Foro / Maternidad

El papá no se quiere hacer responsable

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 3:59
S
sabria_8178433
10/8/14 a las :02

"Soy demasiado joven para asumir tal responsabilidad" excusa barata, que rabia y tristeza siento.

Que si quiero seguir con él, debo abortar. es ¿En serio?

Por favor es mi bebé, es parte de mi, es una bendición y yo si estoy dispuesta a luchar por el o ella.

No voy a negar que me da miedo todo lo que se viene pero debo ser valiente ese/a bebé lo merece y por mi, demostrarme que soy una mujer decidida y fuerte. Ya los lamentos no sirven, queda es seguir adelante.

No entiendo como existen hombres así.

Perdón solo quería desahogarme y si hay otra mamá en esta misma situación pues adelante tenemos la mas linda bendición creciendo en nuestro vientre y no hay mal que por bien no venga, esta comenzando lo mejor.

Ver también

J
jie_5139684
23/8/14 a las 3:57

Hola
Hola me gustaría un consejo soy un joven de 23 años y me llamo Alex vengo pidiendo ayuda o un consejo para una amiga que esta embarazada que esta en una situación donde su novio la ha dejado por una chica que tenia una relacion escondida y ella no para de llorar dice se quiere matar yo y ella hemos sido muy unidos somos amigos pero en su casa su mama la maltrata su papa la apoya pero ella hay días que no sale de su cuarto llorando deseo me puedan ayudar para ayudarla a ella es una buena persona.

J
jie_5139684
23/8/14 a las 3:59

Hola ayudenme
Hola me gustaría un consejo soy un joven de 23 años y me llamo Alex vengo pidiendo ayuda o un consejo para una amiga que esta embarazada que esta en una situación donde su novio la ha dejado por una chica que tenia una relacion escondida y ella no para de llorar dice se quiere matar yo y ella hemos sido muy unidos somos amigos pero en su casa su mama la maltrata su papa la apoya pero ella hay días que no sale de su cuarto llorando deseo me puedan ayudar para ayudarla a ella es una buena persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook