Foro / Maternidad

El mes pasado tuve aborto, estare embarazada ya??

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:02
N
nuvia_5437256
13/3/08 a las 12:21

Pues vereis despues de 2años de busqueda y con problemas de bichines, el mes pasado me quede embarazada.Pero desgraciadamente la ilusion duro poco, xq a los 2 dias de enterarme empece con perdidas y tuve un aborto.El gine me dijo q no m tenia q esperar para volver a intentarlo, pero q despues d tener 1 ciclo volviera a verlo.La semana pasada ovulé el martes y jueves xq lo noté muxo.El martes hicimos deberes.Pues desd entonce tengo dolor de pechos y parece q estan duros(pero no sé si serán d la otra vez q todavia no han vuelto a la normalidad).Y tengo mucho sueño, me noto como más cansada.Y mi carácter a cambiado muxo, aveces estoy d buenas y d golpe me pongo de mala leche...no sé muy raro.
Por lo demas todo bien, no he manchado ni tengo flujo ni nada.
La otra vez m di cuenta xq tenia muxos ardores y los pechos se me endurecieron.
No sé si mi cuerpo estara estabilizandose o qué, pero me noto muy rara.
No sé cuando m tiene q venir la regla xq desd el aborto no he tenido un ciclo normla.Supuestamente si ovule la semana pasada hasta la q viene no deberia bajarme.
No sé....es normal q pueda tener sintomas diferentes??Supongo q todos los embarazos no son iguales, no?

Ver también

N
nuvia_5437256
19/3/08 a las 16:14

Sigo sin warry
hola!!
Veo q nadie me ha contestado.
Bueno...
Sigo igual, sin warry.He contado desde la ovulación 14 dias q seria lo normal, y me tenia que haber venido el lunes.Estamos a miercoles y no m ha bajado.Aún es pronto para hacerm un test, aunk la verdad es q estoy deseando hacermlo.Espero q pueda celebrar mi positivo, pero esta vez hasta el final.
Ya os contaré.

N
nuvia_5437256
25/3/08 a las 13:02

Falsa alarma
ha sido todo una falsa alarma.La warry me bajo el jueves.Para empezar bien la semana santa, jejeje.Pero bueno..ahora a seguir intentandolo.
Los sintomas no los entiendo todavia, posiblemente mis hormonas estuvieran alteradas por el embarazo o tras el aborto ahora mis sintomas de warry hayan cambiado.
Bueno...haber si el mes q viene hay mas suerte.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook