Foro / Maternidad

El porqué de vuestro nick

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las :54
Y
yukiko_5644642
15/11/02 a las 14:48

Chicas,
Yo como siempre con mis tonterías. ¿Porque no ponemos la historía de nuestro nick? La verdad es que el mío es úno de los más sencillos, simplemente he cambiado la L por un 1 pero los hay bastante graciosillos, creo yo.

Venga, que me estoy aburriendo como una ostra.

Besitos

Be1en

Ver también

Beth011173
Beth011173
15/11/02 a las 15:02

El mio es que
Mi verdadero nombre es Lilibeth y algunas amistades me llaman BETH y otras LILY

011173 es que yo naci el 01 de Noviembre de 1973


Que enredo verdad???????

por eso es beth011173 y mi correo hotmail es identico.

Saludos BETH

L
lamiae_6941950
15/11/02 a las 15:04

El mío
no tiene que ver nada con mi nombre, es el que tendrá mi hija, Isabel, y 32 es la edad a la que entré en este foro.

Mi nombre es Carmen y tengo 34.

N
Noa32
15/11/02 a las 16:17

El mio
Yo soy maniatica de los perfumes. Mi nick es por Noa de Cacharel, no es mi favorito, pero en el anuncio dice "algun dia la ternura dominara el mundo", y me parecia que habia mucha ternura en este foro, por eso me decidi por el. Lo de 32 es la edad con la que entre aqui aunque hace poco cumpli 33 (yo tambien soy escorpio como muchas otras del foro). No se como cambiarme a Noa33...alguien me ayuda???
Un beso y suerte
Noa

O
oihane_7005518
15/11/02 a las 16:45
En respuesta a Beth011173

El mio es que
Mi verdadero nombre es Lilibeth y algunas amistades me llaman BETH y otras LILY

011173 es que yo naci el 01 de Noviembre de 1973


Que enredo verdad???????

por eso es beth011173 y mi correo hotmail es identico.

Saludos BETH

Mis perritos.....
Mi nick es porque tengo dos perritos a los que adoro (mi madre dice que el día que tenga un hijo no sabe cómo lo voy a tratar viendo como trato a los perros)de raza Yorkshire Terrier, cuya abreviatura es Yorkie.
Mi familia está compuesta por mi marido, mis guaguas y yo...Espero aumentarla pronto.

Besos a todas

Beth011173
Beth011173
15/11/02 a las 18:01
En respuesta a Noa32

El mio
Yo soy maniatica de los perfumes. Mi nick es por Noa de Cacharel, no es mi favorito, pero en el anuncio dice "algun dia la ternura dominara el mundo", y me parecia que habia mucha ternura en este foro, por eso me decidi por el. Lo de 32 es la edad con la que entre aqui aunque hace poco cumpli 33 (yo tambien soy escorpio como muchas otras del foro). No se como cambiarme a Noa33...alguien me ayuda???
Un beso y suerte
Noa

Guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaooooooo...
Oye me sorprende lo de Noa, sabes que el dia de mi cumple el primero de nov me regale un NOA de Cacharel, me encanto el olor y decidi comprarlo, me acabo de desayunar eso de la ternura, pero buen dato el tuyo...

Saludos

BETH

A
adaray_9858690
18/11/02 a las 10:42

Hola, ke curioso leer las respuestas
Pero bueno, ke originales que sois, chicas... En fin, para las ke no seais de catalunya el Alt Empordá es una comarca al norte de ésta cuya capital es Figueres. Yo vivo allí, en un pueblecito
Soy fácil de encontrar
BESOS
ALT

Y
yukiko_5644642
12/12/02 a las 20:21

Lo subo
Venga, animaros

P
petya_7200789
12/12/02 a las 20:32

Kadri
que curioso este tema....

K es la inicial de mi nombre...karel
la "a" que sigue es la inicial del nombre de mi hijo fallecido... y "dri" en la continuacion del nombre de mi esposo..adriangel!

N
nieves_8527697
12/12/02 a las 21:49

Te cuento
Pues yo el día que encontré este foro tan estupendo me quería registrar con mi nombre (Mónica)pero no me dejaba, luego quería poner otras palabras y tampoco, y resulta que ese día en clase de inglés (después de trabajar iba a clases), pues estuvimos hablando de las comidas y postres, y se me ocurrió poner "applepie" que quiere decir tarta de manzana, y voilà, nadie lo tenía, total que me quedé con ese nombre tan dulce. Un beso y FELIZ NAVIDAD A TODASSSSS Y MUCHA MUCHA SUERTE.

Beth011173
Beth011173
12/12/02 a las 21:49

Donde esta iman, condet, pasi, mirala...echenle ganas
TOOOOOOOODAS A ESCRIBIR

I
itamar_7974572
12/12/02 a las 21:55

Que guayyyyyyy
En primer lugar creo que esto ha sido una idea genial y así, de paso, hablamos de otra cosa que nos hace sonreir......
En segundo lugar, Noa es mi perfume preferido, pero aún no lo tengo porque vale un huevo, jajajaja.

Y ahora lo del nick. Resulta que en la oficina, mis dos compañeras más íntimas empezaron a llamarme manager porque siempre les escribía las cartas al banco....les decía cómo tenían que enfocar las conversaciones con el jefe....les envolvía los regalos de Navidad.....etc, etc, y así fue la cosa, manager por aquí, manager por allá, jajajajajaajajaj. Dicen que de las tres soy la más cuerda, la que más piensa las cosas, no sé yo.........

Besos a todas......

L
leyna_8304593
12/12/02 a las 22:12

El mío, ninas...
Pues si que tienes razón, son graciosos y la mayoría no corresponden a nuestros nombres verdaderos, pero en fin, como tu dices son graciosos.

El mío, Ninas, es por una de mis perritas y le añadí la s pues ya estaba escogido. Nina es una muy buena compañera, me hace las delicias cuando llego a Casa y es muy dulce e inteligente. Sabe cuando estoy apagada y triste y en casa estamos enamorados de Ella.

Pues ya esta, es así de simple.

Besos
Ninas

H
heleia_9891330
13/12/02 a las 3:05

Yo soy poco original
MAS BIEN DICHO SIN IMAGINACION.
YA QUE XIME31. ES POR MI NOMBRE XIMENA Y 31 POR MI EDAD.
DEBE SER QUE EL DIA QUE CREE MI NICK. ERA DESASTROZO.
PERO AHORA ME ENTRETUVE LEYENDO SUS RESPUESTAS
BESOS PARA TODAS
XIMENA

L
liang_8261893
13/12/02 a las 10:44

Pacarm
muy sencillo son las iniciales de mi marido (Paco) y las mías (Carmen), había pensado ponerme Carmela (como cariñosamente me llama mi marido) pero ya existía.

Por cierto Belen por qué? no hacemos una lista con las fechas de cumpleaños para poder todos los meses felicitarnos, la mia: 14-10-1971 (31 añitos)


un beso

m carmen

N
nayra_9782155
13/12/02 a las 15:45

El mio es fácil.
Maisaga, es la conjunción de las primeras sílabas de mi nombre y la de mi segundo apellido.
Me gustaba más Maisa a secas, pero estaba pillado.
Por cierto Belén, estas cosas, són las que nos hacen conocernos mejor y es muy buena idea.

Mis mejores deseos,


Isa (Mª Isabel)

C
cortes_8570419
13/12/02 a las 17:34

Buena iniciativa,
Yo me lo había preguntado, pero no habia tenido la brillante idea de preguntárselo a las demás...
Bueno, mi nick es porque cuando éramos novios, yo le decía a mi novio en ese entonces amor, luego amore, y al final more y 14 porque es el día que nos pusimos de novios hace ya 11 años y porque cuanto había gente y no queríamos que se enteraran de lo que decíamos usabamos claves y 14 quería decir te amo.
Genial tu idea.
Besos a todas.
More

L
latoto
13/12/02 a las 17:45

Me gusta la idea............
De saber el significado del nick, pues bien, el mio viene de mi tio (el hermano de mi madre) se casó algo tarde y al vivir mi abuela con nosotros estaba mucho en casa cuando eramos pequeñas (mi hermana y yo) así que cariñosamente me llamaba Totó (que no tiene nada que ver con mi nombre) así que tiene un significado cariñoso para mi porque solo la familia conoce ese nombre, de aquí mi nick la totó (yo soy catalana y aquí siempre para llamar a alguien ponemos siempre el articulo) lo que no puse el acento en la o para comodidad a la hora de escribir.

Pues bien ya conoceis el significado. Muchos besos para todas.

Asun

H
hikmat_5694358
13/12/02 a las 17:48

Me toca
Bueno antes de nada, muy buena idea.
Pues lo mio es muy sencillo, soy Gallega pero ya no vivo en Galicia, tengo mucha morriña de mi costa (que ahora la están destrozando....) y por eso me puse este nick, para no olvidar mi infancia galle...ga. Lo de gallega estaba cogido y era muy largo por eso me quedé con un trozo.
Eso es. Un beso a todas. Galle.

H
heleia_9891330
14/12/02 a las 1:07
En respuesta a liang_8261893

Pacarm
muy sencillo son las iniciales de mi marido (Paco) y las mías (Carmen), había pensado ponerme Carmela (como cariñosamente me llama mi marido) pero ya existía.

Por cierto Belen por qué? no hacemos una lista con las fechas de cumpleaños para poder todos los meses felicitarnos, la mia: 14-10-1971 (31 añitos)


un beso

m carmen

Te apoyo
MI FECHA DE CUMPLEAÑOS ES 24-06-1971 TAMBIEN 31 AÑOS
XIMENA

G
gisel_8995141
15/12/02 a las 3:43

Que divertido
la verdad reconozco que muchas de vosotras habeis sido de lo mas originales al buscar el nick. Yo por mi parte me puse piscis porque es mi signo del zodiaco, y 65 porque es el año que naci, eso revela mi edad, dato que generalmente oculto, espero que me guardeis el secreto .
Por cierto mi cumple es el dos de marzo, se admiten regalos cuando llegue, y aunque lo sepais no es necesario que me recordeis la cantidad de años que cumplire.
Un beso

W
warda_9858689
16/12/02 a las 2:29
En respuesta a itamar_7974572

Que guayyyyyyy
En primer lugar creo que esto ha sido una idea genial y así, de paso, hablamos de otra cosa que nos hace sonreir......
En segundo lugar, Noa es mi perfume preferido, pero aún no lo tengo porque vale un huevo, jajajaja.

Y ahora lo del nick. Resulta que en la oficina, mis dos compañeras más íntimas empezaron a llamarme manager porque siempre les escribía las cartas al banco....les decía cómo tenían que enfocar las conversaciones con el jefe....les envolvía los regalos de Navidad.....etc, etc, y así fue la cosa, manager por aquí, manager por allá, jajajajajaajajaj. Dicen que de las tres soy la más cuerda, la que más piensa las cosas, no sé yo.........

Besos a todas......

Vaya
Cuando necesite consejo financiero te lo pediré
por algo te has ganado el nombre!!!
UN BESOTE
ALT

PD (me encanta tu historia, jejeej )

I
iovana_6954786
16/12/02 a las 15:06

Como mi nick
no tiene mucha gracia no pensaba escribir, pero... no me he podido resisitir al encanto del post.

Mi nick son las primeras cinco letras del nombre de mi empresa que se llama CONDE TALLE, S.L. por que cualquier negocio que monte quiero que tenga detalles. Yo soy de la escuela de los Hoteles NH cuyo eslogan era : "cuestión de detalle"

Besos a todas

T
tona_7971905
16/12/02 a las 15:16

El mio
el mio tampoco es muy original

como vivo en Inglaterra, me he puesto lainglesa.

anda que ando yo buena de imaginacion.
pero algunos son interesantes.

muy buena idea lo del porque del nick

besos a todas

L
leonor_9183102
16/12/02 a las 16:40

Hola
El mio tampoco es muy original, pero tengo un pelu y cuando la monte le puse el nombre de mi horoscopo, y el de mi nombre me sonaba a pelu de los años 60 MERCEDES , asin q cuando queria un nick pille este q tambien soy yo , el 23 no significa nada, UN BESO

D
deiane_5673604
16/12/02 a las 19:23

Hola =)
Hola Belen, me parece muy buena tu idea...

Pues mi nick no es muy original, "CARO" es porque a mi me encanta el nombre de carolina, y cuando tenga una hija le pondré así...y "94", fue porque fue el numero consecutivo que me dio al crear mi cuenta...jeje

H
haie_6045088
17/12/02 a las 15:47

Hola
Mi nick es Dasty porque así se llamaba mi gatito, cuando llegó a casa mi marido le queria poner Dustin como Dustin Hoffman uno de sus actores preferidos, pero yo tengo una mania , sólo me gustan los nombres que lleven A y I sino no, así que retocamos el nombre.
Ya sé que soy rara aunque yo prefiero pensar que soy especial. En realidad me llamo Silvia, lo véis con I y con A, tal vez me venga la manía de ahí
Un besazo a todas y tenéis unas ideas geniales guapetonas

I
ivette_6407898
5/1/03 a las 18:02

Hola
pues mira..este nick lo eligio mi marido,cuando empece a navegar por internet hace unos dos años imedio y le pregunte cual podia ponerme.
El directamente ,sin consultarmelo me abrio una cuenta de correo y me puso maribel007.pero en realidad nunca le pregunte porque habia elejido ese nombre para mi., jejejeje.!!

el caso es q esta web fue unos de los primeros sitios que encontre ( aunque el foro lo he descubierto hace muy poquito) y claro esta me apunte con ese nick.
Despues de mas de un año de no entrar en esta web y habiendome cambiado el nick,( ahora uso otro nick)me acorde q aqui me habia apuntado con el nick de maribel007 y por no cambiarlo lo mantuve,pero....quien sabe..tal vez algun dia me anime a cambiarlo y ponga el nick q uso ahora generalmente.!!!
un beso

maribel

A
an0N_642083999z
5/1/03 a las 19:50

Hola chica

PUES MIRA YO SOY PERGOLA Y ME PUSE ESTE NICK PORQUE UN DIA QUE PASEABA POR BARCELONA QUE ES
DONDE VIVO, VI UN RESTAURANTE QUE SE LLAMABA LA
PERGOLA Y MIRA ME GUSTO ESTE NOMBRE. Y AL CONECTARME A ESTE FORO NO SABIA CUAL PONERME Y ME
ACORDE DE ESTE Y LO PUSE. ASI SIEMPRE ME ACUERDO.

VENGA Y NO TE ABURRAS MAS.

BESOS.

PERGOLA.

K
kiova_8499465
7/1/03 a las 19:11

Aquí va el mío
Resulta que Mirala no es mas que MIRA por mi nombre: Miraxis y LA por mi apellido de casada Lasso. Lo ven? Sencillo.

Faltara alguna chica?

Besos,

J
jhenny_8676611
7/1/03 a las 19:21

El mío...

Usualmente y cuando llego a escribir, lo hago en el foro de sexualidad, pero heme aquí y espero no interrumpir.

El mío empezó porque un tiempo estuve enamorada de un chico que se llamaba Alexander, estaba loca por él, así que me gusto la idea de que si llegaba a tener una hija le pondría Alexan.

El 76 es mi fecha de nacimiento.

Nada complicado, no?

H
hikmat_5694358
28/1/03 a las 19:04

Para las nuevas y las que faltan
Lo subo pues me parece una forma graciosa de conocernos mejor.
Un beso. Galle.

Y
yaisa_8330932
28/1/03 a las 20:20
En respuesta a hikmat_5694358

Para las nuevas y las que faltan
Lo subo pues me parece una forma graciosa de conocernos mejor.
Un beso. Galle.

Ahí va el porqué..........
...del mío es sencillo Mary es mi nombre y alb son las tres primeras letras del de mi marido (Alberto), besitos a todas.

Maryalb

L
leo029
28/1/03 a las 22:35

Oye que buena idea
bueno al igual que muchas mi nick no es muy original leo se mi signo del zodiaco y 29 el dia de mi cumpleaños aparte como soy de pelo un poco rizado mi marido dice que cuando me despierto se me ve la cabeza como de leon.

monse

V
viera_9003375
29/1/03 a las 10:11

Que guay
He leido todos los nicks, hay algunos realmente interesantes y originales. El mío es muy sencillo, me llamo Araceli, pero los más allegados me llaman Ara y 1964 es mi año de nacimiento. Que soso no?

La próxima vez espero ser más original.

Ara.

S
sasa_6288541
29/1/03 a las 11:03

Ahí va le mío
Len de Elena y 71 porque ese es el año en que nací.

Besos

Elena

A
an0N_692902499z
29/1/03 a las 11:48

Otro
El mío sí es sencillo: Es mi nombre.
Soy catalana y se escribe con I.
Además lo tengo escrito así en mi DNI.
Nací el 12-01-1975

BESOS A TODAS!!

Beth011173
Beth011173
17/7/03 a las :54

Lo subo para las que quieran saber del nick
Saludos


BETH

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir