Hola Futuras madres o madres actuales... mi tema es muy complicado... tuve una relación con una chica extranjera que se vino a vivir a mi país del cuál me enamore... la relación se volvió tortuosa ella tuvo celos enfermizos me revisaba mi celular, notebook, mi auto... por lo que decidimos separarnos, ella regreso a su país... Sabía que existía un riesgo de que estuviera embarazada porque lo hicimos sin protección....
Ella al cabo de un tiempo me confirmo lo que temía que estaba embarazada, ahora ella en un par de semanas tendrá a mi bebe, he estado varias veces a punto de traermela a mi país por mi hija... pero ella me dice que va a cambiar sus celos y desconfianza, y luego vuelve a lo mismo tenemos problemas y ella no quiere que tenga amigas y me hace escenas de celos, me revisa si he hecho publicaciones en foros, por internet, que es lo que publico en mi Facebook, absolutamente todo....solo le dura unas 3 semanas sus cambios y luego vuelta a lo mismo... en menos de 8 meses a distancia ya hemos tenido 3 discusiones fuertes...
Ella me dice que soy una mal hombre, que le di vuelta la espalda, que no pienso en la niña, que perderé de verla crecer, que soy inhumano y un sinfín de cosas... cuando ella ha estado necesitada yo le he enviado dinero desde mi país...
La verdad estoy muy confundido chicas... no se que hacer en realidad, ya siento que nuestro amor murió a causa de que no hay confianza, y no quiero que me celen toda una vida, quiero paz al llegar a mi casa no escenas de celos... que me perjudican...
Ayer fue el día del padre y vi muchas fotos con sus amigos de pequeños, mensajes de felicidades, y muchos dichos de que el padre es el que cria...
Yo no me quiero desligar de la responsabilidad de mi hija, pero la situación en la que nos encontramos es compleja porque estamos muy lejos un país desde otro... yo en sudamerica y ella en centroamerica... es mas quisiera criarla pero se que si me trajera a mi ex novia a mi país la relación seria un calvario y tarde o temprano terminaríamos separandonos, aparte ella tiene un hijo en su país... entonces si se viene aunque la relación fracasara tendría que hacerme responsable de mi ex novia, su hijo y mi hija (que es lo que me corresponde obviamente) entonces el tema no es fácil....
Que me aconsejan? A veces siento que tampoco mi vida puedo dejarla de lado por estar con mi hija, me refiero a sufrir todos los días una relación tortuosa por estar con ella... he pensado en enviarle dinero, que ella no acepta porque dice ser insuficiente, le he preguntado a otras personas de su país y dicen que la cantidad es mas que suficiente... nunca se conforma, hasta he pensado que ve a nuestra hija como moneda de cambio...
Yo quiero criar a mi hija, le he pedido la tutela porque ella no tiene muchos medios como para criarla a lo cuál no acepta, no quiero perderme de criarla, pero estoy viendo que no me quedara mas alternativa que enviarle dinero, y si ella lo retira o no lo retira es problema de ella o guardarle acá en mi país en un banco para cuando ella este grande y algún día cuando crezca sentarme a conversar con mi hija y decirle que yo siempre tal vez no estuve con ella pero estuve pendiente de lo que pasaba...
¿Que opinan chicas? ¿Como piensan que debería actuar ante tan complicada situación? Véanlo como hija y madre...
Quedo atento a sus respuestas, me servirán de mucho para tomar la mejor decisión...