Foro / Maternidad

Duda, se pueden poner dos sillas isofix en el xsara picasso?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 15:09
C
cintia_5644472
23/6/09 a las 21:54

Hola chicas,

mis mellizas de 11 meses aún no pesan 9 kilos pero ya les falta poquito, así que estamos empezando a mirar las sillas del grupo I.

La que más me convence es la Iseos Isofix de Bebe Confort, pero no se si se pueden poner dos sillas en la Picasso (no la tengo aún, nos la vamos a comprar con las extras, jejejeje). Lo digo por lo del tercer punto de anclaje que no se si sirve para enganchar ahí dos sillas y si la Xsara Picasso lo tiene.

De todas formas por lo que he leido la Iseos TT aunque no lleva Isofix, es también muy segura, y mas barata, que al ser dos es un punto a valorar.

¿Alguien la tiene? ¿o teneis una Picasso?

Besitos.

Ver también

C
cintia_5644472
24/6/09 a las 8:56

¿como tiene que se el tercer punto de anclaje?
Es que vamos a ir a verlo, pero como no tenemos ni idea.....

¿tiene que haber dos enganches en el maletero? ¿o se puede poner un adaptador para dos?

Ya te digo que ni idea, y he leido que la bebe confort isofix sin el tercer punto no es muy segura.

Gracias guapa.

G
gisell_9950776
24/6/09 a las 15:09
En respuesta a cintia_5644472

¿como tiene que se el tercer punto de anclaje?
Es que vamos a ir a verlo, pero como no tenemos ni idea.....

¿tiene que haber dos enganches en el maletero? ¿o se puede poner un adaptador para dos?

Ya te digo que ni idea, y he leido que la bebe confort isofix sin el tercer punto no es muy segura.

Gracias guapa.

Si que tiene
YO TENGO EL XSARA PICASSO ESCLUSIBE Y LLEVA LOS ANCLAGES PARA DOS SILLAS MI HIJAS VAN ANCLADAAS Y MUY BIEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir