Foro / Maternidad

El mejor recuerdo para tu bebé

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:18
E
elinor_6918103
10/2/16 a las 12:42

Hola chicas,
Soy Laura, no estoy embarazada pero necesito la opinión de todas vosotras. Junto con mi hermana, estamos creando una empresa llamada Rec-Créalo (en Barcelona) que busca inmortalizar los mejores momentos de nuestra vida en un vídeo.
Hemos tenido una nueva idea, y es inmortalizar las dos últimas semanas del embarazo (con todos los nervios de la familia, los vuestros, las ultimas comiditas antes del parto..) y las dos primeras semanitas con el bebé (junto a los nervios por si lo estás haciendo bien o no, las primeras caricias...).
Lo original es que el papá y la mamá, llevan cada uno siempre consigo una cámara muy pequeñita, para poder hablar con la cámara, grabar momentos divertidisimos, tocar la barriguita que ya está a punto de explotar, o bien dar los primeros besitos a tu bebé. Nosotros, con todo ese material, montamos un vídeo muy ameno y emotivo para vosotros y vuestro bebé.

¿Que les parece?¿Creen que puede gustar?

Ver también

V
verena_7842677
10/2/16 a las 13:12

Me encanta!
Hola Laura, me encanta la idea!! yo estoy de 20 semanas y la verdad es que creo que puede ser una idea muy divertida.

V
verena_7842677
10/2/16 a las 13:18
En respuesta a verena_7842677

Me encanta!
Hola Laura, me encanta la idea!! yo estoy de 20 semanas y la verdad es que creo que puede ser una idea muy divertida.

Me alegro que te guste!
La verdad es que es muy bueno para nosotros saber lo que realmente pensáis, y así poder hacerlo lo mejor posible!

Que ganas de ver el primer vídeo hecho!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir