Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora del recuerdo

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:14
J
janne_8047229
7/4/07 a las :03

que opinion me podrian dar de este colegio en madrid

Ver también

I
irache_9785569
10/4/07 a las 9:59

Discrepo con lo que dices, no es un colegio duro
Yo conozco muchísima gente del Recuerdo y de duro no tiene nada. Tiene buen nivel pero justo. Eso sí hacen mucho "equipo" en el Colegio y las instalaciones son estupendas.

Pero como colegio duro no es.

R
radina_5406066
10/4/07 a las 14:44

Hola,
Yo creo que era muy duro hace años. Probablemente lo conoces porque hiciste COU allí?. Yo también hice COU allí (ciencias puras con dibujo) y sí que era duro. Yo saqué más nota en selectividad que en COU. Pero también creo que ha cambiado con los años (yo tengo 37) y ahora no es como antes.

Y
yisel_8776711
10/1/09 a las 22:14
En respuesta a irache_9785569

Discrepo con lo que dices, no es un colegio duro
Yo conozco muchísima gente del Recuerdo y de duro no tiene nada. Tiene buen nivel pero justo. Eso sí hacen mucho "equipo" en el Colegio y las instalaciones son estupendas.

Pero como colegio duro no es.

Que tal es el nivel de inglés?
Hola por favor que tal está el nivel de ingles en este colegio? y si para entrar dan prioridad a los hermanos primos etc de alumnos o exalumnos porque en los colegio que he preguntado como el San Patricio o El Kings College es asi y ahora mi hijo este año no tiene colegio por retrazarme en indagar mas sobre los colegios acaba de cumplir mi hijito 2 años gracias si alguien me puede aconsejar al respecto porque si en todos los colegios de este nivel tienen que tener familiares , entonces las que somos primerizas cómo quedamos? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram