Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?? finalizó mi semana de descanso y no ha venido la regla

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 15:02
L
lyubov_5928861
11/7/11 a las 18:52

Termine el yasminel el 3 de julio y aún no me ha llegado. Resulta que en la primera semana, empecé a tomarlo cuando comenzó la regla porque el mes pasado no la tomé. El 4 día se me olvidó tomarla y me la tome junto con la del 5 día. No recuerdo si en esos días tuve o no relaciones, la verdad. El caso es que hoy por la mañana tenía que haber empezado el blister nuevo y como no me ha venido aún, no se qué hacer. Además se me infectó una muela que al final me han tenido que quitar, y he estado tomando amoxicilina, diclofenaco y nolotil durante este mes. Hoy tengo como retortijoncillos, pero ni me duele el pecho ni nada de nada. Quizás me extrañó que ayer estuve casi todo el día durmiendo, pero como trabajo en 2 sitios de lunes a domingo, lo achaqué a cansancio. ¿que pensáis??

Ver también

L
lyubov_5928861
11/7/11 a las 19:02

Ademasss
Por cierto tengo 35 años y llevo mucho tiempo tomando la pildora. Nunca se me había retrasado tanto. Si que es cierto que en los últimos meses, si terminaba el blister el domingo me venía el viernes o el sábado, pero nunca esto de ahora

E
etna_5745542
11/7/11 a las 19:10

Hazte un test de embarazo
Has tenido un olvido y has tomado medicación que puede disminuir la eficacia de las pastillas. En los dos casos deberías haber usado un método adicional para evitar el riesgo de embarazo, al no hacerlo debes saber que esa posibilidad existe. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo antes de seguir con las pastillas.

L
lyubov_5928861
12/7/11 a las 1:26
En respuesta a etna_5745542

Hazte un test de embarazo
Has tenido un olvido y has tomado medicación que puede disminuir la eficacia de las pastillas. En los dos casos deberías haber usado un método adicional para evitar el riesgo de embarazo, al no hacerlo debes saber que esa posibilidad existe. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo antes de seguir con las pastillas.

Uffff
Estoy asustada. Tengo 2 niños y gracias a los 2 trabajos estoy consiguiendo pagar atrasos. Si estoy embarazada ( solo yo responsable) será muy bonito, pero a la vez estresante

L
lyubov_5928861
12/7/11 a las 17:22

Test de orina negativo
Bueno sigo esperando a ver si llega. He empezado el siguiente blister. Me he hecho el test y ha dado negativo, o sea que imagino que será un desarreglo hormonal en toda regla.

E
etna_5745542
12/7/11 a las 19:36
En respuesta a lyubov_5928861

Test de orina negativo
Bueno sigo esperando a ver si llega. He empezado el siguiente blister. Me he hecho el test y ha dado negativo, o sea que imagino que será un desarreglo hormonal en toda regla.

Sí, será un desajuste
Quizá influido por la medicación que has tomado, que interacciona con las pastillas. Ahora sigue con normalidad tomándolas, pero que sepas que puede que hasta la siguiente semana de descanso no tengas sangrado. Lo digo porque no estés esperando y te extrañes de no tener la regla.

L
lyubov_5928861
12/7/11 a las 22:30
En respuesta a etna_5745542

Sí, será un desajuste
Quizá influido por la medicación que has tomado, que interacciona con las pastillas. Ahora sigue con normalidad tomándolas, pero que sepas que puede que hasta la siguiente semana de descanso no tengas sangrado. Lo digo porque no estés esperando y te extrañes de no tener la regla.

Dolores
Ahora, eso si, llevo desde ayer con unos dolores en los ovarios como nunca y calambres en los muslos y aductores que ole ole. He pedido cita para el jueves con mi medico de cabecera a ver que me cuenta y que me de cita para revisión con el ginecólogo ya que esto no me parece muy normal, la verdad

L
lyubov_5928861
12/7/11 a las 22:36
En respuesta a etna_5745542

Sí, será un desajuste
Quizá influido por la medicación que has tomado, que interacciona con las pastillas. Ahora sigue con normalidad tomándolas, pero que sepas que puede que hasta la siguiente semana de descanso no tengas sangrado. Lo digo porque no estés esperando y te extrañes de no tener la regla.

Gracias
Por cierto, muchísimas gracias x estar ahí

L
lyubov_5928861
13/7/11 a las 18:39

Por que me siento así??
LLEVO DESDE EL LUNES CON DOLORES EN EL BAJO VIENTRE. SIGUE SIN VENIRME LA REGLA, PERO ADEMÁS HOY ESTOY CON UNA ANGUSTIAAA. UN NUDO EN LA GARGANTA Y UNAS GANAS DE LLORAR TODO EL DÍA TREMENDAS. NO TENGO MOTIVOS PARA LLORAR PERO ESTOY MUY TRISTE Y YA ME EMPIEZO A MOSQUEAR UN POQUITO, PORQUE TENGO MUCHO CANSANCIO TODO EL DÍA Y UNAS GANAS DE IRME A DORMIR TERRIBLES. MAÑANA VOY AL MÉDICO PERO EMPIEZO A CREER QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA

L
lyubov_5928861
14/7/11 a las 16:11
En respuesta a etna_5745542

Sí, será un desajuste
Quizá influido por la medicación que has tomado, que interacciona con las pastillas. Ahora sigue con normalidad tomándolas, pero que sepas que puede que hasta la siguiente semana de descanso no tengas sangrado. Lo digo porque no estés esperando y te extrañes de no tener la regla.

Cita con el medico
Bueno, pues hoy he ido al medico de cabecera. Me ha retirado la pildora para ver si me viene la regla y me ha mandado analítica para el lunes y resultados el viernes siguiente

L
lyubov_5928861
16/7/11 a las 23:20
En respuesta a lyubov_5928861

Cita con el medico
Bueno, pues hoy he ido al medico de cabecera. Me ha retirado la pildora para ver si me viene la regla y me ha mandado analítica para el lunes y resultados el viernes siguiente

Igual
Sigo sin regla ufff. Me han empezado a doler los pechos y el dolor de ovarios ya no es constante, y casi nada. Hoy unos minutos y ya. Ademas tengo muchos gases. Os lo cuento como diario por si a alguien le sirve. Mañana sigo contando. Besos a todas

L
lyubov_5928861
21/7/11 a las 22:05

Mañana me dan los resultados y ...
No se ya que esperar. Lo que no se es si un desajuste hormonal tiene los mismos síntomas que un embarazo: dolor de pechos, molestias en los ovarios, cansancio, gases y estomago revuelto y bajada de tensión (eso hoy). Alguien lo sabe??? Estoy preocupada x los resultados xq empiezo a pensar q estoy embarazada ufff os contare

L
lyubov_5928861
22/7/11 a las 18:59
En respuesta a lyubov_5928861

Mañana me dan los resultados y ...
No se ya que esperar. Lo que no se es si un desajuste hormonal tiene los mismos síntomas que un embarazo: dolor de pechos, molestias en los ovarios, cansancio, gases y estomago revuelto y bajada de tensión (eso hoy). Alguien lo sabe??? Estoy preocupada x los resultados xq empiezo a pensar q estoy embarazada ufff os contare

Negativos en sangre!!!
Aun no me ha venido y el medico ha dicho que es un desarreglo , raro, pero que tranquila y que me espere a que me baje!!!

L
lyubov_5928861
26/7/11 a las 22:22

Duda por favor alguien que responda
Sigo igual, aun no me ha bajado y sigo con los pechos muy sensibles e inflamados, los pezones, lo que es la aureola mas grande. La beta me la hicieron el dia 18/06, a los 8 dias de finalizar mi semana de descanso de la pildora y yo no se que pensar ya que mi DUDA es si el desarreglo hormonal causa tener el pecho con los mismos sintomas que un embarazo??

E
etna_5745542
28/7/11 a las 15:02
En respuesta a lyubov_5928861

Duda por favor alguien que responda
Sigo igual, aun no me ha bajado y sigo con los pechos muy sensibles e inflamados, los pezones, lo que es la aureola mas grande. La beta me la hicieron el dia 18/06, a los 8 dias de finalizar mi semana de descanso de la pildora y yo no se que pensar ya que mi DUDA es si el desarreglo hormonal causa tener el pecho con los mismos sintomas que un embarazo??

Síntomas muy parecidos
Sí, los síntomas debidos a un desajuste o alteración hormonal pueden ser muy similares a los de un embarazo. Al fin y al cabo, un embarazo no deja de ser otra situación en la que las hormonas están digamos alteradas (aunque en ese caso sea algo natural). El test en sangre es muy fiable, así que no hay por qué pensar que está equivocado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook