Foro / Maternidad

El padre volvio y nose que hacer! ayuda por faooor!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 18:32
H
haiou_7029184
13/6/10 a las 7:12

hola a todas...estoy pasando por una situacion terrible, pase un embarazo espantoso el padre de mi bebe me hizo sufrir como nunca en mi vida, y para colmo me dejo 15 dias antes que nazca mi hijo.
luego despues de 6 meses aparecio varias veces pero sin ninguna ayuda ahora mi hijo tiene 1 anho 4 meses y hace un mes su papa aparecio se esta poniendo las pilas viene dia de por medio a verle me ayuda economicamente. hasta ahi todo bien entre comillas porque toda mi flia y todos mis amigos le odian por lo que nos hizo. el dice que quiere volver conmigo que quiere formar una familia con nosotros que vivamos juntos. Nose que hacer.. en realidad volvi a estar con el pero nose si estoy haciendo bien.. estoy tan confundida porque el ya tiene 2 nenas con otra mujer y justamente por ella me abandono y ahora tengo miedo de olver con el y me vuelva hacer lo mismo.. ayuda amigaaas!!!!

Ver también

D
daina_5615261
14/6/10 a las 4:49

Lo quieres aun?
mira eso es muy dificil.. yo por lo menos estoy embarazada, tengo casi 15 semanas y el papa nos dejo cuando tenia 5 semanas... tuve una relacion de asi 3 años con un chamo q esta casado.. al principio estaba separado de la esposa pero volvieron y no me dijo sino q me entere mucho despues, y segui porq en realidad lo queria o bueno quiero mucho... hemos hablado y segun el quiere esperar un tiempo porq se siente confundido o nervioso no se... pero me he sentido maaaaaaaaalll lloro muchooooo... y bueh!! pero mira ponlo a prueba primero.. hazlo q sufra porq los hombres NUNCA CAMBIAN... siempre seran las mismas ratas y puede q te haga de nuevo lo q te hizo y luego se vaya y quien sufre es el bebe y uno obviamente!!

haz lo q dicte tu corazon pero si decides volver haz q sufra... ponlo a prueba.. tu no llegaste a odiarlo un momento de tu vida??

A
an0N_974628299z
14/6/10 a las 17:58

Hola
hola shessy, en mi opinion, es que no regreses con el, puesto que en el momento en el que tu mas lo necesitabas se fue. se fuerte y dile q no puedes regresar con el, si realmente esta arrepentido, te seguira apoyando con tu hijo, e hira a visitarlo, pero solo a visitarlo, tu nene no tiene porq sufrir, si los dos demuestran ser buenos padres. aunque el no viva con ustedes. se que si se puede.
Escuchar y has lo que dicten tus padres, que son los q te pueden dar mejor consejo.

P
polina_5746463
30/6/10 a las 18:32

Hola, chica
Hola se q es tarde para responder pero quiero darte mi humilde opinion, mira para mi no volvia con el aunque lo ames con toda tu alma, porque primero tienes q amarte vos misma antes q nada en el mundo, y ese hombre q dice llamarse hombre te abandono a tu suerte es mas eso todavia lo puedes superar porque eres mayor y puedes enfrentar el abandono del "amor de nuestras vida", pero el bebe que???? el tuvo culpa??? ese niño se va a dar cuenta que su papi lo dejo solo, el lo marco, a ese bebe le causara dolor saber eso y por eso yo no volveria con el.

Esta perfecto que permitas que el vea al niño y te ayude economicamente porque es su obligacion, pero por fa evita sufrir otra vez, ese hombre tiene doble animo, es decir hoy te amo a ti y mañana no, mañana me voy con la otra.

Amate, quierte y vela por tu bebe, cuidate y sobre todo protege tu corazon

Muchos besos y bendiciones de Dios sobre tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest