Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio se volvio muy celoso

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 16:59
E
electa_5737585
3/9/11 a las 5:35

hola chicas espero que esten muy bien, soy nueva en el foro y necesito sus consejos porfavor, espero que puedan ayudarme, les cuento tengo 20 años soy de chile, estoy embarazada de 34 semanas, es un embarazo que con mi novio quisimos porque queriamos una familia que nos uniera toda la vida, pero desde que estoy embarazada se ha vuelto demasiado celoso, todo le molesta, se enoja conmigo por todo, y lo que mas pena me da es que es solo conmigo asi, yo trato de ser la mejor mujer con el y el siempre me lo dice que no sabe como lo aguanto si yo soy tan buena con el y el es tan insoportable, pero yo lo amo, me enamore del y he llegado al extremo de preferir que sea pesado conmigo a que no me hable. Nose si querra terminar la relacion o que, pero lloro casi todos los dias porque todo lo que hago le parece mal, si le pido un abrazo dice que soy cargante, pero si no se lo pido dice que he cambiado, ya nose que hacer chicas, ayudenme porfavor, no quiero llorar mas porque le hace daño a mi bebita...

Ver también

N
nare_7285773
3/9/11 a las 6:59


que tonto tu novio es una actitud rara la verdad soy yo laque peleo con mi novio ajajaaj! estoy super pesada con el pasamos pelando es que todo me afecta yo tengo 22 y hay dias que no quiero ni verlo, pero otros dias que lo unico que quiero es que me abrase yo también soy de chile nose que decirte quizás sea bueno que lo hables directamente con el sin pelear para que no le afecte a tu bebe hablalo dile lo que sientes y cuéntame como te va yo creo que esa es la mejor solución

E
electa_5737585
3/9/11 a las 16:59
En respuesta a nare_7285773


que tonto tu novio es una actitud rara la verdad soy yo laque peleo con mi novio ajajaaj! estoy super pesada con el pasamos pelando es que todo me afecta yo tengo 22 y hay dias que no quiero ni verlo, pero otros dias que lo unico que quiero es que me abrase yo también soy de chile nose que decirte quizás sea bueno que lo hables directamente con el sin pelear para que no le afecte a tu bebe hablalo dile lo que sientes y cuéntame como te va yo creo que esa es la mejor solución

Gracias kunkunita
Gracias kunkunita, lo que mas me da lata es que aveces es tan tierno y preocupado y otras es como si todo le diera lo mismo, cuando se enoja dice que yo no le importo, incluso una vez me dijo que estaba conmigo solo por nuestra bebita, pero al rato se arrepintio y me pidio perdon me dijo que lo habia dicho de enojado y todo, espero que todo salga bien, hablare con el porque yo de verdad que lo amo y creo que quizas esta asustado porque queda tan poco para que nasca ademas que quizas se adelanta porque es muy larga y el dr dijo que si seguia creciendo tendria que sacarla antes. Con el embarazo eso si me he dado cuenta que estoy muy llorona todo me afecta el doble, pero al igual que las cosas tristes, los momentos felices los disfruto a concho.. espero qe tu tb estes muy bien y tu bebe tb, ahi te cuento como me va, gracias por tu consejo cariños..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir