En respuesta a matvei_5937467
Sigue siendo mejor la cybex
Estimado amig@ vahec, me gustaria saber en que tienda de bebés trabajas, hay muchas tiendas que estan centradas en 1 o 2 marcas, y creen que esas son las mejores, esto es un error muy grande porque estan cerrando las puertas a otras marcas que tienen artículos de mejor calidad y ademas mejor precio. Yo no he dicho que la kidfix sea una mala silla, sino que ya lleva varios años en el mercado, y actualmente hay sillas superiores en seguridad y además mejor en precio. Si fuese mejor la kidfix al menos hubiera salido en algún test este año, cosa que no ha sucedido, sin embargo Cybex sin sistema fix es mejor que la kidfix, así con dicho sistema ha de ser la bomba.
Un saludo.
"."
Hola,sólo decirte que donde yo trabajo no estamos centrados en 1 ó 2 marcas,trabajamos con Jané,Maxi-Cosi,BebéConfort,Cas ualplay,Römer,Concord,Chicco,B ebecar,etc. no voy a seguir porque para qué.Como ya dije sólo era una opinión y no creo que haya que contestar con retintín como si yo favoreciese a una u otra marca;simplemente me parece una de las mejores marcas (me refiero a Römer,claro) y a ti te puede parecer Cibex la mejor marca del mercado y ya está,no pasa nada.
Donde yo trabajo no trabajamos mucho con la marca Cibex,sinceramente, pero sí que nos envían algún modelo de vez en cuando.Ahora tenemos una o dos que están bien (entre ellas la que nombras) pero,en general,lo que solía venir hasta ahora de cibex era bastante básico.No he dicho en ningún momento,mala,pero sí básica.Sillas,desde mi punto de vista,más para trayectos cortos y tal,sin tanta comodidad para el niño ya que los asientos eran un poco duros (no me refiero a la Solution,digo otras de esta marca que he tenido) pero repito que sólo es una opinión tan respetable como otra,creo.
Ves?? yo también trabajo con Cibex aunque en menor proporción que con otras marcas y no cerramos la puerta a nadie.