajajjaja q me meo jajajaja bueno yo el otro dia me lleve al gym los pantalones cortos y cuando me los fui a poner me habia olvidao depilarme asi q me toco quedarme con los q llevaba q eran polares no he sudao mas en ninguna clase jajajajjaja,por cierto q castillo no me has contestao donde vas??


vaya par, tu y la silpi

una sudando a mares y la otra con una bota de cada color, a ver si se va a poner de moda!!

M
manal_5529628
21/2/11 a las 22:28

Buenas noxes
que tal, yo aun estoy con mal cuerpo desde esta mañana, er a mi hijo tan lacio, los labios moraditos y esos puntitos rojos por todo el cuerpo, (segun la doctora de urg, de la misma infecion y fiebre) ahora mismo le ha bajado un monton , tiene 37 y medio casi nadaa, y al menos e conseguido que cene, lleva dos dias a base de zumos, yogurt, agua fruta y poko mas, (pesa 11850 , ha bajado muxo de peso,y eso me preocupa) pero la doctora me dijo q no le obligase, asi que el solito se a tomado sopita de fideitos, y unas lonchas de jamon, ahora ta aqui acurraaito a punto de quedarse dormido, espero que esto le dure pokito, estoy por pedirle una analitica para ver que tal esta,sabeis si le hacen analatica de sangre tan pekes? uf con lo nervioso q es hugo, no se dejariaaa, pobrecito mio, ayy chicas cada vez se me esta quitnado la ganas de volver a ser madre, lo que toy pasando yo con hugo......no me apetece nada de nada, de nada,darle un hermanito a hugo,

silpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vienes por aqui??????????? mm esa fideuaa q ricaa, joiaa aver si esa vez siii nos conocemos, asta cuando te quedas? pq yo asta q hugo no se recupere bien prefiero no salir a la calle, pero digo yo que unos dias tara ya bien, ayyyy hugo se a pasao la tarde me duele aqui alli, aqui,ains ya nose si es pa llamar mas la atencion o eske reament le duele, pq q le duela el oido , vale, que le duela, la cabeza, pues tambien, pero el dedo?la mano?la pierna?el ojo?bueno amores, todos lso q esten malitos q se recuperen prontito muxos mimitos, mañana os cuento haber que tal evoluciona hugo, ahora me voi a domir con el asi le controlo mejor, si le sube o no, un besazo para todas, muacksssssssssss

M
manal_5529628
22/2/11 a las 8:19

Buenos dias
hola , aqui estoy con ojeras y pelos de loca, he pasado una mala noxe con hugo, que si una torta pa aqui, que siahora me siubo encima tuya, q si ahora lloro, ay pobre, y esta mañana le e isto en las dos orejitas un liquidito pegajoso, entre anarillo o anaranajdo, me e puesto meriosa, y aqui estoy bscando inormacion por internet, si alguna sabe decirme que haer por favor, no ha tenido fiebre en toda la noxe, ay dios q susto me dan estas osas, ahora os leo , un besio para todas

Y
yenay_6187743
22/2/11 a las 11:06

Corro al pedi q dani esta fatal
hemos pasado fiebre y no para d toser asi q me piro ,SILPI q a mi me pasa igual jjajajjaa tengo unos cagados q cuando me los pongo la tengo con mi madre jejejejje uf pero a mi me encanta esa ropa siempre he ido asi jajajaja pero disgusto q se lleva mi madree cada vez q me los ve jajajaj ahora he entendio lo de blanco ... q no me enteraba jijij

M
manal_5529628
22/2/11 a las 15:36

Holaa
ayy mi niñoo tiene otitis aguda, esta mañana sin pensarlo, me fui a q l e viera su pediatra,me colle y me lo vio, me a mandado antibioticos para el dolor, y unas gotas para el oido,y le tengo que limpiar con agua oxigenada para q la pus salga , y sale de forma espuma,y nada me a mandado tambien unas vitaminas para reforarle las defensas espero que de resultado y mi niño no se ponga tanto malito, ahora os leo, estare mientras hugi duerme, besotes

Y
yenay_6187743
22/2/11 a las 15:55

Jajajajja
najes yo digo y esta como pone eso de pagar q yo no le he dicho na eeeeeh jajajjaja PAO vuelve te queremoooooooossss

Me alegra q la cani este bien del todo y a ti q te pasa q estas tan flojita???

PUCKA el niño con laringitis y la madre con ronquidos en el pecho asi q un chorro de medicinas pa los dos y en casita xq yo no veas q mareo me he pillao en la calle y el medico dice q es q lo tengo bien agarrao ...

ESTEFI vaya tela apañas estamos la otitis tiene q ser jodia le molesta mucho a hugo???

LUCY esta muy guapa la foto de tu perfil¡¡

SILPI y las demas idem

POR CIERTO PETICION POPULAR PARA LA PROXIMA ENTREGA DE LOLIIIIIIIIIIII PLEASE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir