Foro / Maternidad

Recuerdos/regalos cuando visitan el bebe??

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 11:32
A
asunta_8648021
28/2/08 a las 11:21

Hola a todas!

No llevo mucho tiempo en España y quiero saber si aquí se acostumbra también, como en México, de entregar un pequeño detalle/dulce personalizado a los que visitan al recién nacido?
En México es muy común que uno se lleva al hospital un cartelero de maderita (de figura) con el nombre del bebé y se cuelga en la puerta de la habitación cuando nació. Aquí también?

En caso que sí, ustedes saben de una tienda que vende estos detallitos?

Muchas gracias.

Un abrazo.

Nina

Ver también

A
aatika_5162213
28/2/08 a las 11:31

Hola barriguita!
No sé aún si aquí ene España se acostumbra, pero en nuestro caso mantendremos nuestra costumbre nos hace ilusión. Puedes encargar los regalitos donde venden recuerditos de bautizo y que la tarjetita diga algo así como "Gracias por venir a conocerme".

Nosotros compramos unos jaboncitos de colores, envueltos como caramelos y le pusimos su tarjetita. Otra idea era comprar bombones meterlos en unas cajitas.

Lo del cartelito de madera no creo que se use, pero si deseas hacerlo yo te animo que mantengas tus costrumbres, claro si compartes habitación tendrás que preguntarle a las otras mamis, me parece a mi.

Espero haberte ayudado.
Besitos

Adriana 37 semanitas

A
an0N_538419499z
28/2/08 a las 11:32

Hola!
Aquí no es así, al contrario los que visitan al bebé son los que le llevan un regalito, y lo del cartelito de madera tampoco se hace. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir