Foro / Maternidad

El famoso encajamiento

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 19:59
A
analis_9439218
1/6/08 a las 18:54

hola chicas estoy esperando a mi segunda pepona pero con la primera como me provocaron el parto nunca supe lo que es eso o que se siente.tengo entendido que cuando estan encajados no te enteras mas que cuando te lo dice el toco,tambien me han comentado que cuando se es primeriza se encajan hasta cuatro semanas antes,mientras que si no lo eres lo hacen el mismo dia del parto.asi que tengo un dilema mental que me gustaria que me lo aclarasen las que ya han sido madres mas de una vez.gracias y un besazo.

Ver también

T
tama_6872047
1/6/08 a las 18:58

Todo depende
hola guapisima:

antes que nada felicidades por tu pepona, yo estoy esperando otra.. espero q llegue pronto.

mira, eso del encajamiento depende de cada mujer, yo por ejemplo sí lo noté en los dos embarazos el encajamiento de mis niños, porque sientes unos pinchazos en el "potorrillo" como si se quisiera salir, acompañado de las contracciones de braxton., pero tambien hay mujeres que no lo sienten.. pero hay de todo

mi tia por ejemplo fue mama en enero y la niña estaba encajada y en el mismo momento del parto se le dio la vuelta y le tuvieron q hacer cesárea.. cada niño es un mundo.
lo mismo no se te encaja bien y a la hora de parir pues se te pone como tiene q ser.

por cierto para cuando la esperas? como se llamara? cuentanos y aki me tienes para lo que kieras.

un beso enorme y una caricia tierna en tu barriguita para tu niña.

A
analis_9439218
1/6/08 a las 19:38
En respuesta a tama_6872047

Todo depende
hola guapisima:

antes que nada felicidades por tu pepona, yo estoy esperando otra.. espero q llegue pronto.

mira, eso del encajamiento depende de cada mujer, yo por ejemplo sí lo noté en los dos embarazos el encajamiento de mis niños, porque sientes unos pinchazos en el "potorrillo" como si se quisiera salir, acompañado de las contracciones de braxton., pero tambien hay mujeres que no lo sienten.. pero hay de todo

mi tia por ejemplo fue mama en enero y la niña estaba encajada y en el mismo momento del parto se le dio la vuelta y le tuvieron q hacer cesárea.. cada niño es un mundo.
lo mismo no se te encaja bien y a la hora de parir pues se te pone como tiene q ser.

por cierto para cuando la esperas? como se llamara? cuentanos y aki me tienes para lo que kieras.

un beso enorme y una caricia tierna en tu barriguita para tu niña.

Gracias idnetidad
te mando felicidades para ti tambien por tu peque y mis mejores vibraciones a las dos.bueno queria decirte que eso de los pinchazos al menos he pensado que es eso,no sera que de los movimientos que hacen con la cabeza y del mismo peso tambien aplastan la vejiga y provocan los famosos pinchazos?ademas muy pocas veces me acompaña a la vez esos dolores como de regla.no se estoy echa un mar de dudas y muchas preguntas en mi cabeza.y...bueno la espero para el 15 de julio y se llamara naiara.y tu pa cuando y como la vas a llamar a tu peponcilla?.un besote a las dos enoooooooorme.

T
tama_6872047
1/6/08 a las 19:59
En respuesta a analis_9439218

Gracias idnetidad
te mando felicidades para ti tambien por tu peque y mis mejores vibraciones a las dos.bueno queria decirte que eso de los pinchazos al menos he pensado que es eso,no sera que de los movimientos que hacen con la cabeza y del mismo peso tambien aplastan la vejiga y provocan los famosos pinchazos?ademas muy pocas veces me acompaña a la vez esos dolores como de regla.no se estoy echa un mar de dudas y muchas preguntas en mi cabeza.y...bueno la espero para el 15 de julio y se llamara naiara.y tu pa cuando y como la vas a llamar a tu peponcilla?.un besote a las dos enoooooooorme.

Hola
HOLA LULU
YO LA ESPERO PARA EL 23 DE JUNIO AUNQUE PARECE Q YA KIERE SALIR JEJEJEJE
Y LA LLAMARE ANDREA..
PUEDE SER Q DEL PESO DE ESOS PINCHAZOS PERO YO CREO Q LOS PINCHAZOS SON POR LOS ESTIRAMIENTOS Q HACEN AHORA LOS MUSCULOS PARA ADAPTARSE..

UN BESOTE PARA VOSOTRAS TB Y ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR AKI Y CONTANDO COMO LO LLEVAS Y ANTE CUALQUIER DUDA SI PUEDO AYUDARTE AKI ME TIENES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest