Foro / Maternidad

El jueves terminé mi descanso y aun no me ha venido la regla!!

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 21:16
F
fall_982617
2/4/18 a las 14:15

Hola a tod@s, pues mi duda es la siguiente. El viernes pasado empecé a tomarme la siguiente caja de pastillas pero ya estamos lunes y la regla no ha hecho su aparición!! llevo con estos anticonceptivos hace muchos meses y es la primera que me pasa esto...debería preocuparme?? sigo tomando las pastillas y espero o voy al médico por si estuviera en estado?? a alguien más le ha pasado? necesito ayuda/consejos. Muchas gracias de antemano.

Ver también

F
fall_982617
3/4/18 a las 12:24

Nada no he tenido nada diferente por Ahora, aunque con mi primer hijo tuve la regla hasta los 4 meses o asi de Estado y sin síntomas alguno. Eso sí que fue raro y ningún olvido cosa que según mi ginecólogo era casi imposible tener bebés si se tomaban bien las pastillas. Pero como es la primera que no viene en mi descanso me ha dejado loca.

F
fall_982617
3/4/18 a las 12:24

Nada no he tenido nada diferente por Ahora, aunque con mi primer hijo tuve la regla hasta los 4 meses o asi de Estado y sin síntomas alguno. Eso sí que fue raro y ningún olvido cosa que según mi ginecólogo era casi imposible tener bebés si se tomaban bien las pastillas. Pero como es la primera que no viene en mi descanso me ha dejado loca.

F
fall_982617
13/4/18 a las 21:16

Al final salimos de dudas, tod@s nos hemos quedado loc@s. No le esperábamos y menos teniendo protección pero pa' lante ! Gracias por escucharme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir