Foro / Maternidad

El estreñimiento puede provocar infección vaginal??

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 4:24
A
an0N_632828999z
28/11/05 a las 22:11

Hola chicas;

Lo que me ocurre es lo siguiente,
En verano cogí una infección en la orina, en la vagina y luego hongos, por lo visto era una infección que según la ginecóloga era típica de atrás (del ano), me dió antibióticos, pomadas... y se resistía a curarse, ella me preguntó que si me limpiaba correctamente y le contesté que siempre de adelante hacia atrás (desde pequeña) y que me duchaba y mantenía una higiene correcta a diario, entonces siguió mandándome antibióticos hasta que acabamos con la infección y con los hongos, pero la ginecóloga me dijo que si era ESTREÑIDA? que eso me podia transmitir las infecciones, y lo que tenía toda la razón, soy muy extreñida, tomo mucha fibra e intento ir todos los días al baño, pero siempre tengo dolor, ya que me sale muy dura y me hace sangrar casi siempre.

Mi problema es que ahora al tener relaciones sexuales me comienza a molestar, como si hubiese cogido otra infección (he pedido cita con la gine) pero querría saber si alguna sabe si mi extreñimiento puede estar provacándome infecciones en la vagina, y/o en orina..., Necesito vuestro consejo ya que mantengo una higiene muy cuidada, limpieza diaria, evito la humedad, uso gel íntimo, me seco muy bien, no tengo sexo anal y vaginal seguidos... No sé! estoy preocupada, agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, aconsejar, qué debo hacer, tomar algo por si tengo alguna infección anal...

Muchas gracias a todas las que me podais ayudar.

Ver también

A
an0N_632828999z
29/11/05 a las 8:21

Hola jackie
Muchas gracias, así que debe ser posible, a ver si hay alguien que lo haya padecido y me puede dar consejos.

A
an0N_632828999z
29/11/05 a las 9:06

Muchas gracias!!!!!!!!!
Qué bien lo has buscado, yo soy algo torpe para buscar, muchísimas gracias!
Ah! no es que mi remedio para combatir el estreñimiento sea muy sano, pero: tomas café caliente para desayunar? yo es tomarlo y voy al baño a la media hora, es mi mejor remedio, ni yogures, ni la fibra me hacen tanto efecto.
gracias de nuevo!!

D
debora_5457520
2/12/05 a las 3:49
En respuesta a an0N_632828999z

Hola jackie
Muchas gracias, así que debe ser posible, a ver si hay alguien que lo haya padecido y me puede dar consejos.

" a mi me pasaba -...."
PUEDO DECIR QUE SOY UNA EXPERTA EN INFECCIONES URINARIAS ...DESDE PEQUEÑA LAS HE SUFRIDO Y SI ...EL ESTREÑIMIENTO ES UNA CAUSA MUY COMUN PORQUE LAS BACTERIAS DE LOS INTESTINOS CUANDO TU ESTAS "TRANCADA"PASAN A LAS VIAS URINARIAS CAUSANDO UN GRAN DESCOZOR AL ORINAR(EL MAS COMUN SE LLAMA CHERICHICOLI,O ALGO ASI)ES EL QUE AFECTA A LOS ESTITICOS.LO OTRO SON LAS RELACIONES SEXUALES .POR LA LLAMADA CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL (QUE TAMBIEN LA VIVI)ES CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES CON UNA NUEVA PAREJA ,Y EN GRAN CANTIDAD ...PARA ESTO DEBES IR AL BAÑO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL PORQUE EL PIPI DESLIZA LAS BACTERIAS DE LA URETRA (AUNQUE HAYA BUEN HIGIENE POR PARTE DE AMBOS),QUE SON LAS CAUSANTES DEL DOLOR ....
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DE INFECCIONES URINARIAS ESCRIBEME A LOS CORREOS PRIVADOS.
BESOS .CIRROSIS.

N
nella_6011094
14/12/05 a las 12:55
En respuesta a debora_5457520

" a mi me pasaba -...."
PUEDO DECIR QUE SOY UNA EXPERTA EN INFECCIONES URINARIAS ...DESDE PEQUEÑA LAS HE SUFRIDO Y SI ...EL ESTREÑIMIENTO ES UNA CAUSA MUY COMUN PORQUE LAS BACTERIAS DE LOS INTESTINOS CUANDO TU ESTAS "TRANCADA"PASAN A LAS VIAS URINARIAS CAUSANDO UN GRAN DESCOZOR AL ORINAR(EL MAS COMUN SE LLAMA CHERICHICOLI,O ALGO ASI)ES EL QUE AFECTA A LOS ESTITICOS.LO OTRO SON LAS RELACIONES SEXUALES .POR LA LLAMADA CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL (QUE TAMBIEN LA VIVI)ES CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES CON UNA NUEVA PAREJA ,Y EN GRAN CANTIDAD ...PARA ESTO DEBES IR AL BAÑO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL PORQUE EL PIPI DESLIZA LAS BACTERIAS DE LA URETRA (AUNQUE HAYA BUEN HIGIENE POR PARTE DE AMBOS),QUE SON LAS CAUSANTES DEL DOLOR ....
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DE INFECCIONES URINARIAS ESCRIBEME A LOS CORREOS PRIVADOS.
BESOS .CIRROSIS.

Quiero que me ayuden ??????
HOLA ME LLAMO MARIANA TENGO INFECCION URINARIA Y TAMBIEN TENGO EXTREÑIMIENTO HACE UNOS MESES EMPESE ATENER RELACIONES SEXUALES Y BUENO CREO QUE CON ESO EMPEZO MI INFECCION AHORA NOSE QUE HACER
NO SE TOMAR PARA YA NO TENER DOLOR no aguanto es algo orrible bueno ayudenme porfavor

Y
yue_8044004
23/2/06 a las 15:26

Aborto
tengo infeccion vaginal y acabo de quedar embarazada,y no quiero tenerlo, he decidido perderlo por motivos que son muy fuertes,pero quiero saber si corro algun riesgo puesto que presento la infeccion y quiero realizar el aborto yo sola con misoprostol puesto que en mi pais el aborto aun esta prohibido

N
naama_9735523
25/2/06 a las 6:59

Yo tambien paso lo mismo!
hola, bueno yo soy nueva en este foro qu bueno que llegue aqui, asi como tu yo sufro de constantes infecciones desde chica, aunque mi madre siempre se nego a la idea porque pensaba que eso solo le da a personas sexualmente activas, bueno ahora si soy una persona sexualmente activa desde hace poco y las infecciones son mas recurrentes y sobre todo mas fastidiosas.
Yo no sabia que el estrñimiento podia ser el factor que desatara estas infecciones, a mi tambien me pasa que cuando llego "al trono" hago duro grande y duele, ahora ultimo es peor hay meses que estoy normal, y precisamente ahora ultimo tengo una infeccion que me tiene loca ya no soporto el escozor y para colmo de males es verano.
Cuando me eh tratado la infeccion, no duraba mucho y una de ls razones de que tardo en curarlas es que uso inyectables pues estoy en los primeros 3 meses cuando tienes pequeños flujos sanguineos tipo ultimos dias de la regla, pero en mi caso es casi todos los días por lo que solo puedo usar pastillas y no ovulos, y ahora juntarle que es verano, tengo estreñimiento y vida sexual activa es un horror, por mas que tengo una muy buena higiene, no se pero como sea acabo con esto
Que injusta la naturaleza de hacernos tan fragiles en este sentido cuando a los hombres es muy dificil que les pase grrrrrrrr
Bueno chicas espero que la pasen bien, cuidense bye

D
dakota_5942497
27/8/07 a las 17:58
En respuesta a yue_8044004

Aborto
tengo infeccion vaginal y acabo de quedar embarazada,y no quiero tenerlo, he decidido perderlo por motivos que son muy fuertes,pero quiero saber si corro algun riesgo puesto que presento la infeccion y quiero realizar el aborto yo sola con misoprostol puesto que en mi pais el aborto aun esta prohibido

El aborto
sabes te recomiendo q pienses mejor las cosas por que lo mas facil para las mujeres es decir voy abortar y eso no es correcto..dime te hubiese gustado a ti q tu mami te hubiese abortado, amiga en buena honda piensa mejor las cosas antes de hacerlas..y cuidate hay miles de metodos para evitar el enbarazo en estos dias.

T
taslim_6468079
27/11/07 a las 21:44
En respuesta a debora_5457520

" a mi me pasaba -...."
PUEDO DECIR QUE SOY UNA EXPERTA EN INFECCIONES URINARIAS ...DESDE PEQUEÑA LAS HE SUFRIDO Y SI ...EL ESTREÑIMIENTO ES UNA CAUSA MUY COMUN PORQUE LAS BACTERIAS DE LOS INTESTINOS CUANDO TU ESTAS "TRANCADA"PASAN A LAS VIAS URINARIAS CAUSANDO UN GRAN DESCOZOR AL ORINAR(EL MAS COMUN SE LLAMA CHERICHICOLI,O ALGO ASI)ES EL QUE AFECTA A LOS ESTITICOS.LO OTRO SON LAS RELACIONES SEXUALES .POR LA LLAMADA CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL (QUE TAMBIEN LA VIVI)ES CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES CON UNA NUEVA PAREJA ,Y EN GRAN CANTIDAD ...PARA ESTO DEBES IR AL BAÑO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL PORQUE EL PIPI DESLIZA LAS BACTERIAS DE LA URETRA (AUNQUE HAYA BUEN HIGIENE POR PARTE DE AMBOS),QUE SON LAS CAUSANTES DEL DOLOR ....
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DE INFECCIONES URINARIAS ESCRIBEME A LOS CORREOS PRIVADOS.
BESOS .CIRROSIS.

Tengo esto y estoy muy preocupada
hola mira para ver en q me pueden ayudar xq tengo una infeccion vajinal y nose como quitarmela nesecito q me ayuden, xq en realidad me dicen q eso se me quita lavandome y me lavo y nada y voto sangre cada vez q orina nesecito su ayuda xq realmente estoy preocupada AUXILIO SE LES AGRADECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
urooj_5721790
21/4/08 a las 1:56
En respuesta a nella_6011094

Quiero que me ayuden ??????
HOLA ME LLAMO MARIANA TENGO INFECCION URINARIA Y TAMBIEN TENGO EXTREÑIMIENTO HACE UNOS MESES EMPESE ATENER RELACIONES SEXUALES Y BUENO CREO QUE CON ESO EMPEZO MI INFECCION AHORA NOSE QUE HACER
NO SE TOMAR PARA YA NO TENER DOLOR no aguanto es algo orrible bueno ayudenme porfavor

Solucion rapida
en las farmacias
venden una ampolla llamada canesten
que es para infecciones vaginales
es buenisima
prueba con eso

Z
zoia_5682344
31/5/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_632828999z

Muchas gracias!!!!!!!!!
Qué bien lo has buscado, yo soy algo torpe para buscar, muchísimas gracias!
Ah! no es que mi remedio para combatir el estreñimiento sea muy sano, pero: tomas café caliente para desayunar? yo es tomarlo y voy al baño a la media hora, es mi mejor remedio, ni yogures, ni la fibra me hacen tanto efecto.
gracias de nuevo!!

Una buena solución!!!
Hola...Sabes, yo tambien sufro o màs bien sufría de un estreñimiento muy severo, pero hace poco mas de dos años comencé a tomar una fibra muuuuy buena, de vdd ke te la rekomiendo, se llama "CAHUENGA FIBRA" y bueno la encuentras en tiendas naturistas, la vdd cuesta un poko de trabajo enkontrarla y es un poko kostosa ($180 a $250), pero de vdd búskala xk es muy efectiva, a mi me korrigio el problema de no ir al baño y pues aunke sea mucha información jaja, ahora voy dos veces x día y para mi es lo mejor...Después de ir kada semana jajaja....Ojalá ke la información te sirva, xk es horrible no poder ir al baño....Y bueno, pienso ke puede ser mejor remedio ke el kafé jeje

C
connie_7896423
24/9/09 a las 9:20
En respuesta a debora_5457520

" a mi me pasaba -...."
PUEDO DECIR QUE SOY UNA EXPERTA EN INFECCIONES URINARIAS ...DESDE PEQUEÑA LAS HE SUFRIDO Y SI ...EL ESTREÑIMIENTO ES UNA CAUSA MUY COMUN PORQUE LAS BACTERIAS DE LOS INTESTINOS CUANDO TU ESTAS "TRANCADA"PASAN A LAS VIAS URINARIAS CAUSANDO UN GRAN DESCOZOR AL ORINAR(EL MAS COMUN SE LLAMA CHERICHICOLI,O ALGO ASI)ES EL QUE AFECTA A LOS ESTITICOS.LO OTRO SON LAS RELACIONES SEXUALES .POR LA LLAMADA CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL (QUE TAMBIEN LA VIVI)ES CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES CON UNA NUEVA PAREJA ,Y EN GRAN CANTIDAD ...PARA ESTO DEBES IR AL BAÑO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL PORQUE EL PIPI DESLIZA LAS BACTERIAS DE LA URETRA (AUNQUE HAYA BUEN HIGIENE POR PARTE DE AMBOS),QUE SON LAS CAUSANTES DEL DOLOR ....
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DE INFECCIONES URINARIAS ESCRIBEME A LOS CORREOS PRIVADOS.
BESOS .CIRROSIS.

Hola soy la ...
HOLA SOY MAMA SOLTERA Y QUE BUENA INFORMACION DAS YO NO SABIA DE ESO TENGO 19 AÑOS Y HE SUFRIDO INFECCIONES EN LA ORINA IGUAL

I
iraide_7059979
19/1/16 a las 4:24

El estreñimiento causa infecciones vaginales
Te comento mi mama fue en repetidas ocasiones al ginecólogo por este problema de las infecciones vaginales, algo extraño ya que ella tiene muy buena higiene, no tragina demasiado y lo mas importante hace años que no tiene pareja y no tiene vida sexual activa. Ella sufre mucho por el estreñimiento hay ocasiones en que no evacua hasta en 4 dias, y según el medico esa debería ser la causa principal por lo de las bacterias de las heces fecales, ademas cuando no evacuas el mismo intestino grueso se ensancha para poder almacenar mas heces. Lo recomendable es ir al baño 1 vez al día y lamentablemente la única manera de lograrlo es tomando mucha fibra(las venden en la farmacia te tomas un caso de agua con cucharadas de fibra 3 veces al dia), y llevar una dieta saludable(frutas -verduras, etc. evitar las harinas y tomar muchísima agua) . Por mas que te sigas poniendo inyecciones y todo si no mejoras ese tema , las infecciones seguirán siendo recurrentes.

Cdt mucho y espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir