Foro / Maternidad

busco canguro responsable para agosto y mitad de septiembre (cornellá,bcn,alrededores)

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 10:54
A
an0N_698183999z
27/7/09 a las 16:05

Busco canguro responsable, honesta, muy alegre y divertida para el cuidado de mi hija. Cuidado de una sola menor. Me urge

La necesitamos para las mañanas de Agosto (excepto la primera semana) y las mañanas de la primera quincena de Septiembre. Puntualmente también necesitaremos que se quede en horario nocturno si los padres tenemos alguna cena y demás.

Pago 400 por este servicio.

Interesadas respondan MEDIANTE MENSAJE PRIVADO con datos de interés: edad, experiencia, estado civil, lugar de residencia, nacionalidad y teléfono de contacto.
Saludos cordiales.

Ver también

B
bidatz_8633103
10/8/09 a las 16:12

Hola!
Soy Neus, tengo 21 años y vivo en Barcelona.
He trabajado como canguro durante 5 años, cuidando a Claudia. Su madre la traia a mi casa por la tarde o noche y se quedaba a dormir. A la mañana la llevaba al colegio. Estube con ella desde que tenia 2 añitos hasta que cumplio los 7. Actualmente aun tengo contacto con ella y se viene a caa los dias que puedo atenderla, aunque ya fuera de una obligacion, con lo que quiero decir que para mi ha sido una experiencia mas alla de un trabajo.
Me gustan los niños, pero especialmente conocerlos para asi que ellos puedan pasar un buen rato jugando,comiendo, haciendo los deberes o paseando. Pienso que es importante escuchar lo que quieren y que ellos puedan disfrutar de tu compañia asi como tu de la de ellos.Me gusta que se diviertan siempre que se pueda.
Tambien tabaje como monitora de comedor y patio en un colegio aunque tue que dejarlo por motivos de horario.
Actualmente tengo disponibilidad completa para el mes de agosto y a partir de septiembre solo de mañanas o noches, tambien fines de semana completos.
Soy una chica responsable, puntual y alegre.
Si quieres contactar conmigo escribe al correo electronico neusplaya4@hotmail.com o llama al 645541915.
Me gustaria que contactaras conmigo porque tengo ganas de volver a trabajr con niños y el horario es el que estoy buscando.
Un saludo y gracias
Neus.

D
daida_9345330
10/8/09 a las 16:47
En respuesta a bidatz_8633103

Hola!
Soy Neus, tengo 21 años y vivo en Barcelona.
He trabajado como canguro durante 5 años, cuidando a Claudia. Su madre la traia a mi casa por la tarde o noche y se quedaba a dormir. A la mañana la llevaba al colegio. Estube con ella desde que tenia 2 añitos hasta que cumplio los 7. Actualmente aun tengo contacto con ella y se viene a caa los dias que puedo atenderla, aunque ya fuera de una obligacion, con lo que quiero decir que para mi ha sido una experiencia mas alla de un trabajo.
Me gustan los niños, pero especialmente conocerlos para asi que ellos puedan pasar un buen rato jugando,comiendo, haciendo los deberes o paseando. Pienso que es importante escuchar lo que quieren y que ellos puedan disfrutar de tu compañia asi como tu de la de ellos.Me gusta que se diviertan siempre que se pueda.
Tambien tabaje como monitora de comedor y patio en un colegio aunque tue que dejarlo por motivos de horario.
Actualmente tengo disponibilidad completa para el mes de agosto y a partir de septiembre solo de mañanas o noches, tambien fines de semana completos.
Soy una chica responsable, puntual y alegre.
Si quieres contactar conmigo escribe al correo electronico neusplaya4@hotmail.com o llama al 645541915.
Me gustaria que contactaras conmigo porque tengo ganas de volver a trabajr con niños y el horario es el que estoy buscando.
Un saludo y gracias
Neus.

Hola mama
hola te he mandado un mensaje al privado.

A
an0N_862443499z
10/8/09 a las 19:44

Hola
Hola me llamo Silvia, soy una chica española de 20 años, a quien le encantan los niños, soy muy divertida, simpatica, tengo mucha paciencia, y cuando esty con los niños soy otra niña mas, me encanta jugar con ellos. Soy esteticien, y aora en octubre empiezo a estudiar maquillaje profesional, estaria interesada en cuidar a tu hija, tengo vehiculo propio aunque soy de hospitalet de llobregat i esta cerca de tu zona. Gracias. Os dejo mi numero de mvl 687577008, estoy soltera.

N
nesma_8515340
31/5/11 a las 22:27

Hola!!
Hola, sé que el anuncio es del años pasado pero era por si este año también lo necesitáis. Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona y trabajo en horario extraescolar con niños de educación primaria. Soy de Espanya, Catalunya, Barcelona. Tengo 20 años. Soy soltera y vivo en Barcelona. Mi teléfono es el siguiente: 678555970 y mi correo: mlorden2@gmail.com. ¡Gracias!

L
lina_9345077
12/6/11 a las 11:33

Soy estudiante de educacion infantil
Hola soy sandra y tengo 19 años, estoy haciendo pràcticas en una guardería municipal de Barcelona y me han concedido una beca para trabajar todo el curso siguiente. Me interesa mucho hacer de canguro a tu hija y precisamente en estas fechas de agosto y septiembre. Actualmente estoy con niños de 15 meses pero tengo experiència en canguros de todas las edades. Soy muy puntual, no fumo, responsable, soy de barcelona y vivo en la Eixample y este es mi correo: sandra_bcn_1492@hotmail.com
si todavia estas interesada contacta conmigo.

A
an0N_955636299z
28/6/11 a las 11:48

Soy canguro
Hola buenos dias, Soy Esther y me ofrezco como canguro. A continuación copio mi curriculum. Tengo experiencia en el cuidado de bebés desde los 3 meses. Un saludo y gracias, espero una respuesta!

C.V. Esther Orive Camero
Dates Personals
Nom i cognoms: Esther Orive Camero
Any de naixement: 08 - 09 - 1991
Lloc de naixement: Terrassa (Barcelona)
Domicili: C/ Albinyana, número 19, 3é -1, Terrassa, (Barcelona).
C.P.: 08223
Telèfon de contacte: 677 56 40 30 / 93 731 04 35
E-mail: str_809@hotmail.com
Permís de conducció: No
Dades Acadèmiques:
E.G.B. al CEIP PRESIDENT SALVANS I ARMENGOL 1994-2003
ESO a lIES CAN JOFRESA 2003-2007
BATXILLERAT a lIES CAN JOFRESA 2008 2011.
Idiomes:
Castellà parlat i escrit correctament, llengua prpia.
Català parlat i escrit correctament, llengua prpia. Nivell C.
Anglès bàsic.
Experiència Laboral:
Treball com a cangur al 2009 amb un nadó de 6 mesos, al 2010 amb un nen dun any i mig i amb bessons al 2011.
Treball com a caixera en botiga familiar i promotora a lany 2007/2009
Lestiu de 2010 treballant com a comercial en empresa del sector de tractament daigües.
Altres dades dinterès:
Coneixement dinformàtica a nivell usuari.
Dinàmica amb bona versatilitat i ràpid coneixement en noves matèries.
Disponibilitat: Immediata. Jornada completa o mitja jornada

A
an0N_955636299z
22/7/11 a las 9:08

Soc cangur

Hola soc Esther, mofereixo com a cangur en Terrassa (preferiblement amb bebès de mesos). La meva disponibilitat es pel mati de 7/8 a 14h.
Soc una persona molt responsable, amable, imaginativa, educada, puntual, amb capacitat de reacció, dinàmica, sana (no fumo ni tampoc bec).
Magraden molt els nens, anar al parc, jugar amb ells, donar passeigs, fer que sho passin genial. .
Parlo castellà i català, soc de nacionalitat espanyola.
Soc estudiant, per tinc experiència amb bebès des dels 3 mesos. Porto 3 anys fent de cangur.
A més a més de cangur també puc ajudar a fer algunes de les tasques de casa.

Per contactar amb mi podeu fer-lo a través de email o telèfon. (str_809@hotmail.com / 677564030)
Gràcies!

Y
yamna_8744636
8/8/11 a las 17:40

Soy canguro disponible!
Mi nombre es Paola Lozano, soy mexicana soltera, tengo 19 años y actualmente radico en Barcelona por cuestiones de estudio, Soy recién graduada del Colegio La salle Bona nova y por ahora estoy de vacaciones antes de entrar a la carrera de Relaciones laborales. Me gustaría trabajar cuidando niños ya que me encantan y simpatizo mucho con ellos, tengo experiencia (hacemos diversas actividades) y los padres siempre quedan muy contentos con mi trabajo. No fumo, me gusta escuchar música, ir al cine y salir con mis amigas.
Si así lo desea, puedo proporcionarle las referencias que usted deseé.

Tengo disponibilidad total el mes de Agosto y pueden contactar conmigo por vía e-mail pals_44@hotmail.com o a mi móvill 677225199.
Estaré encantada de poder cuidar de tus niños.
Un saludo,
Paola

M
maida_7305035
25/6/14 a las 18:33

Canguro con experiéncia
Hola buenas tardes!
Mi nombre es Marta, tengo 24 años, actualmente vivo en Badalona desde hace pocos meses, ya que antes vivía en Barcelona.
He estado trabajando varios años desde los 17 años de monitora de baile, de monitora de ludotecas, de monitora de comedor, y de canguro, todo demostrable si fuera necesario sin problema.
En principio para el mes de Agosto me sería genial y sin problema, en septiembre sería mas complicado pero si le pareciera bien y yo no pudiera, mi madre podría sustituirme alguno de esos días de septiembre también monitora con titulo y demostrable si fuera necesario, estaría muy interesada en el trabajo, me encantaría poder hacer una entrevista para que me conociera personalmente. Gracias por el tiempo dedicado en leerlo y espero conocernos.
Muchas gracias! 681227166

I
islam_8445339
29/6/14 a las 19:09

Me ha interesado la oferta
Hola, soy Meritxell, me he sentido atraída por esta oferta de canguro.Tengo 20 años, vivo en Sant Climent pero he estudiado en Barcelona.

Me gustan mucho los niños, jugar con ellos, preparar actividades i hacer-les pasar buenos momentos.

Acabo de cursar un curso de grado superior de técnico de laboratorio en IFPS Roger de LLúria (Cerca de Lesseps), en 2012 terminé el bachillerato científico.
A demás, soy titulada en monitora de ocio y tiempo libre.

Como experiencia te puedo destacar mis tres años de voluntariado en un esplai de fines de semana con niños de 5 a 13 años y, también he hecho de canguro a un aniña de un añito hasta los tres.

Le dejo me correo por si le intereso meritxellbernet@hotmail.com.Gr acias.

M
melva_9168767
23/7/14 a las 22:16

Canguro
Hola! soy Rut Valls y tengo 19 años. Este octubre cumplo los 20 y estoy estudiando periodismo en la facultad de comunicación de blanquerna en barcelona. Soy de barcelona y tengo experiencia como canguro y como professora de clases de repaso. Puedo empezar a trabajar el dia 11 de agosto y hasta principios de setiembre. Si estas interesada hablamos Muchas gracias, un saludo!

Rut Valls

Z
ziying_6471893
30/7/15 a las 10:54

Canguro con experiencia
Hola Nuria. Tengo 24 años y soy estudiante de medicina. Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños. Me gusta ayudarles a aprovechar el tiempo libre que tengan haciendo acitividades, ejercicios, conocinando... También doy clases particulares a niños de entre 7 y 18 años. Si me necesitas puedes llamarme: 664.311.242. Vivo en Barcelona ciudad. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir