Foro / Maternidad

"tuve mi 2do anembrionario y lo perdi x aborto espontaneo, xq me volvio a pasar??? "

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 17:48
O
olinda_6080037
24/12/08 a las 3:39




hola soy mirella,
hace 2 dias tuve un aborto espontaneo completo, esperaba mellizos los sacos staban vacios y tenian 6 semanas cuando deberian tener 9, me vinieron dolores terribles y full sangrado con coagulos hasta q fui al baño y los exulpse, vi a muchos medicos cuando solo sangraba poco xq no me resignaba a perder denuevo ya q hace 6 meses me hicieron un legrado xq igual tuve un anembrionario, quiero saber xq pasa eso , estuve tomando acido folico 3 meses antes y mira lo q me paso, aun no me repongo a la perdida ya q de nuevo sali del hospital con las manos y el vientre vacio, mi esposo quiere intertarlo despues de 6 meses, y yo tambien, pero q estuvo mal?? q causas aparte del daño cromosomico causa esto??

ayudenme porfa nose si algun dia pueda tener un nhijito, ya q le pedi tanto a Dios x un milagrito q nada....

lei q la falta de alimentacion balanceada, y estar expuesta a sustan cias toxicas causa un anembrionario , mi esposo lo estaba antes como hace un año pero ya paso 2 veces nose q hacer ....
ayudenme a darme una explicacion ya q los medicos solo me dan consejos de hacerme pruebas pero q pruebas no me dicen, si alguien paso x esto digame q hizo como lo soluciono.

graciass

Ver también

O
olinda_6080037
26/12/08 a las 7:14

Gracias x escribir
hola segui tu consejo y le escribi a la chica quieromibb le conte mi caso asi q espero q me responda, ojala pueda ayudarme, xq aun sigo aldo depre y ahora en las fiestas se pone una mas sensible, en fin a tener fe , ponme en tu ritual de año nuevo xfa y bueno muchas gracias x ayudarme, cualquier cosa me avisas
un abrazo
mire

O
olinda_6080037
26/12/08 a las 7:17

Grax x la informacion
hola, gracias x los datos q me das espero q como dices me pase = q a tu amiga como dicen la 3ra es la vencida, espero q para mi si, el 29 ire a hacerme ver y ahi conversare bien con el medico...
es bonito encontrar gente como tu y la brujita q te ayuden,yo tambien estoy para ayudar...
estamos en contacto, besos

A
ayshe_10018219
28/12/08 a las 3:12

Nunca renuncies a tus sueños....
Por duras que se te presenten las cosas, por diversos que sean los obstáculos, nunca querida amiga, nunca renuncies a seguir en la lucha por alcanzar tus sueños. Sé que es difícil (yo he tenido sólo una pérdida y espero no tener otra), tú has tenido que afrontar esta triste situación dos veces...
Lastimosamente no puedo ayudarte con lo de embarazo anembrionario, pero si puedo desearte de todo corazón que sigas teniendo fé en que más adelante podrás concebir sin problemas.
Aquí tienes una amiga más, cuidate mucho y si los médicos te dicen que debes hacerte pruebas y análisis, hazlos por favor, a veces una no entiende que exámenes te mandan a hacer, pero seguramente, tienen una razón lógica y esos resultados permitirán determinar las causas de tu aborto o al menos, ayudarán a despejar dudas respecto a que funciona o no en tu organismo.
Mis sinceros deseos de bienestar.... Un abrazo.

O
olinda_6080037
30/12/08 a las 19:33
En respuesta a ayshe_10018219

Nunca renuncies a tus sueños....
Por duras que se te presenten las cosas, por diversos que sean los obstáculos, nunca querida amiga, nunca renuncies a seguir en la lucha por alcanzar tus sueños. Sé que es difícil (yo he tenido sólo una pérdida y espero no tener otra), tú has tenido que afrontar esta triste situación dos veces...
Lastimosamente no puedo ayudarte con lo de embarazo anembrionario, pero si puedo desearte de todo corazón que sigas teniendo fé en que más adelante podrás concebir sin problemas.
Aquí tienes una amiga más, cuidate mucho y si los médicos te dicen que debes hacerte pruebas y análisis, hazlos por favor, a veces una no entiende que exámenes te mandan a hacer, pero seguramente, tienen una razón lógica y esos resultados permitirán determinar las causas de tu aborto o al menos, ayudarán a despejar dudas respecto a que funciona o no en tu organismo.
Mis sinceros deseos de bienestar.... Un abrazo.

Gracias x tu apoyo
es lindo encontrar gente como tu que te da apoyo y una luz de esperanza, se que algun dia Dios me hara ese milagro, y tendre paciencia y hare todo lo posible por saber porq me paso esto otra vez.
feliz año nuevo para ti y tus seres queridos y gracias x tus palabras que consuelan mi corazon aun herido.
un abrazo

X
xinhui_6201383
30/12/08 a las 19:53

Hola
Siento mucho tu pérdida.
Yo perdí mi primer embarazo hace una semana y fue muy doloroso. No quisiera imaginar como te sientes. . . . . . . . . . . . . . . . .He conocido muchos casos en las que mujeres en el tercer embarazo, después de dos pérdidas culminan en un embarazo feliz. Y según las estadísticas el 70%.
Espero que te encuentres en este 70%.
Un abrazo.

O
olinda_6080037
30/12/08 a las 20:03
En respuesta a xinhui_6201383

Hola
Siento mucho tu pérdida.
Yo perdí mi primer embarazo hace una semana y fue muy doloroso. No quisiera imaginar como te sientes. . . . . . . . . . . . . . . . .He conocido muchos casos en las que mujeres en el tercer embarazo, después de dos pérdidas culminan en un embarazo feliz. Y según las estadísticas el 70%.
Espero que te encuentres en este 70%.
Un abrazo.

Gracias por tus buenos deseos
yo tambien espero que este en este 70% y ahora en el 3ro pueda culminar un embarazo, tanto q soñe con tener 2 o 3 hijitos que ahora me cuesta tanto el 1ero, espero q tu tambien logres alcanzar este sueño maravilloso de ser madre, ahora stoy con antidepresivos porq me vieron re-deprimida los doctores...pero ya toy mas trankila, solo q con mis familiares y la familia de mi esposo no kiero que me token este tema porq aun me duele...feliz año nuevo !! y que al otro año sea un año mucho mejor para nosotras que pasamos por algo tan feito que al otro año todo sea alegria y que podamos volver a escribir contandonos sobre nuestros pekeños en nuestros brazos o moviendose en una pancita.
un abrazo

N
nelya_6441695
31/12/08 a las 17:45

Te cuento mi historia para darte esperanza
Hola Mirella. Soy Gema. Cuando he leído tu post no he podido evitar escribirte pues a mí me pasó lo mismo que a tí. Antes de nada decirte que yo ya no pertenezco a este foro (que tánto me ayudo en su día y al que me siento eternamente agradecida), sino al de mamas de noviembre 07, porque sí!!!!!! Después de dos abortos por huevo huero el 27 de noviembre conseguimos nuestro sueño de ser padres y día a luz a mi hija María. Lo más bonito y amado de mi vida.

Por tanto querida amiga no dudes que ú también lo vas a lograr. Siento mucho tus pérdidas y como es lógico te entiendo a la perfección. Mira mi ginecólogo nunca me dió una explicación exacta de porquçe ocurre un embarazo anembrionario. Sólo que como tú bien dices ocurre un fallo cromosómico tan grave que da lugar a una interrupción en el proceso de la división celular y el cuerpo (muy sabio él) detiene la formación de ese ser que no tendría probabilidad de sobrevivir.

Causas?? No hay cielo. Sólo es mala suerte. Ni mi marido ni yo estamos expuestos a agentes tóxicos, ni tenemos ningún problema genético ni nada.... Símplemente tuvimos la mala suerte, como vosotros de que nos sucediera dos veces....

Mirella cariño, hay veces cuando observo a mi hija, tán linda, tán lista y tán de toooooodo para mí pienso: Entiendo porqué tuve que sufrir tánto: tenía que nacer ella, porque es absolutamente maravillosa. Y lo bueno se hace esperar... Eso te va a pasar a tí. Tendrás un hijo o una hija maravilloso, sea más o menos guapo, más o menos listo, para tí será el más hermoso del mundo entero y comprenderás que vuestra espera más larga que para otras madres, te deparaba un milagro único.

Ese es mi deseo para ti en este nuevo año. Mil besos Mirella, mucha suerte y por favor, no dejes de contarme cuando consigas tu sueño.

Gema + Seba = María, 13 meses La razón de nuestro ser

N
nelya_6441695
31/12/08 a las 17:48
En respuesta a nelya_6441695

Te cuento mi historia para darte esperanza
Hola Mirella. Soy Gema. Cuando he leído tu post no he podido evitar escribirte pues a mí me pasó lo mismo que a tí. Antes de nada decirte que yo ya no pertenezco a este foro (que tánto me ayudo en su día y al que me siento eternamente agradecida), sino al de mamas de noviembre 07, porque sí!!!!!! Después de dos abortos por huevo huero el 27 de noviembre conseguimos nuestro sueño de ser padres y día a luz a mi hija María. Lo más bonito y amado de mi vida.

Por tanto querida amiga no dudes que ú también lo vas a lograr. Siento mucho tus pérdidas y como es lógico te entiendo a la perfección. Mira mi ginecólogo nunca me dió una explicación exacta de porquçe ocurre un embarazo anembrionario. Sólo que como tú bien dices ocurre un fallo cromosómico tan grave que da lugar a una interrupción en el proceso de la división celular y el cuerpo (muy sabio él) detiene la formación de ese ser que no tendría probabilidad de sobrevivir.

Causas?? No hay cielo. Sólo es mala suerte. Ni mi marido ni yo estamos expuestos a agentes tóxicos, ni tenemos ningún problema genético ni nada.... Símplemente tuvimos la mala suerte, como vosotros de que nos sucediera dos veces....

Mirella cariño, hay veces cuando observo a mi hija, tán linda, tán lista y tán de toooooodo para mí pienso: Entiendo porqué tuve que sufrir tánto: tenía que nacer ella, porque es absolutamente maravillosa. Y lo bueno se hace esperar... Eso te va a pasar a tí. Tendrás un hijo o una hija maravilloso, sea más o menos guapo, más o menos listo, para tí será el más hermoso del mundo entero y comprenderás que vuestra espera más larga que para otras madres, te deparaba un milagro único.

Ese es mi deseo para ti en este nuevo año. Mil besos Mirella, mucha suerte y por favor, no dejes de contarme cuando consigas tu sueño.

Gema + Seba = María, 13 meses La razón de nuestro ser

Ah, se me olvidaba!!!!!
Aparte del ácido folico lo que sí tomé esta vez en el embarazo fue adiro 100 (aspirina infantil) una diaria. Por si te sirve.

Besitos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook