del metodo estibill.
Yo quierro decir que me lei el libro un par de veces, y despues de darle muchas vueltas hice el metodo mas o menos, es decir los tiempos de espera nunca los deje pasar de los 3minutos.
Vale hasta ahi, yo lo aplique cuando mi hija tenia 4.5m, pues duerme fatal y para que se durmiera era un follon teniamos que estar de 2 a 3 horas paseando a la niña hasta que se dormia y a veces al dejarla en su cuna se despertaba y volver a empezar.
Aprendio a quedarse sola en la cuna y dormirse, le costo casi un mes, pero al final claudico, pero lo que no he conseguido es que duerma toda la noche, sigue despertandose infinidad de veces, pero tengo que decir que por la noche no le aplico el metodo, ni se lo he aplicado nunca.
No se si es casualidad o no, pero mi razonamiento es que si un niño se despierta en medio de la noche por algo sera no?????, le duele algo, tiene sed, ha tenido una pesadilla..., por eso no lo he hecho nunca, creo que el hecho de despertarse no es para "manipular", es algo "inevitable",por eso voy a verla, le doy un poquito de agua y la calmo y ella sigue durmiendo.
Lo contrario segun mi, opinion es el hecho de que se quierra dormir en brazos y no solita en la cuna.
Resumiendo, y sabiendo ya un poquito mi historia, mis preguntas son:
-Si no lo haces asi como le quitas la costumbre de dormirse en brazos????
-Teneis algun consejo para que mi hija no se despierte tanto?????
-Alguien cree que le pasa esto por no aplicarle el metodo tambien durante la noche??????
Yo de pequeña fui muy "cagona" y lo pasaba muy mal cuando me despertaba por la noche, hasta los 9 años aprox. cada dia terminaba durmiendo con mis padres, y aunque esto ahora no biene a cuento porque mi niña no quierre dormir en nuestra cama, no ha querido nunca, me da yuyu que lo pase mal por tener miendo y yo no quierro por eso siempre voy en cuando dice ah, la calmo y me vuelvo a ir.
tierra8 + cris 8.5m
PD. No quierro ofender a nadie es mi opinion y me gustaria que nadie me respondiera fuera de tono